Los 10 mejores juegos de la historia!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por Rodri3 » 30/05/16 14:30

redfires escribió:El próximo top va ser de usuarios.
Ya se viene junio red, ibas a armar tu propio mundial con juegos de azar...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por najadentaku » 30/05/16 14:34

redfires escribió:Imagen
Uh chabon, sos re gracioso y para nada repetitivo :P
Aparte esta vez no dije nada de los judíos, que onda?
Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por Adam » 30/05/16 15:52

Mi juego favorito es el Joe & Mac - Caveman Ninja de arcade.

Por lo demás, generalmente las listas de ese tipo terminan siendo los que se consideran mejores en cada género, con alguna perlita que le guste al autor en algún puesto alto.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por Napalm » 30/05/16 18:12

DRAKE HARRIS escribió:
Lord Smoke escribió:
DRAKE HARRIS escribió:No hace falta naja, estoy yo que encima juego en PC tambien. Half Life es un juego denso y sobrevalorado.
Vos cuando salió Half-Life le estabas dando duro al Family, al Half-Life lo debes haber tocado en 2005 - 2010 por primera vez, así que no vendas humo Drake
Al Half Life lo jugue en el 2000, apenas 2 años despues de que salio, antes de eso jugue juegos como el quake 3, doom, duke nukem 3d y otros que me volaron la cabeza y que al dia hoy la mayoria seguro encuentran mas divertidos que esa pildora de dormir. Puede ser todo lo relevante que quieran al genero pero no lo hace uno de los 10 mejores juegos de la historia.
O jugaste la versión alemana, o solo jugaste el primer capitulo y no tenías idea a donde ir o no se. Porque no es coincidencia que más de 100 publicaciones lo hayan considerado GOTY. Que no te guste te lo tomo, pero que digas que es malo o aburrido es estar errado. Half-Life hizo evolucionar totalmente el género y la industria, y no es coincidencia que varios lo consideren el mejor FPS.

A eso hay que sumarle que nunca un juego que ni siquiera ha sido anunciado ha generado tanta controversia y conspiraciones.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/05/16 20:21

Controversia y conspiraciones entre los ñoños que lo siguen nomas jajaja!
Me importan un carajo las 100 publicaciones, john goty y lo que hizo por el genero, el juego es aburrido, la continuacion safa pero tiene el peor final de videojuego despues de los "congratulations" de los juegos de family. Lo unico decente que salio de ahi fueron los mods como el Day of Defeat que la rompian (aunque despues la cagaron mal con la version source)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por Goku4 » 30/05/16 20:35

Disculpen que me meta pero para mi ese top 10 no tiene sentido, lastimosamente no concuerdo de la manera en que se realizan porque digo esto.

Mi TOP 10 o como pienso yo que debe ser un TOP 10, debe ser de juegos de la misma especie, de consola o PC, del año, etc, lo digo porque no tiene sentido por ejemplo colocar 1er lugar MARIO 64 pero en el TOP de 2do esta SILLENT HILL.... entonces dices WHAT??? no tiene lógica la cosa debería de ser así.

TOP MEJORES 10 JUEGOS DE PELEA
TOP MEJORES 10 JUEGOS DE TERROR
TOP MEJORES 10 JUEGOS DE AVENTURA
TOP MEJORES 10 JUEGOS RPG
TOP MEJORES 10 JUEGOS DE 1980...................... ETC ETC ETC...

Así no mezclas por ejemplo terror con aventura con RPG con ROL con Shooter y un largo ETC.

Gracias Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por julian_pincha » 30/05/16 20:41

Y si, eso sería lo mejor.

Pero con este formato es más polémico, entonces se presta más para la discución.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por Cross » 30/05/16 20:47

redfires escribió:El próximo top va ser de usuarios.
Llegamos a 10 entre todos? Imagen
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por Napalm » 31/05/16 2:07

DRAKE HARRIS escribió:Controversia y conspiraciones entre los ñoños que lo siguen nomas jajaja!
Me importan un carajo las 100 publicaciones, john goty y lo que hizo por el genero, el juego es aburrido, la continuacion safa pero tiene el peor final de videojuego despues de los "congratulations" de los juegos de family. Lo unico decente que salio de ahi fueron los mods como el Day of Defeat que la rompian (aunque despues la cagaron mal con la version source)
No no no y no.
O sea no, te estas equivocando en todo salvo por lo de los ñoños que lo siguen (como los ñoños de Nintendo, los ñoños de Shenmue 3, los ñoños del Family y cualqueir ñoño)
No tenes argumentos solidos, las más de 100 publicaciones que te importan un carajo si.

"Lo único decente"? Mamita querida! Un libro de historia de FPS para este tipo por favor. Es como que diga porque me embolo el Ocarina of Time que es una cagada, pero por qué? Porqué me emboló? Las bolas! Sigue siendo un juegazo aunque me a mi no me atraiga, sería un ignorante si le niego todos sus meritos. Lo mismo con Chorno Trigger, con Resident Evil, con Super Mario Bros, y con cualquier juego de esa lista que podemos estar de acuerdo o no.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 31/05/16 4:47

Vos sos el que no tiene mas argumentos que el que a otra gente le gusto. En ningun momento hablaste del juego sino de como se supone que tengo que decir que es bueno porque otros lo dicen. A mi me parece un juego sobrevalorado, aburrido y malo ¿sabes por que? porque lo jugue y forme mi propia opinion del mismo.
Te lo digo con lo que recuerdo porque hace mucho ya que lo jugue: De entrada la intro, ademas de aburrida es larga y encima como mi pc no era lo mas groso de la epoca tenia que esperar un toco en cada carga. Despues los bichos en general no son jodidos, recien los soldados dan desafio pero en general no es un juego muy desafiante que digamos y eso en que no soy un muy buen jugador (y menos lo era en aquella epoca) Por ultimo las armas son bastante chotas, la unica que me gusto pero mas que nada en MP fue el lanzacohetes que tenia lo de la mira laser. La historia por supuesto no me engancho para nada, ni la recuerdo. Eso es mas o menos lo que me acuerdo. El 2 si puedo decir que es un juego que zafa, aunque es una re cagada el final pero por lo general es mas disfrutable, aunque tendria que jugarlo ahora porque en su epoca parte de la gracia eran los graficos y las fisicas novedosas. Ahora me parece que esta exageradamente inflado, en su epoca disfrute mucho mas el Doom 3 (que lo jugue muchas veces mas) que es un juego que no tiene un ejercito de lameculos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder