Página 1 de 6

El peor juego de la historia 2

Publicado: 09/03/15 19:10
por redfires
Bueno busque en el buscador y existe este tema, pero fue hace años y el publico se renueva.. problem?

Mucho dicen que es el ET de atari, otro no están de acuerdo y solo quedo asi por el mal que la causo a la compañia que lo creo sumandole toda la mitología e historias que se crearon a su alrededor.

Imagen

Los zelda para cdi? para muchos adefesios que le hicieron mal a la saga, seria como el hijo no reconocido de esta franquicia.

Sonic 2006? una verguenza con bugs por todos lados y que casi fue comienzo de la muerte del erizo que después remonto con colors y generations.

Imagen

Street Fighter: The Movie el juego
O sea si para muchos la pelicula era mala, hacer un juego de esta misma era como el colmo...

Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero
Cuando lo jugue no me agrado, era una idea bastante rara y no me copo nada.

Imagen

¿Para ustedes cual fue el peor juego de la historia?
La onda es que sea juego oficiales y capaz indies..

A mi el que se me viene a la mente es el marsupilami de genesis.

Re: El peor juego de la historia 2

Publicado: 09/03/15 19:22
por Dr Muelitas.
Kazumi ninja entra seguro en el top!!!!



Re: El peor juego de la historia 2

Publicado: 09/03/15 19:52
por guidachu
Superman 64.

Et.

Re: El peor juego de la historia 2

Publicado: 09/03/15 19:52
por Alexei
Street Fighter the Movie es muy bien juego che, a mi me gusta y lo juego bastante, a ratos uno se olvida de que es un SF pero safa bastante es muy entretenido.

Lo de los Zelda no me convence porque quien mier conoció la CDI? hay que encontrar al 2do peor entre los juegos de las consolas conocidas, asi que el Sonic 2006 puede ser candigato, peeeero es muy "moderno" por asi decir, creo que el 2do peor tiene que salir de juegos realmente retro, del 2000 para atrás.

Mi voto es para Superman 64.

PD. E.T. no es el peor juego de la historia, pasa que ustedes son la peor generación de la historia. Chau.

Re: El peor juego de la historia 2

Publicado: 09/03/15 19:55
por Martin
Sigo votando por el et de atari =P

Re: El peor juego de la historia 2

Publicado: 09/03/15 20:03
por Rolf
El otro dia consegui el Mario is missing para family game :) . Necesito que alguien me explique como es que piden tanta guita por semejante aberracion :enojado:

Re: El peor juego de la historia 2

Publicado: 09/03/15 20:07
por Shinnok
No estoy muy seguro de cual será, pero sólo paso a decir que el Mortal Kombat Special Forces es mucho peor que el MK Mythologies que era medio piedra pero estaba bueno !! Además le tengo cierto aprecio porque la versión de PlayStation traía un video preview del Mortal Kombat 4 de arcades y ver eso cuando era pendejo :baba:

Re: El peor juego de la historia 2

Publicado: 09/03/15 20:09
por guidachu
Rolf escribió:El otro dia consegui el Mario is missing para family game :) . Necesito que alguien me explique como es que piden tanta guita por semejante aberracion :enojado:
Juego del orto en todas sus versiones.

Re: El peor juego de la historia 2

Publicado: 09/03/15 20:10
por najadentaku
Shinnok escribió:No estoy muy seguro de cual será, pero sólo paso a decir que el Mortal Kombat Special Forces es mucho peor que el MK Mythologies que era medio piedra pero estaba bueno !! Además me tengo cierto aprecio porque la versión de PlayStation traía un video preview del Mortal Kombat 4 de arcades y ver eso cuando era pendejo :baba:
MK fanboy al palo jajaja.

Que impresionante que exista algo peor que el Mythologies :/

Yo aporto con The Crow de PS1.

[video][/video]

Re: El peor juego de la historia 2

Publicado: 09/03/15 20:12
por sven23
Yo tuve y conservo el Mario Is Missing en family, imagínense jugarlo sin saber inglés.