Blizzard ofrece gratis Blackthorne (portable)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Blizzard ofrece gratis Blackthorne (portable)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 04/08/15 10:09

Algunas desarrolladoras que siguen vendiendo a precios poco razonables sus clásicos, deberían tomar ejemplo de blizzard, quien ofrece en versión portable uno de sus juegos estrella del pasado:

https://us.battle.net/account/download/

Imagen

En este famoso juego multiplataforma, que bebe del Prince of Persia viejo, en vez de usar espada usaremos una escopeta :8): Habrá que luchar contra enemigos armados (con una divertida añadidura: debes pegarte a la pared para que no te alcancen los proyectiles enemigos), saltar y escalar a lo Prince of Persia, usar ascensores, coger bombas para tirar puertas, hablar con personajes que te irán dando cosas...

Imagen

En su día se dijo que el juego es repetitivo hasta decir basta, aunque si la cosa funciona, ¿por qué cambiarla?, además creo que las interesante novedades frenta a PoP justifican una buena crítica. Con 17 niveles, resulta muy adictivo y sencillo de usar, empieza fácil pero luego se va haciendo más difícil..

¿alguien lo conocía?, ¡no digais que no estáis dispuesto a echaros una partidita! :lol:


Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Blizzard ofrece gratis Blackthorne (portable)

Mensaje por vicgus » 04/08/15 14:03

Este lo jugue en el Snes, es verdad, se hace bastante repetitivo. Bien por blizzard!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Blizzard ofrece gratis Blackthorne (portable)

Mensaje por juanpsno » 04/08/15 16:22

Buena movida de blizzard, deberían aprender algunos... Cof cof nintendo cof cof
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Blizzard ofrece gratis Blackthorne (portable)

Mensaje por Guly » 04/08/15 16:29

juanpsno escribió:Buena movida de blizzard, deberían aprender algunos... Cof cof nintendo cof cof
+1

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: Blizzard ofrece gratis Blackthorne (portable)

Mensaje por Tsubasa » 04/08/15 17:15

Juegazo!!, si habre pasado horas en la PC con este juego

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Blizzard ofrece gratis Blackthorne (portable)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/08/15 18:10

Juegazo, bien por Blizzard. Despues de Flashback es mi preferido de los juegos estilo PoP

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Blizzard ofrece gratis Blackthorne (portable)

Mensaje por fede2222 » 07/08/15 16:15

Este juego es lo mas...

Una curiosidad.. vieron que el personaje y los esclavos son todos tipos de pelo largo onda metaleros...

En una entrevista/en algun documental de la historia de blizzard uno de los capos dice "Cuando terminamos el desarrollo de Blackthorne me di cuenta que todos los personajes tienen pelo largo y onda metal, ahi me percate que nuestro artista tiene pelo largo y es onda metal... Proximo juego, necesitamos mas artistas..."

:P
Disponible... llamar al 123312394834

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Blizzard ofrece gratis Blackthorne (portable)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/08/15 16:26

Supongo que todo fan del juego lo sabe, la version de 32X es la de mejores graficos, el que no la jugo esta avisado
fede2222 escribió:Este juego es lo mas...

Una curiosidad.. vieron que el personaje y los esclavos son todos tipos de pelo largo onda metaleros...

En una entrevista/en algun documental de la historia de blizzard uno de los capos dice "Cuando terminamos el desarrollo de Blackthorne me di cuenta que todos los personajes tienen pelo largo y onda metal, ahi me percate que nuestro artista tiene pelo largo y es onda metal... Proximo juego, necesitamos mas artistas..."

:P
ja, eso le pone mucha onda al juego justamente, en esa epoca habia poco metal en los videogames

Responder