Se vende Capcom

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Se vende Capcom

Mensaje por Alexei » 18/06/14 13:42

Konami-Capcom? estas loco? yo no quiero ver un Metal Gear Solid plagado de DLC's: Ahora Snake con tutú de bailarina clásica, compra tu trajecito para distraer a los soldados enemigos! :enojado:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Se vende Capcom

Mensaje por redfires » 18/06/14 13:45

Link escribió:Konami-Capcom? estas loco? yo no quiero ver un Metal Gear Solid plagado de DLC's: Ahora Snake con tutú de bailarina clásica, compra tu trajecito para distraer a los soldados enemigos! :enojado:
Por lo menos capcom no te vende demos.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Se vende Capcom

Mensaje por najadentaku » 18/06/14 13:49

Ja bien ahi redfires.

Ambas estan en decadencia hace rato.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Se vende Capcom

Mensaje por boringryu » 18/06/14 14:40

Konami?? jaja si es que queres que pase lo mismo que paso con Hudson (despidieron a todos, cerraron las oficinas y las utilizaron para galpon, cancelaron los juegos que iban a salir)....
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Se vende Capcom

Mensaje por the98 » 18/06/14 16:49

Que sea Sega o Nintendo quien compre Capcom.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Se vende Capcom

Mensaje por Guly » 18/06/14 17:28

boringryu escribió:Konami?? jaja si es que queres que pase lo mismo que paso con Hudson (despidieron a todos, cerraron las oficinas y las utilizaron para galpon, cancelaron los juegos que iban a salir)....
Eso fue un garrón :( ...Hudson, mítica compañía

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: Se vende Capcom

Mensaje por Magoz » 18/06/14 21:21

La comprara Disney, a travez de Marvel, y despues de un tiempo tendremos, "Disney vs MARVEL vs CAPCOM 10 Extra Super hyper 43th impact re remix redo"

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Se vende Capcom

Mensaje por najadentaku » 18/06/14 21:25

Magoz escribió:La comprara Disney, a travez de Marvel, y despues de un tiempo tendremos, "Disney vs MARVEL vs CAPCOM 10 Extra Super hyper 43th impact re remix redo"
Te quedas corto con el nombre, Capcom ahora va a sacar un DLC para el Dead Rising 3 que se llama Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Se vende Capcom

Mensaje por Game.Genie » 18/06/14 23:45

sven23 escribió:Ya dio lo mejor de si en las décadas del 80 y 90 y esos juegos no nos los saca nadie. ¿El presente a quién le importa?
+12345

THIS IS RETROGAMING! :rock:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Indio
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 15/01/14 0:51

Re: Se vende Capcom

Mensaje por Indio » 21/06/14 11:01

Lamentable noticia..

Responder