Leveleando

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Leveleas?

Si
11
65%
No
6
35%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Leveleando

Mensaje por Alexei » 03/07/14 17:42

Esta mañana analizaba a que se debia mi exagerado gusto por los Metroidvanias, el laberinto y el mundo enorme, ok, pero tambien me di cuenta que me la paso leveleando mi character pero a veces durante dias, asi me hago invencible.

Earthbound fue un caso, a ese lo sigo leveleando desde hace un par de años y siguen bastos, al SoTN lo di vuelta varias veces antes de ir a matar a Dracula asi para tener todos los items posibles y subir de nivel.

Imagen

Es muy gratificante ver como al principio del juego a uno lo sorprenden, te matan y los enemigos mas minions te parecen invencibles, pero luego de la leveleada se escapan, me encantan este tipo de juegos RPGs donde normalmente se va mejorando el character.

¿Te gusta levelear? o te gustan pasarla justa? o mejor los juegos en donde no aumentan mucho las capacidades?

Avatar de Usuario
TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 252
Registrado: 10/04/11 1:05
Frase: There is no knowledge that is not power
Ubicación: Córdoba, AR

Re: Leveleando

Mensaje por TheDreammaster » 03/07/14 18:02

En general, salvo en Pokémon, no leveleo más que lo justo y necesario...
Es más, suelo detestar cuando aparecen criaturas aleatoriamente más de lo que espero, jajaja. Eso es algo que me gusta del Dragon Quest IX, que mal que mal, podés escaparte de los enemigos en el camino :D

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Leveleando

Mensaje por Alexei » 03/07/14 18:29

En el Earthbound cuando estas con un nivel muy alto los enemigos que antes eran re alevosos ahora se escapan :lol: me encanta eso jeje y me inspira a ir al gimnasio a levelearme:lol:

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Leveleando

Mensaje por vicgus » 03/07/14 18:41

Aunque por momentos aburre, es una maza levear. Hace poco con el Dragon Ball Z 2 de family, hacia de a pasitos, cosa de enfrentarme en combates, asi cada vez eran mas poderosos.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15031
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Leveleando

Mensaje por redfires » 03/07/14 18:45

El tema de levear me parece hasta cierto punto muy denso.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Leveleando

Mensaje por Faker » 03/07/14 18:46

En Diablo II LoD, sí.
En Argentum Online, sí.

Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: Leveleando

Mensaje por Snes » 03/07/14 18:47

Leveleo el justo medio, prefiero que el juego sea progresivo en la dificultad y que la experiencia de juego no este tan disociada en ese sentido. Asi el leveleo es mas ameno
Imagen

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Leveleando

Mensaje por Minikiubbi » 03/07/14 19:04

Como Snes, el leveleo me parece re denso y prefiero que sea a través del juego o de misiones secundarias sin objetivo, en vez de ponerse a dar vueltas y matar a los mismos enemigos una y otra vez.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Leveleando

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/07/14 19:43

Me rompe las pelotas levelear. No me gusta que en los juegos mi personaje sea un inutil para eso tengo la realidad. Me gustan algunos juegos que tienen eso pero en estos ultimos años se lo meten a bocha de juegos y es muy molesto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Leveleando

Mensaje por Queca » 03/07/14 20:23

Antes leveleava, el último juego en el que lo hice fue en el FF7, todas las mejores materias en MASTER y mucho level... y la final fue facilisima, casi aburrida.

Después me di cuenta (al menos en el tipo de juegos que juego) que levelear es al pedo, pase "de corrido" varios RPG jugando a un ritmo normal, no encontré grandes dificultades que me atranquen la partida.

Aunque posiblemente tenga que ver con la caída de la dificultad en los juegos mas modernos y con mi alejamiento del género.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder