Juegos Buenos Que No te gustan.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/11/07 18:44

JimMorrison escribió:Los ultimos MK no me lograron enganchar ni la historia ni nada para mi ni se comparan con el 1 2 y 3 el GTA es otro juego q no logra engancharme

Ah, son buenos esos MKs nuevos ?? a mi no me gustan para nada :!: tendrían que haberle puesto otro nombre, esos juegos ya no son Mortal Kombat :!: :enojado:
El GTA no me gusta, traté de darle como 2 oportunidades y no me gusta :?
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/11/07 21:17

Shinnok escribió: El GTA no me gusta, traté de darle como 2 oportunidades y no me gusta :?
Es lo mejor golpear viejitas y prostitutas. Se los recomiendo después de un duro día de trabajo jajajajaja nah.
Les cuento una confidencia, el otro día me prestaron el Driver 4 para PS2 y mi novia lo pone y lo primero que me pregunta -Se pueden pisar los peatones?

jajaja

:evil:

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 06/11/07 21:48

Switchstance escribió:
Shinnok escribió: El GTA no me gusta, traté de darle como 2 oportunidades y no me gusta :?
Es lo mejor golpear viejitas y prostitutas. Se los recomiendo después de un duro día de trabajo jajajajaja nah.
Les cuento una confidencia, el otro día me prestaron el Driver 4 para PS2 y mi novia lo pone y lo primero que me pregunta -Se pueden pisar los peatones?

jajaja

:evil:
En el post de personajes de juegos, a mí me salía Tommy Vercetti, o sea, GTA 4 ever!
Me parece extrahordinario. Un superclásico. Es la referencia en juegos de tercera pesona, y dentro de 20 años será un mito.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/11/07 21:52

@lex Kidd escribió:Es la referencia en juegos de tercera pesona, y dentro de 20 años será un mito.

Ciao. :banana:

Que referencia, ni que referencia, la referencia fue el Driver, yo tenía (bah tengo por ahí) una copia en gallego del Driver 2 y es una masa, como me gusta ese juego.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 06/11/07 21:59

Shinnok escribió:
@lex Kidd escribió:Es la referencia en juegos de tercera pesona, y dentro de 20 años será un mito.

Ciao. :banana:

Que referencia, ni que referencia, la referencia fue el Driver, yo tenía (bah tengo por ahí) una copia en gallego del Driver 2 y es una masa, como me gusta ese juego.
Supongo que por eso, el Driver 3 heredó lo mejor de sus precuelas, y no le llega ni a las rodillas al San Andreas... :roll:
a r G e n T i n A Lo llevais en la sangre, aunque puedes negar los hechos. :wink:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pro^^
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 03/11/07 16:51
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Pro^^ » 07/11/07 0:15

ajajaja Shinnok es mi clon!, estaba buscando en el post a ver si alguien habia puesto el GTA jajaj :lol: :lol: , es un juego que no me gusta :(, aunque admito que en la XBOX lo jugué mucho mas que en la PS2
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Mensaje por coloso » 11/11/07 15:42

a mi sinceramente muchos juegos me parecieron aburridos, y muchos le ponen 9 para arriba de puntuacion...por ejemplo el metal gear, es un juego que no pude pasar mas de 30 minutos jugandolo, es terriblemente denso para mi gusto. los juegos de deportes en general sino son para jugar de a dos es muy raro que lo toque, onda los winnings, virtual tennis, y nada mas porque no soy de tocar juegos de ese genero. los shooters como un counter tambien me embolan terriblemente.
GTA solo me encanto el 3 de ahi en adelante no pude jugar mas que un rato porque me parecia muy complejo para un juego que tiene que ser simple..esto no es un sims para ponerle tatuajes xD. los mortal kombat cuando pasaron a ser 3d perdieron mucho encanto, y los sonic en general despues del Adventure, perdieron muuuucha magia, cosa que nunca paso con Mario Bros.

Responder