Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popular?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popular?

Mensaje por redfires » 29/04/15 21:29

Que tal gente, para los que no sepan que es un spin off, seria como sacar una historia o personaje secundario de una historia principal y darle un camino propio e independiente.. para hacerlo mas simple dare algunos ejemplos

Knuckles' Chaotix
Imagen

Knuckles personaje secundario de la saga sonic tuvo su propio juego para la 32x, teniendo las mismas bases de jugablidad pero con agregados en donde se jugaba con dos personajes unidos por una soga o algo parecido.. al parecer surgio de un experimento descartado de un prototipo de juego de sonic.

Shadow the Hedgehog
Imagen

Shadow otro personaje dentro del universo sonic que apareció en sonic adventure 2, capto la atención de muchos fans del erizo tanto que al parecer le crearon su propio juego, un titulo un tanto raro donde lo veíamos en moto y armas, en una ciudad destruida y al parecer este juego tenia finales distintos... el juego no termino de gustar ya sea por la idea y los bugs de los que sufria.

Luigi's Mansion
Imagen
Luigi el hermano de mario tuvo su propio juego de gamecube, donde protagonizaba un titulo de aventura y terror, dentro de una mansion embrujada.. si tiro verdura es porque no lo jugue.

Yoshi story
Imagen
Yoshi personaje tambien de la saga mario tambien tuvo su propio juego como personaje principal, aunque algunos dirían que eso ya paso en yoshi island, aqui no tiene a un mario bebe montado en la espalda.

Metal gear rising
Imagen
Juego de la saga metal gear que apunta a un total protagonismo del personaje raiden que salio en metal gear solid 2, sumándole un radical cambio de estilo a la saga.

Bueno digan de que juego le gustaría que saquen un personaje secundario e hicieran un juego propio, o también sacar una historia secundaria y darle otro camino distinto al juego principal..

También hablen de spin off que no nombre que le hayan gustado o que terminaron odiando..

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popu

Mensaje por Nightwarex » 29/04/15 21:37

Todos los juegos de Mario son Spin Offs de Donkey Kong (?
Bueno, no xD
Hablando de eso, la mayoria de juegos de Wario (los que he jugado me gustaron bastante)

Otras sagas Spin Off que me gustaron fueron las serie de juegos Final Fantasy Crystal Chronicles y la de los Final Fantasy Tactics :rock:

Si se me vienen mas a la mente los comneto despues

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popu

Mensaje por Juanca28 » 29/04/15 22:03

Para mí hay por lo menos dos tipos de spin off, los que se juegan igual, y son del mismo género que la saga principal, pero se consideran spin off por tener una trama derivada de la original, o utilizar personajes secundarios/alternativos como protagonistas. Por ejemplo Zelda: A Link's Awakening, el primero donde Zelda no aparece en la trama. Y después hay otro tipo donde difiere la mecánica jugable, incluso el género, como Halo Spartan Assault, que es un shooter estratégico con vista aérea en vez de un FPS.
:buscar:

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10895
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popu

Mensaje por sven23 » 29/04/15 23:25

El diseño de este chaboncito siempre me gustó más que el azulito por los colores más las gafas, bufanda y escudo. Es jugable en algunos juegos pero creo que nunca vi uno donde sea el protagonista:

Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popu

Mensaje por Mr.Faq2014 » 29/04/15 23:53

sven23 escribió:El diseño de este chaboncito siempre me gustó más que el azulito por los colores más las gafas, bufanda y escudo. Es jugable en algunos juegos pero creo que nunca vi uno donde sea el protagonista:

Imagen
Ahora que lo pienso, me gustaría ver un Spinoff con Protoman como protagonista...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popu

Mensaje por julian_pincha » 30/04/15 0:35

Un Fifa donde seas el árbitro!

ah no, eso no cuenta.


No soy muy fanático de los spin off, siento que la mayoría son curradas para sacar un mango más sin demasiado ezfuerzo.

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popu

Mensaje por Samurabi » 30/04/15 21:27

El Yoshi's Island de SNES (lo considero un spin-off más que una secuela) me gusto mucho, incluso más que el SMW. Otros que recuerdo haber disfrutado mucho son el MK Shaolin Monks de PS2 (La historia de MK2 en formato beat 'em up). Los Half-Life Opposing Force y Blue Shift también me parecieron una genialidad por el hecho de recorrer la misma historia desde otros puntos de vista.
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popu

Mensaje por fede2222 » 30/04/15 23:22

Samurabi escribió: Los Half-Life Opposing Force y Blue Shift también me parecieron una genialidad por el hecho de recorrer la misma historia desde otros puntos de vista.
+100
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popu

Mensaje por ferhound » 01/05/15 3:04

Out Runners competidores de distintas partes del mundo recorriendo continentes mostrando como cambian sus vidas para bien o para mal con un premio para el que llegue. Sin limite de tiempo, apto para todo publico.
Hay una pelicula antigua muy parecida a este concepto pero la diferencia es que todos van a lugares disimiles y alejados entre si.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popu

Mensaje por Juanca28 » 01/05/15 9:26

Opposing Force y Blue Shift son gloriosos, me encantaron.
:buscar:

Responder