[MUNDIAL] Pedido de ayuda

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

[MUNDIAL] Pedido de ayuda

Mensaje por Ziggy » 10/01/16 18:51

El foro esta en tiempos dificiles. Hace tiempo que se viene caldeando algo turbio en cuanto a las participaciones de este mundial. La Mano Negra es un hecho, los campos y las cuentas en las Islas Caiman de Rodri son otro. Hasta ahi todo venia mas o menos tolerable y manejable. Nos podiamos bancar que Link haya quedado afuera y personajes como Crash hayan pasado. Pero hace poco aparecio un personaje turbio llamado Simon. Simon, asi como lo ven, es un personaje que tiene atras uno de los mas terribles aparatos propagandisticos de todo este mundial. El ususario najadentaku, un misterioso usuario hasta el momento del mundial, se ha encargado de ir metiendo bocadillos en cada fecha en donde este personaje participaba.
Con el correr de los dias se fue formando una hinchada, una hinchada violenta que aprieta por mp y no va a parar hasta que Simon gane y deje atras a personajes como a Mario o a la Lombriz.

Es aqui donde decidi interferir. Si bien es probable que algo le pase a mi familia despues de todo lo que escribi aqui, decidi hacer un pedido, un pedido de ayuda.

En este momento es Mario, el querido y simpatico Mario el que se esta enfrentando a Simon. Con los votos bronca de Segueros y Sonyers, Simon se esta haciendo grande, mientras que Mario mantienen su leal fanbase desde el inicio.

Solo pido ayuda. Paremos a Buffy la Cazavampiros y demosle ese voto confianza a nuestro querido fontanero que tantas veces ilumino nuestros dias con sus juegos. Porque si en esta no gana Mario entonces el mundial es de Simon. Las aguas entre la Lombriz y el Pirata estan lo suficientemente divididas como para que alguno de estos dos pueda juntar la suficiente cantidad de votos.

Voten por Mario, muchachos. No los va a defraudar.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: [MUNDIAL] Pedido de ayuda

Mensaje por redfires » 10/01/16 18:52

Nah, si gana mario re triste el mundial..

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/01/16 18:53

Si queres que La lombriz gane el mundial, esta fecha tiene que ser del fontanero. Sino, y recorda lo que digo, La lombriz no va a tener chance. Ya ahora se las esta viendo negras contra el pirata de UN JUEGO DE PC!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/01/16 18:54

Da lastima esto Ziggy

Llegó tu final Mario. Ya perdieron Sonic, Bomberman, Pacman, ahora te toca a vos, y despues la gloriosa venganza contra el pirata ingles turro.

Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/01/16 18:56

Estoy haciendo todo lo posible para que en el otro grupo gane el pirata en caso de que Mario caiga. Pero no cantes victoria aun, naja. Mario puede sorprender. Y la lombriz.... la lombriz ya esta jugada. A estas alturas el unico que la banca es redfires.

:evil:

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/01/16 18:59

A la lombriz ya ni la registro, solo quiero que gane el pirata para poder tomar venganza.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 10/01/16 19:02

ahh el miedo a Belmont que tienen los amigos de nintendo es terrible...

Siempre fue muy difícil que gane el mundial un personaje de los mas conocidos, tienen muchos votos "anti". El mundial se lo va a quedar un personaje falopa.
Se podrían hacer alianzas y pactos entre los votantes "regulares" de los 4 personajes que quedan, pero no tiene sentido. ¿O sí?

Cada vez más trucho esto, es genial.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/01/16 19:03

Yo aclaro que la barra de Simon no hace tramoyas por atras, como dice Ziggy, vamos de frente. El que vota en contra pasa a la lista negra y después le puede pasar algo feo, asi de facil.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 10/01/16 19:09

La gente de guybrush se va a mantener intransigente. Nada de "votame-yo te voto".

ohh cada vez son menos
uuoo o o o
ohh cada vez son menos
que vergüenza
ser nintendo

:P

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 10/01/16 19:10

Como me cagué de la risa con tu audio de Carromato y los embarazos crónicos.

Responder