Black & White - PlayStation

Desde que este juego fue anunciado para PC, la gente de Lionhead Studios confirmó que también iba a hacer una versión para la PSX. Una versión modificada y sin tantos detalles como la de computadora, pero con la misma esencia en lo que iba a ser uno de los últimos grandes títulos para la consola gris de Sony. De hecho comenzaron a trabajar, y en algunos momentos afirmaron a la prensa que la conversión iba por buen camino. Pero luego las cosas cambiaron y, mientras la versión de PC iba viento en popa, a la de PSX la comenzaban a retrasar. Así fueron pasando los meses, y el juego se seguía atrasando, aunque desde la compañía se empacaban en decir que la iban a sacar igual. Finalmente la cosa no dio para más y en 2002 anunciaron la cancelación del título en PSX. Me quedé con un poco de tristeza, ya que la idea del juego me parecía súper original y, como dije más arriba, me entusiasmaba mucho tener un título de tal calibre cuando la PSX ya dejaba de sacar juegos buenos. Pero al final no pudo ser, che…
Ustedes, ¿qué experiencias similares recuerdan?