El Retrogaming interfiere en la pareja?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por Ziggy » 06/01/15 19:34

najadentaku escribió:EL que coineo ese termino para referirse a tus post fue Link!
Posta? Pense que vos lo craneaste. (En este momento deberia aparecer Rodri y tirar el link donde Link lo dice) :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por najadentaku » 06/01/15 19:37

seguro que con buscar cosmo o cosmopolitan aparece, no creo que se haya mencionado esa palabra antes por aca, jajaja.
Y estoy bastante de acuerdo con Lasagna Devil y me parece medio al pedo ocultar el vicio, pero bue, cada uno sabe.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por Game.Genie » 06/01/15 20:27

Si a la mina no le cabe lo que hacés y te empieza a romper mucho las pelotas, patada en el culo. Tu plata es tuya para hacer lo que se te cante con ella, si estás casado y ella no trabaja, una vez que pagaste todas las cuentas y gastos de hijos y comida, listo. El resto debería ser tuyo. Y si quiere para vicios y vos querés darle, entonces está bien. Y si no, le decís "andá a laburar".



Nunca dejé mis hobbies-vicios por una novia. No creo que sea algo que debería considerarse, siquiera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por Alexei » 06/01/15 20:43

Game.Genie escribió:Si a la mina no le cabe lo que hacés y te empieza a romper mucho las pelotas, patada en el culo. Tu plata es tuya para hacer lo que se te cante con ella, si estás casado y ella no trabaja, una vez que pagaste todas las cuentas y gastos de hijos y comida, listo. El resto debería ser tuyo. Y si quiere para vicios y vos querés darle, entonces está bien. Y si no, le decís "andá a laburar".
Por lo que se lee aqui, claramente vos nunca estuviste en pareja, buscate una chica y ve que a la gente no se la puede tratar asi, y menos cuando existe amor.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por Ziggy » 06/01/15 21:02

Link escribió:
Game.Genie escribió:Si a la mina no le cabe lo que hacés y te empieza a romper mucho las pelotas, patada en el culo. Tu plata es tuya para hacer lo que se te cante con ella, si estás casado y ella no trabaja, una vez que pagaste todas las cuentas y gastos de hijos y comida, listo. El resto debería ser tuyo. Y si quiere para vicios y vos querés darle, entonces está bien. Y si no, le decís "andá a laburar".
Por lo que se lee aqui, claramente vos nunca estuviste en pareja, buscate una chica y ve que a la gente no se la puede tratar asi, y menos cuando existe amor.
?? Me parece una opinion perfectamente valida, la de Game. Por que ese comentario mi querido Link?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por dalesalida » 06/01/15 21:07

Depende. Con una ex recuerdo estar jugando al virtua striker en la dc sin dramas, con otra a la snes al Mario World. Actualmente estoy separado pero estimo que con la mamá de mi nena hubiera sido imposible tener la colección que poseo actualmente, simplemente porque no se hace cargo que le gustan los jueguitos y se escuda en el eso es de chicos jaja, obviamente mi hija adora todas las consolas que tengo y la pone a jugar a la ps3 a la mamá quien acepta sin chistar.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por fede2222 » 06/01/15 22:16

Estoy de acuerdo con Game... obviamente no se lo vas a decir a ella tan bruto como lo posteo...

Pero basicamente es lo mismo que dije yo en posts anteriores..

Los dos laburan
Gastos pagados mitad y mitad, se define si se destina algo al ahorro, y el resto se lo gasta cada uno en lo que quiere... sin chistar, sea la cartera de gucci o el mario gold saranga

Si uno labura
Gastos pagados por ese, se define si se ahorra algo, y el resto se lo gasta el que labura. Puede considerar darle algo a la pareja. Obviamente existen grises, si la mina no labura pero se ocupa de la casa, los pibes, etc.. que es un laburo mas.

Lo importante es que te respete con lo que te gusta.. si te viene con "eso es para nenes" o "me da verguenza que hables de eso".. patada en el culo.

Hay minas que les molesta que juegues aun cuando ellas no quieran hacer nada con vos.. porque lo ven como una pelotudez.. patada en el culo.

Yo respeto tanto los hobbys de mi se~nora como ella los mios, y podemos estar en la misma habitacion uno al lado del otro, yo jugando a la play y ella haciendo sus manualidades. Y mientras intercambiamos charla y afecto.. y NINGUN DRAMA. La quiero a mi colorada (si.. para variar es colorada tambien)
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por Ziggy » 06/01/15 22:20

fede2222 escribió:Estoy de acuerdo con Game... obviamente no se lo vas a decir a ella tan bruto como lo posteo...

