Mondo Pokemon

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 29/01/19 21:48

¿Que hace ferhound en un thread de Pokemon cuando a el ni le gusta Pokemon? :buscar:

Na, la tendria guardada en un cajon luego de sacar a Mew. En mi caso seria tirar la guita. No tiene sentido comprarmela luego de 65 horas de juego.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por ferhound » 29/01/19 21:49

brunoip escribió:
29/01/19 21:46
ferhound escribió:
29/01/19 21:44
Esa bola de mierda sale 3k? yo vendi una ps3 a 3k.
y le sacaste mucho
No Bruno, a la hora de haber publicado (en fb) tenia mas de 96 interesados.

@Pierrot mod global, tengo que estar en todos lados incluso en este pozo putrido de indecencia y decadencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 30/01/19 9:10

Pierrot escribió:
29/01/19 21:19
Esta piola eso de modificar el equipo. Me parece re loco que tengas a Dewgong, ya que es de esos bichos "ni" que jamas use. Nunca me llamo la atencion. ¿Tenes algun Shiny Shao?
Creo que en cualquier momento le pido a brunito que me marque el Mew en el Pokedex y luego se lo vuelvo a transferir. El tener el slot de 151 vacio me mata.

Dejo este video de como serian los 151 Pokemon de la 1st gen si hubiesen mantenido el diseño de los sprites de Pokemon Red y Pokemon Green ponjas.
El tema Dewgong es que quería usar bichos que nunca use, al igual que Hitmonchan, Victrebell y Weezing. Para variar un poco, creo que la mayoría ya terminamos esta región varias veces.

Tema Shiny, creo que me vino el juego fallado jajajajajaja.
Habre hecho 3 o 4 cadenas de 100 pero no me aparecio ninguno, igual a la larga mucho no me caliento, las cadenas las tengo que hacer igual para los entrenadores maestros asi que si aparece mejor y si no, fue.

Ahora, eso de los master trainers, esta interesante. Ayer para boludear luche con mi Pidgey level 55 contra el del tipo que era 65. Las dos veces me re cago con la estrategia que uso. Ademas el no podes usar items y que solo sea bicho contra bicho le da una dificultad mayor, fue una buena idea. No se que te dara de premio, pero esta interesante eso.
Vos ya les ganaste a estos tipos¿?
Última edición por Shaolinista el 30/01/19 9:32, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Console Wars » 30/01/19 9:19

Ganandole a esos entrenadores obtenes algo? Y cuando completas la Pokedex?
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 30/01/19 9:40

Console Wars escribió:
30/01/19 9:19
Ganandole a esos entrenadores obtenes algo? Y cuando completas la Pokedex?
Cuando completas la pokedex tengo entendido que como siempre, te da el amuleto iris que te aumenta las posibilidades del Shiny.
Lo de los entrenadores esos no tengo idea, por ahora solo hice un intento con ese y fracase miserablemente.
Pierrot escribió:
29/01/19 21:48
Na, la tendria guardada en un cajon luego de sacar a Mew. En mi caso seria tirar la guita. No tiene sentido comprarmela luego de 65 horas de juego.
No vale para nada la pena que te la compres con el juego ya terminado, después revenderla tampoco te recuperas porque ya al haber usado el Mew no tendría el mismo precio. Tomando en cuenta que la pokedex te la da por finalizada igual, yo lo dejaria asi. Bah, es lo que pienso hacer.
Hice la prueba para ver si se podia pasar Mew desde poke Go pero no te deja, Mewtwo y aves legendarias si. Lo tienen todo pensado los locos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 30/01/19 12:20

Shaolinista escribió:
30/01/19 9:10
Pierrot escribió:
29/01/19 21:19
Esta piola eso de modificar el equipo. Me parece re loco que tengas a Dewgong, ya que es de esos bichos "ni" que jamas use. Nunca me llamo la atencion. ¿Tenes algun Shiny Shao?
Creo que en cualquier momento le pido a brunito que me marque el Mew en el Pokedex y luego se lo vuelvo a transferir. El tener el slot de 151 vacio me mata.

