Ayer estaba chusmeando la web hasta que me encontré con esto y me encantó, no sabía si ponerlo en offtopic o acá pero bueno como es sobre videojuegos supongo que este es el lugar correcto. No hablo mas y disfruten de estas auténticas obras de arte
lego no deja de sorprenderme!!! la otra vez encontre una figura de mercury y de los beatles en abbey road (no viene al tema pero bue)
estan excelentes!!!!
NOO al uso indiscriminado de (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Esquilax escribió:buenisimos! che, ke son el colossus ese y el katamaran?
Katamaran , no los jugué a ninguno de los 2 así que no tengo idea pero son 2 juegos bastantes populares para Playstation 2.
A mí el que me encantó es el de Duck Hunt está re groso
Muy buenos todos!!! Pero el que me dejo mas sorprendido fue el de Duck Hunt!!! Hasta al perro hicieron con legos. Luego mis favoritos son Metal Gear, Castlevania y Contra. jajajaja
Lindas fotos Shinnok. Saludos
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí
Noooooooo q zarpado muy bien hechos tan, estos de lego hacen muy buenas cosas. Me mato el del Metal gear, el del Duck Hunt, el del Excitebike y el del katamary damacy, tan muy bien hechos.
PD: como moriria por uno de Guitar Hero y un del Need for speed