Pero basicamente es lo mismo que dije yo en posts anteriores..

Los dos laburan
Gastos pagados mitad y mitad, se define si se destina algo al ahorro, y el resto se lo gasta cada uno en lo que quiere... sin chistar, sea la cartera de gucci o el mario gold saranga

Si uno labura
Gastos pagados por ese, se define si se ahorra algo, y el resto se lo gasta el que labura. Puede considerar darle algo a la pareja. Obviamente existen grises, si la mina no labura pero se ocupa de la casa, los pibes, etc.. que es un laburo mas.

Lo importante es que te respete con lo que te gusta.. si te viene con "eso es para nenes" o "me da verguenza que hables de eso".. patada en el culo.

Hay minas que les molesta que juegues aun cuando ellas no quieran hacer nada con vos.. porque lo ven como una pelotudez.. patada en el culo.

Yo respeto tanto los hobbys de mi se~nora como ella los mios, y podemos estar en la misma habitacion uno al lado del otro, yo jugando a la play y ella haciendo sus manualidades. Y mientras intercambiamos charla y afecto.. y NINGUN DRAMA. La quiero a mi colorada (si.. para variar es colorada tambien)
Uy que bueno. Yo una vez sali un tiempo con una colorita tambien. La gente pensaba que eramos hermanos jajaj. Pasa que ella era mas color rojo y yo anaranjado tipo Ron Weasley. Hay toda una gama de colorados, como deciamos el otro dia con Sven.

Creo que lo dicho por Game es lo que va. Veo que no se banca la pelotudez y me parece bien. Entiendo que el amor hace que uno tolere mas las cosas, pero no podria tolerar que no respeten mis hobbys, o que me digan "no hables de eso que me das verguenza" jajaja. Es re de hija de puta eso!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por fede2222 » 06/01/15 22:27

Igual mi colorada es un caso especial.. esta reloca.. y por eso la quiero

1) Un dia ella se habia ido a hacer Kenjutsu
Para que se den una idea lo que es... e ir armando el "perfil"
Imagen

llega de Kenjutsu y yo estaba con 10 pibes en la terraza, haciendo una juntada gamer. Llega los mira a todos y dice "Aca es el bukakke?"... :P :P :P.. la cara de los pibes fue mundial..

Si no saben lo que es un bukakke los invito que googlen, aca me rajan si pongo una imagen

2) Mira Anime Hentai conmigo...

3) En muchos casos es antimina... o sea las tipicas boludeces de mina no las tiene y critican a otras minas que hacen boludeces. Le gusta la ropa, etc, pero no llega al nivel de boludeo

4) Como dije antes, se puede sentar tranquilamente al lado mio mientras juego y hacer algo suyo, estando "conmigo" pero sin romperme las pelotas

5) Si en el cine esta "Legalmente Rubia 4" y "Avengers 23".. elije Avengers 23...
:D :D

6) Me hizo Papa...
Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por Alexei » 06/01/15 22:27

Si, es valida la opinión de GG, hago la observación porque nunca pude ser tan tosco con una pareja (o con nadie ni siquiera un desconocido) como para tratarle como lo describe, y menos cuando hay algo de por medio tan importante como es el amor, entiendo que ahora las parejas son cualquiera y si uno se tira un pedo ya se separan y se tratan como el culo y como si nada hubiera pasado, como si no tuviesen una historia juntos. Eso es de quinceañeros.

Por lo general problemas de plata se arreglan, se discute y tras unos dias de pensarlo siempre se llega a un acuerdo, eso hablando de una pareja madura y con cosas mas importantes en mente que fijarse en las diferencias de hobbies.

Por lo general siempre he buscado parejas con quienes tengo algo en comun, no una cualquiera que me calienta y ya por eso es mi pareja, no, tiene que haber algo mas, algo que se comparta entre ambos, y que se sienta que uno quiere estar con la pareja en cualquier situación, hasta en los hobbies.

Entiendo lo de la independencia de cada persona, pero acá lo estan llevando al extremo, no es asi la cosa, lo unico que falta es que en fin de año cada quien se vaya a festejar el año nuevo aparte y en navidad cada un la pase con su familia.

Por eso digo, o que son muy frivolos y rudos con los sentimientos de la pareja o que en definitiva nunca estuvieron en pareja.

Responder