Que clase de Gamer te consideras??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 31/07/07 14:18

Nomade

Naci de las fuentes del Arcade, pase por la ColecoVision, mi Escuela fue la C64C, expandi mis horizontes con el Family y el Sega.

La A500 me dio mis falcutades y atributos, llegue entonces a la Pc para conkistar, me llego el Tsunami de la Playstation aunke no las posei.

Hoy en dia la Emulacion & Internet estan en mis manos.

Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Que clase de Gamer te consideras??

Mensaje por Vikingo70s » 04/10/08 17:57

Estoy entre el casual gamer y el pc gamer, porque solo tengo 2 consolas y el resto las conozco de jugar en emuladores en PC. Y ademas aunque me gusta mucho jugar a los videos no son mi unica debilidad..
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Que clase de Gamer te consideras??

Mensaje por @lex Kidd » 04/10/08 18:32

Soy un retrogamer ocasional con crisis hardcore para los clásicos.
Soy un PC Gamer ocasional (cuando ocasionalmente cumplo los requisitos mínimos :lol:).
Y me distraigo con la PSP, cuando se me acaban las alternativas.

En general, me hago mayor: ya no soporto los juegos dificiles.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 12/09/08 21:10
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Ubicación: Capital federal,Buenos Aires

Re: Que clase de Gamer te consideras??

Mensaje por Mega Genesis » 05/10/08 11:56

"Console gamer persona que tiene todas las consolas y no critica porque el las tiene y sabe que decir"
En si no tengo todas las consolas, pero de las que tengo se mucho que decir y muchas son de mi infancia...pero bueno es una definicion muy compleja..

lautt

Re: Que clase de Gamer te consideras??

Mensaje por lautt » 06/10/08 13:07

me considero un BEAT EM UP-OLD SCHOOL-SUPER MEGA SPECIAL-RETROGAMER EDITION.

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Que clase de Gamer te consideras??

Mensaje por Mokona Modoki » 06/10/08 14:17

Yo soy un Nintendo gamer.
Poseo todas las consolas de Nintendo y por lo regular mis juegos favoritos son aquellos de franquicias exclusivas de Nintendo, con pocas excepciones.
Los juegos de plataforma y aventuras son mis favoritos. Critico las decisiones de Nintendo como seguidor, no me molesta la existencia de otras plataformas (Xbox, PS, en su momento Sega), ni las critico, puesto que no conozco sobre ellas ni me llaman la atención.
Me gusta exprimir los juegos al máximo de acuerdo a mis posibilidades, dispongo de poco tiempo de juego por lo que tengo una lista inacabable de juegos por jugar. No sera raro que termine Mario Galaxy en 4 años, eso si, habiendo explorado todo lo posible en el juego.
Me encanta lo retro, forma parte de mis recuerdos y mi historia personal.
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Que clase de Gamer te consideras??

Mensaje por Vikingo70s » 08/10/08 16:49

En realidad si tengo que definirme como algo, soy un boludo que se quedo en el tiempo: videojuegos de los 90's, series de los 80's, musica y pilchas de los 70's... jejejeje. Mas que retrogamer me consideraria una especie de friki fanatico de las cosas pasadas de moda que no le importan a nadie
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Que clase de Gamer te consideras??

Mensaje por policenaut » 08/10/08 23:40

Nací gamer, sigo siendo gamer, es mi estilo de vida. Pienso, sueño, respiro, desayuno, almuerzo y ceno pensando en juegos. Gamer, punto. Te disfruto tanto un Kaboom! de 2600, como un Call of Duty en 360, un Metal Gear Solid 3 de PS2, Alex Kidd de Sega Master, Samurai Shodown de Neo Geo, Devil's Crush de Turbografx-16, Axelay de Snes, Final Fantasy VII de PS, el que sea, cualquier genero, sea consola o portátil. No tengo el tiempo de antes para jugar, pero sigo jugando.

De PC lo que puedo jugar es Solitaire, and that's pretty much it.

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Que clase de Gamer te consideras??

Mensaje por Vikingo70s » 11/10/08 13:34

convengamos en que toda persona que se compra una consola vieja y se pone a coleccionar juegos que no se fabrican mas es siempre media friki... igual, es bueno estar medio rayado, eso te diferencia de las demas gentes.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Que clase de Gamer te consideras??

Mensaje por grindhouse » 12/10/08 17:46

estoy de acuerdo con lo que dijeron, aca en Argentina jugas con los que podes, y es medio dificil tener todas las consolas.
Tambien me gusta mucho mas las consolas que jugar con la pc, salvo que se trate de aventuras graficas como el broken sword.
A mi me gusta mas la tecnologia en general, y los video juegos son parte de esa tercnologia. Hay una relacion genero a especie.
Imagen

Responder