Mondo Pokemon

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 10/01/19 9:50

Ah, mira vos, entonces no estaba tan mal encaminado en mi idea de cambiar y empezar a subir otros pokes.

Bueno, seguire la cadena, estimo que entre los 210 que llevo y el 341 que seria el tope de la probabilidad me va a tener que aparecer el shiny.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 9:51

Me encanta como te copaste con el juego, Shao. Y pensar que hace unas semanas estabas muy lejos de comprarlo porque estabas saturado del Pokemon Go.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 10/01/19 9:56

jaja, el chabon pasa de un extremo al otro je.
La verdad que me engancho, por ahi es el hecho de volver a jugar en la region de Kanto que es donde casi todos arrancamos a jugar a esto, ver el mapa todo renovado, las nuevas mecanicas, no le tenia fe pero esta bueno.
El Sun & Moon por ejemplo, a la mayoria le gusta pero yo por lo menos no logre engancharme y casi que jugarlo me fue una obligación nada mas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 9:58

SI, Kanto nunca se vio mejor ni se escucho mejor. La verdad que el soundtrack orquestado fue un acierto.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 10/01/19 10:40

Pierrot escribió:
10/01/19 9:58
SI, Kanto nunca se vio mejor ni se escucho mejor. La verdad que el soundtrack orquestado fue un acierto.
Che una pregunta, en que momento te enteras que el bicho es Shiny, cuando se lo ve caminando en el mapa o cuando entras al bicho para captura¿?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 10:44

Cuando lo ves caminando lo vas a ver con un color diferente y con muchas estrellas alrededor.

Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 10/01/19 10:50

Pierrot escribió:
10/01/19 10:44
Cuando lo ves caminando lo vas a ver con un color diferente y con muchas estrellas alrededor.

Imagen
Ah, esta bien, entonces tal vez ese era mi error, porque yo caminaba y entraba a capturar todos los que veia, por ahi se me escapo alguno al no verlo.
Ya a esta altura y con tantos vulpix capturados por ahi me convenga esperar mirando el mapa a que aparezca.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 10:54

Claro, en un momento quedate parado tranqui y fijate cuales te aparece. No captures todo lo que ves. Otra cosa, en caso de que tires un par de bolas y el bicho se escape de la bola, no arriesgues: hui de la pelea y segui manteniendo la cadena. Por lo general antes de que un Pokemon huya de la batalla hace alguna animacion especial, en el caso de Slowpoke grita. Esta bueno saber eso porque ni bien veo que grita directamente yo salgo de la pelea, de esa manera sigo manteniendo la cadena intacta.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Blue » 10/01/19 12:42

Quien necesite algun bichito que me mande privado. (NoTA mental: desactivar animaciones para el maestro "Kakuna" "Metapod)

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 10/01/19 13:04

Blue escribió:
10/01/19 12:42
Quien necesite algun bichito que me mande privado. (NoTA mental: desactivar animaciones para el maestro "Kakuna" "Metapod)
¿Pero como pasas bichos? Yo aun no pude hacer uso del online, y eso que tengo online de pago.

Responder