Dejo este video de como serian los 151 Pokemon de la 1st gen si hubiesen mantenido el diseño de los sprites de Pokemon Red y Pokemon Green ponjas.
El tema Dewgong es que quería usar bichos que nunca use, al igual que Hitmonchan, Victrebell y Weezing. Para variar un poco, creo que la mayoría ya terminamos esta región varias veces.

Tema Shiny, creo que me vino el juego fallado jajajajajaja.
Habre hecho 3 o 4 cadenas de 100 pero no me aparecio ninguno, igual a la larga mucho no me caliento, las cadenas las tengo que hacer igual para los entrenadores maestros asi que si aparece mejor y si no, fue.

Ahora, eso de los master trainers, esta interesante. Ayer para boludear luche con mi Pidgey level 55 contra el del tipo que era 65. Las dos veces me re cago con la estrategia que uso. Ademas el no podes usar items y que solo sea bicho contra bicho le da una dificultad mayor, fue una buena idea. No se que te dara de premio, pero esta interesante eso.
Vos ya les ganaste a estos tipos¿?
Yo hice unos 10 Master Trainers. Hay una clave importante: Que tus bichos tengan mas nivel o menos nivel que el de los flacos poco importa, lo unico realmente importante son los stats.

Agarra un pidgey, powerrealo con caramelos a morir, pero a morir eh, Pidgey Candies a full y enseñale algun TM raro para que la pelea no sea tan espejada. Con un pidgey nivel 25 o 30 bien powereado podes vencer tranquilamente a uno nivel 75. Luego que le ganes al Master Trainer de Pidgey, evolucionalo y lucha contra el de Pidgeotto y luego evolucionalo y contra Pidgeot. Ahi ya te metiste 3 Master Trainer en el bolsillo.
Es muy probable que tu main team sean pokemon debiles, Shao. Game Freak hace rato que busca cambiar el concepto de "a mayor nivel mas poderoso", no. A mejores stats mas poderosos, por eso todo el tema de los caramelos, de las naturalezas e incluso de jugar con tu pokemon y pasar tiempo con el.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 30/01/19 12:28

De los que tengo en el equipo que paso la liga tengo 3 con muy buenas stats y 3 no. Weezing, Eevee y Hitmonchan son los buenos.
Los otros 3 si, son paquetes. Todavía no probé el tema de los caramelos, creo que llego la hora.

Igual no arranque con esos, agarre 6 bichos y los subi de nivel pensando que alrededor de nivel 50 ya se le ganaba facil, pero no. Encima me la planteo bien la pelea el guacho en los dos combates cosa que no me esperaba y no había hecho la maquina en todo el juego.

Voy a cambiar y hacer los de Eevee y hitmonchan para tantear mejor como viene la mano que ya están en nivel alto y son buenos bichos y despues continuar con otros.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 30/01/19 12:38

Ojo, que lo que yo digo de buenos stats es pos caramelos, no antes. Antes con esa habilidad de judge lo que vos ves es el potencial de tu Pokemon para ser entrenado. Mi recomendacion es que empieces una cadena larga y facil, te quedes con un pokemon de esa cadena (luego de 31 bichos) y a ese le metas todos los candies de ese pokemon. Hay un momento en que ya no podes meterle mas caramelos, ahi paras, le enseñas algun buen ataque con TM y vas a luchar.

Luego lo evolucionas y haces lo mismo con el entrenador de la primer evolucion y luego con la tercera. Por eso recomiendo que hagas cadena de algun bicho con familia evolutiva grande tipo Caterpie, Pidgey, Bellsprout, etc.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 30/01/19 12:54

Entendido!, voy a hacer eso con Vulpix / Ninetales, que tengo bocha de caramelos de la cadena de 240 que meti sin que me salga el shiny jaja.
Despues te cuento.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 30/01/19 12:58

Jajaja genial!

A Vulpix enseñale Toxic y Dig, de los TMs que tenes. Al luchar le metes un Toxic ya de entrada al Vulpix rival y luego empezas a darle con Dig. Como Vulpix es fuego va a tener debilidad con ataques del tipo Suelo como lo es Dig. Le ganas, le metes piedra y vas al entrenador de Ninetales y haces exactamente lo mismo. Ahi ya vas a tener 2 entrenadores en el bolsillo.

Responder