Juegos Buenos Que No te gustan.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Juegos Buenos Que No te gustan.

Mensaje por nicodd17 » 05/10/07 12:46

Mirando el trhead de Waldet, se me ocurrio plagiarlo y hacer algo similar, jaja, asi que agradecimientos a el.
El asunto es poner juegos aclamados por la critica que a uno no le gusten.
Preferentemente tienen que ser de sus generos favoritos, porque a mi los juegos de deportes en su mayoria no me gustan y no seria nada objetivo.

Resident Evil 4: Puede tener buenos graficos, pero no es un RE, lo transformaron en un shooter, perdiendo la esencia de los RE anteriores. En partes se me hace tedioso tener que matar 50 ganados, y la historia no es ni la mitad de rica que en juegos anteriores.

Era de los MK posteriores al Gold: Exceptuando al Shaolin Monks, que me gusta mucho no es exclusivo de lucha, cuando les juego siento como que el personaje fuera mas pesado, menos dinamico que en los otros MK, con la historia, creo que ni siquiera los que diseñan el juego saben como encaminarla, y en el Armaggedon, lo de crear tu Fatality aburre en la cuarta partida.

Final Fantasy VIII: Amo los RPG, pero este juego, para mi, una palabra lo define de manera excelente, y esa palabra es ABURRIDO.
Quede en el tercer disco, y como dicen los amigos españoles, es infumable, si lo comparo con el FF VI, en lo unico que es mejor el VIII es en los graficos.
La trama no consigue enganchar como en otros FF y la musica del juego no me parecio muy buena.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Juegos Buenos Que No te gustan.

Mensaje por Litium » 05/10/07 14:32

nicodd17 escribió:Final Fantasy VIII: Amo los RPG, pero este juego, para mi, una palabra lo define de manera excelente, y esa palabra es ABURRIDO.
Quede en el tercer disco, y como dicen los amigos españoles, es infumable, si lo comparo con el FF VI, en lo unico que es mejor el VIII es en los graficos.
La trama no consigue enganchar como en otros FF y la musica del juego no me parecio muy buena.
Agh una yerba mas que infumable. APESTA, para mi. El mejor es el VI de SNES (Y el Remake de PSX, y la version de GBA)

Imagen

Un cañon.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 05/10/07 15:25

Los juegos de peleas de Dragon Ball para Super Nintendo... los jugué en casa de un amigo y no me gustaron nada... y eso de la pantalla partida... ahhh, no puedo. Recuero que le ponía buena nota la prensa, y tengo amigos que les entusiasma... pero a mi me parecen bastante malos.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Juegos Buenos Que No te gustan.

Mensaje por policenaut » 05/10/07 15:56

nicodd17 escribió: Final Fantasy VIII: Amo los RPG, pero este juego, para mi, una palabra lo define de manera excelente, y esa palabra es ABURRIDO.
Quede en el tercer disco, y como dicen los amigos españoles, es infumable, si lo comparo con el FF VI, en lo unico que es mejor el VIII es en los graficos.
La trama no consigue enganchar como en otros FF y la musica del juego no me parecio muy buena.
No puedo estar más de acuerdo contigo con el FFVIII! Adicional a eso, los summons eran interminables, el que me viene a la mente siempre es el de Doomstrain, creo que duraba casi un minuto, o si pasaba del minuto.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos Buenos Que No te gustan.

Mensaje por Shinnok » 05/10/07 19:21

nicodd17 escribió:Era de los MK posteriores al Gold: Exceptuando al Shaolin Monks, que me gusta mucho no es exclusivo de lucha, cuando les juego siento como que el personaje fuera mas pesado, menos dinamico que en los otros MK, con la historia, creo que ni siquiera los que diseñan el juego saben como encaminarla, y en el Armaggedon, lo de crear tu Fatality aburre en la cuarta partida.

coincido totalmente, ya MK no es MK y tengo a muchos conocidos que les re gusta, las revistas y la prensa le dan re buenas notas a mi no me gustan ni loco ! Es mas no los veo ni cerca de lo que son los verdaderos Mortal Kombat.
En otro thread parecido a este, que eran "juegos populares que les gustan a todos menos a vos.." también nombro el GTA que todos me dicen que es buenísimo yo no lo puedo ni tocar....no me gusta ni ahí !
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 15/10/07 18:25

Yo en mi opinion agregaria los Final Fantasy, no me gusta, no se porque y eso que consegui varios y no me cope.... :(

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 15/10/07 22:20

q se me viene a la mente resident evil, ni el juego ni nada relacionado a esto me llama la atencion
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/10/07 10:01

SONIC, todo lo referido a este personaje azul no me gusta. Salvo, pero remotamente. rescate el Pinball.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Juegos Buenos Que No te gustan.

Mensaje por policenaut » 16/10/07 10:22

Hernán escribió:
policenaut escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo con el FFVIII! Adicional a eso, los summons eran interminables, el que me viene a la mente siempre es el de Doomstrain, creo que duraba casi un minuto, o si pasaba del minuto.
A mi el Final Fantasy que me aburrió fue el X, creo que aguanté 2 horas nomás. Ya de entrada hay como 1/2 hora de ver boludeces y no jugar.

El X-2, teniendo el antecedente del otro, no lo toqué ni con un palo.
Muy de acuerdo contigo. Llegué a comenzar el juego, pero hay algo que no me llama la atencion del FFX. Me encantan los FF, pero ni el VIII ni el X ni el X-2 son de mi agrado.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Juegos Buenos Que No te gustan.

Mensaje por FaSCoRP » 16/10/07 11:58

policenaut escribió:
nicodd17 escribió: Final Fantasy VIII: Amo los RPG, pero este juego, para mi, una palabra lo define de manera excelente, y esa palabra es ABURRIDO.
Quede en el tercer disco, y como dicen los amigos españoles, es infumable, si lo comparo con el FF VI, en lo unico que es mejor el VIII es en los graficos.
La trama no consigue enganchar como en otros FF y la musica del juego no me parecio muy buena.
No puedo estar más de acuerdo contigo con el FFVIII! Adicional a eso, los summons eran interminables, el que me viene a la mente siempre es el de Doomstrain, creo que duraba casi un minuto, o si pasaba del minuto.
Una lástima que no les guste el 8, para mí es el mejor lejos. Los summons eran largos pero tenían su encanto único. El Guardian Force con la invocación más larga era EDEN, pero para conseguirlo tenían que esforzarse bastante (cosa que me parece ninguno de acá hizo). La animación de EDEN duraba casi tres minutos, busquen en Youtube. Yo podía ir al baño, volver y todavía no había terminado :)

PD: Prácticamente no me gusta ningún juego ni de Mario, ni de Sonic, no hay caso por más que lo intente, para mí no tienen carisma

Responder