Mundial de Sagas: El Análisis de los Partidos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Mundial de Sagas: El Análisis de los Partidos

Mensaje por Guly » 22/02/17 14:32

FECHA 1

GRUPO A

Doom arrancó con todo y le ganó con autoridad a Kirby. Un inicio cuanto menos prometedor para uno de los caballitos de batalla del mundo de las PC.

Street Fighter le ganó con lo justo a Bomberman. Con muchos adeptos al género de lucha dentro del foro, vamos a ver cómo le va a la saga de Capcom. ¿Bomberman podrá repuntar?

GRUPO B

En uno de los partidos más parejos y con más votos del Mundial, Wonder Boy le ganó por apenas un voto a Megaman. ¿Serán estos dos los que terminen clasificando en este grupo?

Pokémon parece no encajar dentro de RG. La saga de Pikachu y compañía perdió por un voto contra Tomb Raider. ¿Podrá algún fanático darle alguna chance a Pokémon?

GRUPO C

Mortal Kombat gana con firmeza un duelo chivo frente al Golden Axe y se perfila como otra de las sagas de lucha que dará pelea. Golden Axe fue una de las sagas pedidas por la gente, así que habrá que ver cómo se recupera de esta derrota.

Final Fight hizo honor a su nombre, peleó, y le ganó por dos goles de diferencia a Star Fox. La saga del zorro deberá repuntar si quiere tener chances en este grupo.

GRUPO D

Los fans de Metroid se hicieron ver y le dieron una victoria frente al Final Fantasy. ¿Será la saga de Samus una de las candidatas de este Mundial?

Metal Slug patea el tablero y, para sorpresa de algunos, le gana con firmeza a Double Dragon. ¿Podrán los hermanos recuperarse de esta derrota?

GRUPO E

En un duelo de titanes, Pac Man pisa fuerte y le gana nada más y nada menos que a Mario. En un grupo muy parejo, solo queda esperar cómo será el camino de estas dos sagas emblemáticas.

Se sabía que iba a ser un partido peleado y así fue nomás. Ninja Gaiden le gana por apenas un voto a Streets of Rage. El ganador cosecha así una victoria importante de cara a futuro, mientras que Streets of Rage deberá recuperarse frente a dos sagas icónicas.

GRUPO F

Zelda le gana sin despeinarse a Metal Gear Solid, en lo que fue una de las goleadas de la jornada. Los fans de Nintendo se hicieron escuchar con firmeza, mientras que los seguidores de Snake se las ven negras de cara a futuro.

En otro de los partidos más parejos, Shinobi le ganó por la mínima diferencia a The King of Fighters. La saga de lucha fue la única en arrancar perdiendo, ¿podrá recuperarse y pelear por la clasificación?

GRUPO G

Se nota que en RG Castlevania tiene mucha banca. En su primer partido le ganó por goleada a Phantasy Star y se perfila como uno de los candidatos a llegar lejos.

Contra no quiere quedarse atrás en su grupo y le gana con autoridad a Crash Bandicoot. La saga del marsupial, por su parte, parece estar muy complicada.

GRUPO H

En lo que para varios es el "grupo de la muerte", Sonic le gana nada más y nada menos que a Donkey Kong y con una buena diferencia. La gente de Sega quiere plantar batalla en este Mundial. ¿Podrá el querido mono recuperarse en este duro grupo?

¿Guybrush Threepwood fue campeón del Mundial de Personajes? Acá parece que la historia no cuenta, porque Resident Evil dio la sorpresa y le ganó a Monkey Island. ¿Podrá la saga de Lucas Arts ganar lo que le queda? ¿Será la saga de Capcom el caballito de batalla de los sonyers?

Responder