Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansiones

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15022
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansi

Mensaje por redfires » 14/10/15 2:46

Es interesante la historia de como surgió portal y las nuevas mecánicas del portal 2_ aparte de las conexiones que tiene con el universo half life.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansi

Mensaje por Guly » 14/10/15 10:06

Ya en Portada :wink:

Avatar de Usuario
sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 25/01/10 11:32

Re: Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansi

Mensaje por sidecar940 » 14/10/15 12:54

Que currazo, estoy disfrutando leyendolo como buen fan de half-life que soy.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansi

Mensaje por Guly » 14/10/15 13:34

sidecar940 escribió:Que currazo, estoy disfrutando leyendolo como buen fan de half-life que soy.
Por las dudas le aclaro a Lord Smoke que "currazo" en el Español de España significa "qué gran laburo" :)

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansi

Mensaje por MASTERGLORY » 14/10/15 14:18

Muy interesante el Blue Shift no lo jugué nunca, pero como que me dieron ganas de probarlo...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansi

Mensaje por Napalm » 15/10/15 1:43

Actualizado, se agrega Half-Life Decay, uno que han jugado muy pocos
redfires escribió:Es interesante la historia de como surgió portal y las nuevas mecánicas del portal 2_ aparte de las conexiones que tiene con el universo half life.
Ya ya tranquilo que vamos a llegar a eso, apenas vamos por Half-Life Blue Shift y Decay :lol:
Guly escribió:Ya en Portada :wink:
Gracias, es un honor para mi ! :mrgreen:
sidecar940 escribió:Que currazo, estoy disfrutando leyendolo como buen fan de half-life que soy.
Disfrutelo que todavía queda muchisimo!
Guly escribió: Por las dudas le aclaro a Lord Smoke que "currazo" en el Español de España significa "qué gran laburo" :)
Años en Meristation me sirvieron para aprender esos modismos :lol:
MASTERGLORY escribió:Muy interesante el Blue Shift no lo jugué nunca, pero como que me dieron ganas de probarlo...
Si te gusta la saga ni esperes para jugarlo, vas a revivir muchos buenos momentos que pasaste con Half-Life.

Por último algo de lo que no he hablado (ya que no se trata de una review) es del tema del idioma. Lamentablemente este juego si quieren jugarlo en español es jugarlo en español o en español nada de subtitulos. Aun así creo, CREO, que sacaron algo para poder jugarlo subtitulado, no es que sea malo el doblaje pero es que haberlo jugado al principio en ingles y las voces de los HECU...



Si, escucharlo todo así seguido como el video se vuelve pesado jajaj
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15022
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansi

Mensaje por redfires » 15/10/15 2:40

Yo lo jugué doblado al half life, no recuerdo las voces de los soldados, pero si de los científicos y guardias.. Para mi estaban bien.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansi

Mensaje por Napalm » 15/10/15 16:51

redfires escribió:Yo lo jugué doblado al half life, no recuerdo las voces de los soldados, pero si de los científicos y guardias.. Para mi estaban bien.
Las demás voces están bien, el tema son las de los HECU, se diferencian muchisimo de las originales.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansi

Mensaje por Napalm » 15/10/15 16:51

redfires escribió:Yo lo jugué doblado al half life, no recuerdo las voces de los soldados, pero si de los científicos y guardias.. Para mi estaban bien.
Las demás voces están bien, el tema son las de los HECU, se diferencian muchisimo de las originales.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansi

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/10/15 17:04

Hora de tirar mala onda. Nunca me gusto el Half-Life. Al uno no lo llegue a terminar porque me embolo y al 2 lo termine, me parecia decente hasta el final que es uno de los peores finales que vi en un juego.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder