Findes Retro
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Findes Retro
Muy buena la cajita switchera con el gabinete transparente, le da una onda noventosa.
El fix del gameboy tambien esta interesante, es la misma plaqueta que use para el family portatil, tiene buena calidad el amplificador ese.
El fix del gameboy tambien esta interesante, es la misma plaqueta que use para el family portatil, tiene buena calidad el amplificador ese.
Hermosas cosas. Me saco el sombrero por el adaptador.Rolf escribió: ↑20/09/21 19:21Durante la semana fui acaparando materiales para terminar algunas cosas que hace rato tenia que solucionar para hacerme la vida un poco mas facil:
Un switchBox para compartir unos parlantes 2.1 entre las 3 Pc viejardas que tengo andando (W95, W98, XP). Se armo con un presupuesto de 0 pesos, todo reciclado de la basura que encuentro tirada por la calle.
Adaptador IDE a CF: Basicamente es un disco rigido muerto, vaciado al que por dentro le solde cable por cable un zocalo IDE para poder conectarle un adaptador IDE a CF y no tener que desarmar la Toshiba Libretto cada vez que quiero sacar la tarjeta CF.
Amplificador para GBC: en mi GBC el sonido siempre sono MUY bajo. Probe cambiando el parlante, los capacitores, etc. pero el problema nunca lo pude solucionar. Hace un tiempo vi un tutorial de uno con el mismo problema y lo soluciono colocandole una plaquita con el ampli PAM8403. Todavia no tengo medida la autonomia con esto instalado (se que estas cosas consumen casi nada) pero sonar, suena al mango. Posta, pase de adivinar como era la musica a poner la perilla a la mitad para que no haga tanto escandalo.
Eventos en RG: | | |
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Muy bueno ROLF, ojala uno pudiese hacer esas cosas
Al principio crei que era un control tipo paddle para jugar Arkanoid pero luego me percate que tenia esas salidas XD
Al principio crei que era un control tipo paddle para jugar Arkanoid pero luego me percate que tenia esas salidas XD
Esa cajita era de un ipod y quedaba perfecta, me gusto que se vieran las tripas asi que la deje asi y el modulito ese esta bueno solo que distorsiona un poco si pones el volumen al maximo.
Gracias Rodri!
Magnus, es cuestion de ponerle un poco de ganas nada mas.
Ayer arranque diablo, para grabar un videito y para jugar un ratillo, hace mil q no lo toco
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Zarpadísimo Rolf, increíbles ambas cosas.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Salió mod de pantalla el finde, la conseguí por merca libre, la verdad que es un lujo, así si se puede jugar tranquilo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Es una cosa increíble, yo tengo la gba con mod y la nomad… no hay con que darle a jugar así
Esaaa!
Cuál es? Porque ahora empezaron a aparecer muchas pantallitas copadas y van mejorando.
Eventos en RG: | | |
Deudas Gamer:
Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Es la ips v2, requiere cortar la carcaza y eso fue lo que me llevo la mayor cantidad del tiempo porque queria que me quedara prolijo asi que fui despacio. Vienen carcazas alternativas ya cortadas pero queria mantener todo lo mas original posible. Despues hay que soldar 3 cables para acomodar el brillo, es opcional porque el brillo que ya viene esta perfecto. El soldaod es facil pero despues acomodar todo dentro antes de cerrar se complica, mas por el flex que es super delicado.