Vamos a armar el Ranking RG!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/12/06 4:38

Bueno los que quieran votar o armar su lista aunque sea top ten mandenla que este ranking va a salir publicado en la esperadísima Revista RG número 1 de enero... :wink:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/12/06 6:38

Se viene a full la revista, bocha de contenido, articulos, reviews, y quien sabe todas las sorpresas que vendrán. Escritores sean bienvenidos!.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 04/01/07 11:12

Tengo un dilema actualmente solo tengo la Xbox, Dreamcast y... la GP32 (se toma como valida?)que es es una consola, el ranking de la misma seria en base a lo emulado SNES, NES, Coleco, SMS, Genesis y PCE, jeje.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 04/01/07 12:15

Muyahidin escribió:Tengo un dilema actualmente solo tengo la Xbox, Dreamcast y... la GP32 (se toma como valida?)que es es una consola, el ranking de la misma seria en base a lo emulado SNES, NES, Coleco, SMS, Genesis y PCE, jeje.
Si, lo que mas importa aca es que sepas de los juegos. Y armes en base a eso los rankings de cada consola que tengas, ya sea emulada o no. Gracias por participar y espero tus listas :D Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/01/07 15:32

Hary_Hikaru escribió:
Muyahidin escribió:Tengo un dilema actualmente solo tengo la Xbox, Dreamcast y... la GP32 (se toma como valida?)que es es una consola, el ranking de la misma seria en base a lo emulado SNES, NES, Coleco, SMS, Genesis y PCE, jeje.
Si, lo que mas importa aca es que sepas de los juegos. Y armes en base a eso los rankings de cada consola que tengas, ya sea emulada o no. Gracias por participar y espero tus listas :D Saludos!!!
Si ya tienen algo armado lo espero para ponerlo en la revi.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 04/01/07 16:12

Switchstance escribió:
Hary_Hikaru escribió:
Muyahidin escribió:Tengo un dilema actualmente solo tengo la Xbox, Dreamcast y... la GP32 (se toma como valida?)que es es una consola, el ranking de la misma seria en base a lo emulado SNES, NES, Coleco, SMS, Genesis y PCE, jeje.
Si, lo que mas importa aca es que sepas de los juegos. Y armes en base a eso los rankings de cada consola que tengas, ya sea emulada o no. Gracias por participar y espero tus listas :D Saludos!!!
Si ya tienen algo armado lo espero para ponerlo en la revi.
De eso ya hable con Fede.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder