Metal gear topic

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Metal gear favorito

Metal Gear msx
0
No hay votos
Metal Gear 2: Solid Snake
1
7%
Metal Gear: Nes
0
No hay votos
Metal gear solid psx
6
40%
Metal gear solid 2
2
13%
Metal gear solid 3
4
27%
Metal gear solid 4
2
13%
Metal gear rising
0
No hay votos
Metal gear peace walker
0
No hay votos
Otros
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Metal gear topic

Mensaje por Alexei » 04/11/18 21:40

Kojima no sabe nada Fer.
Napalm escribió:
04/11/18 20:04
es hora de que me deje de hinchar las pelotas y empiece a jugar esta saga
¿Perdon? recien caigo en cuenta que nunca jugaste un Metal Gear!

Fea la actitud de querer jugar recien a estas alturas un MGS. Momento bisagra en nuestra relacion, Napalm.

Y coincido con los chicos, el constante personaje de Fantino/Caruso Lombardi ya paso de cansarnos directamente a molestarnos. Varios de nosotros directamente pasamos tus posts de largo porque mas que exponer una idea u opinion haces una bajada de linea en donde quien no piensa como vos es un atendedor de boludos.

Pido que si se continua con este nivel de falta de ñoñez se cierre el thread o se lo banee temporalmente a Napalm. Ya me tiene las pelotas llenas.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Metal gear topic

Mensaje por magallanes » 04/11/18 21:42

Mi recomendación va así:

1. Los de MSX. Son muy buenos juegos, en especial el 2, tienen su dificultad pero no son imposibles.
2. MGS. Personalmente sólo jugué el Twin snakes, la verdad lo disfruté bastante pero si puedes agarra cualquier otra versión.
3. Peace Walker. El juego es muy entretenido y la presentación me parece interesante con toda la onda de comic.
4. MGS 3. La historia es impresionante y presenta a personajes muy entrañables.
5. MGS 2. Me parece que es el juego más menospreciado de la saga, pero tiene cosas muy interesantes, creo que Kojima hizo un muy buen argumento que se aplica a la realidad que vivimos actualmente
6. Los de NES, MGS 4 y 5. Esta parte te la digo medio al vuelo por que el 4 no lo he terminado y el 5 y el Snake's revenge no los he tocado y la versión de NES del juego original creo que sólo hay que tocarla si no tuvieras la opción de jugar la versión de MSX.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Metal gear topic

Mensaje por ferhound » 04/11/18 22:34

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Metal gear topic

Mensaje por Napalm » 04/11/18 23:14

Voy leyendo a todos y la verdad que ya estoy mareado jajaja, no se pueden poner de acuerdo entre ustedes en que orden jugarían la saga :lol: Por lo que veo, cada uno lo disfruto a su manera y tiene su parecer, sumando que a algunos no le gustaron los de NES y a otros como Link les encantaron. Yo a lo que me voy atando es a la orden de salida de los juegos, con la diferencia de que voy a encarar directamente por las versiones HD Collection que ya puse a bajar cuando toque jugar esas versiones. Vi que había uno de Xbox clásica también, eso es un port, o que onda?
Link escribió:
04/11/18 20:04
Napalm escribió:
04/11/18 20:04
es hora de que me deje de hinchar las pelotas y empiece a jugar esta saga
¿Perdon? recien caigo en cuenta que nunca jugaste un Metal Gear!

Fea la actitud de querer jugar recien a estas alturas un MGS. Momento bisagra en nuestra relacion, Napalm.

Y coincido con los chicos, el constante personaje de Fantino/Caruso Lombardi ya paso de cansarnos directamente a molestarnos. Varios de nosotros directamente pasamos tus posts de largo porque mas que exponer una idea u opinion haces una bajada de linea en donde quien no piensa como vos es un atendedor de boludos.

Pido que si se continua con este nivel de falta de ñoñez se cierre el thread o se lo banee temporalmente a Napalm. Ya me tiene las pelotas llenas.
Vos me chupas un huevo! :lol:
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Metal gear topic

Mensaje por ferhound » 04/11/18 23:33

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder