TOP Silent Hill
Moderador: Guly
Re: TOP Silent Hill
el 1 fue el unico que jugue. para ser de psx tiene una ambientacion magistral, dada mas que nada por la musica. es uno de los must play de la consola.
-
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2535
- Registrado: 05/01/07 20:40
Re: TOP Silent Hill
Justo hablaba de esto con un amigo el otro dia, creo que es la unica saga que no tiene un juego abajo de 8 puntos.
1- SH 2
2- SH Shattered Memories
3- SH 3
4- SH 1
5- SH Downpour
6- SH 4 The Room
7- SH Homecoming
8- SH Origins
El de Vita solo probe el demo
1- SH 2
2- SH Shattered Memories
3- SH 3
4- SH 1
5- SH Downpour
6- SH 4 The Room
7- SH Homecoming
8- SH Origins
El de Vita solo probe el demo
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Mensajes: 2427
- Registrado: 15/05/14 19:33
- Frase: Open your miiiiiiind
- Ubicación: Lanus City
Re: TOP Silent Hill
]/\[aldet]-[ escribió:Justo hablaba de esto con un amigo el otro dia, creo que es la unica saga que no tiene un juego abajo de 8 puntos.
1- SH 2
2- SH Shattered Memories
3- SH 3
4- SH 1
5- SH Downpour
6- SH 4 The Room
7- SH Homecoming
8- SH Origins
El de Vita solo probe el demo
Lejos estoy de ser un fanatico, pero leo la opinion de otros usuarios y difieren bastante
guidachu escribió: El the room no me convencio igual que el homecoming, y el shattered memories una verga atomica.
mariano-h escribió:El 2-1-3 los otros garompas
- Cloud
- Check Point!
- Mensajes: 9932
- Registrado: 07/10/08 22:57
- Frase: She was smiling till the end
- Ubicación: Nibelheim
Re: TOP Silent Hill
El 2 me parece el mejor, es el que tiene una excelente atmosfera/historia, y un apartado tècnico muy bueno, que en su època impresionaba bastante!
El Homecoming me parecio de lo màs flojo de la saga, pero como siempre digo, es màs un gusto personal que otra cosa!
El Homecoming me parecio de lo màs flojo de la saga, pero como siempre digo, es màs un gusto personal que otra cosa!
-
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2535
- Registrado: 05/01/07 20:40
Re: TOP Silent Hill
Como siempre es cuestion de gustos. El Room tiene la mejor ambientacion de todos los SH, y es el mas jodido y oscuro. Los demas parecen feliz cumpleaños al lado del Room. Por eso creo que no es para todo el mundo.Fedeplay escribió:
Lejos estoy de ser un fanatico, pero leo la opinion de otros usuarios y difieren bastante
guidachu escribió: El the room no me convencio igual que el homecoming, y el shattered memories una verga atomica.
El Shattered Memories tiene una historia excelente, y es muy bueno tecnicamente (en Wii) y los controles son perfectos (en Wii)
El Homecoming lo peor que tiene es la historia, demasiado predecible y parecida a la del 2.Cloud escribió:El 2 me parece el mejor, es el que tiene una excelente atmosfera/historia, y un apartado tècnico muy bueno, que en su època impresionaba bastante!
El Homecoming me parecio de lo màs flojo de la saga, pero como siempre digo, es màs un gusto personal que otra cosa!
Re: TOP Silent Hill
Mi top seria el siguiente de los que jugué:
puesto 1 - SH 3 de todos el que mas sustos me llevo muy a la par del 1. Me gusto mucho su banda sonora. La jugabilidad mejoro al 2. La banda sonora es la que mas me gusto de todos los SH. El personaje de Vincent, mi favorito.
puesto 2 - SH 1. El colegio es lo mas aterrador de toda la saga. Música excelente. Gráficos para ser de ps1 en su máxima potencia especialmente cuando la ciudad se vuelve toda infernal, ni de chico podía creer esa parte.
puesto 3 - SH 4 El primer SH en ser un poco mas rebelde y distinto. No me gusto tanto la parte del depto, un poco denso y repetitivo. Pero sus gráficos también me impresionaron como me paso en el 3. De los mejores graficas de PS2. Pocos y muuyy pocos sustos me lleve en este.
puesto 4 - SH homecoming, Me gusto el estilo de cámara detrás. Pero le quito terror y escencia. Arranca muy flojo el juego pero de la mitad al final mejora notablemente. Algun que otro muy pequeño susto aislado. Este es el que mejor jefes finales tiene de todos los SH (lado un poco flojo en jefes finales, excepto por el 1)
puesto 5 - SH 2 aca difiriendo con la mayoría, por el simple motivo de que en este no me lleve ni un solo susto en todo el juego. ME ENCANTO eso si, su historia, escenarios, lo pase y todo. Pero siempre vi al piramid head casi hasta sobrevalorado. Igual un emblema. Banda sonora muy buena.
puesto 6 - SH origins. Tiene un poco de uno y un poco de otro. Nunca me llego a cerrar del todo, ni la historia, ni los comandos de acción.
puesto 7 SH downpowr. Directamente no me gusto.
El resto nunca los jugué
puesto 1 - SH 3 de todos el que mas sustos me llevo muy a la par del 1. Me gusto mucho su banda sonora. La jugabilidad mejoro al 2. La banda sonora es la que mas me gusto de todos los SH. El personaje de Vincent, mi favorito.
puesto 2 - SH 1. El colegio es lo mas aterrador de toda la saga. Música excelente. Gráficos para ser de ps1 en su máxima potencia especialmente cuando la ciudad se vuelve toda infernal, ni de chico podía creer esa parte.
puesto 3 - SH 4 El primer SH en ser un poco mas rebelde y distinto. No me gusto tanto la parte del depto, un poco denso y repetitivo. Pero sus gráficos también me impresionaron como me paso en el 3. De los mejores graficas de PS2. Pocos y muuyy pocos sustos me lleve en este.
puesto 4 - SH homecoming, Me gusto el estilo de cámara detrás. Pero le quito terror y escencia. Arranca muy flojo el juego pero de la mitad al final mejora notablemente. Algun que otro muy pequeño susto aislado. Este es el que mejor jefes finales tiene de todos los SH (lado un poco flojo en jefes finales, excepto por el 1)
puesto 5 - SH 2 aca difiriendo con la mayoría, por el simple motivo de que en este no me lleve ni un solo susto en todo el juego. ME ENCANTO eso si, su historia, escenarios, lo pase y todo. Pero siempre vi al piramid head casi hasta sobrevalorado. Igual un emblema. Banda sonora muy buena.
puesto 6 - SH origins. Tiene un poco de uno y un poco de otro. Nunca me llego a cerrar del todo, ni la historia, ni los comandos de acción.
puesto 7 SH downpowr. Directamente no me gusto.
El resto nunca los jugué