Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Ziggy » 26/06/14 22:05

Muchachos, ustedes que la tienen clara con la consola Tabu por excelencia (me refiero a la Saturn), que precio tendría para ustedes una Saturn gris ponja en caja, con 20 juegos ponjas (clásicos como el nights, bomberman, Street fighter, etc), un multitap, dos pistolas y 6 joysticks? Mas o menos un estimativo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por the98 » 26/06/14 22:23

¿No habías creado un hilo para preguntar esas cosas? :P

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Ziggy » 26/06/14 22:29

No. El hilo era para saber en general sobre precios. Esta pregunta es porque estoy a punto de conseguir una consola asi de parte de un amigo que la vende y se la quiere sacar de encima y quería ver cual seria un buen precio para ya saber e ir con algo antes de que me tire su oferta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Queca » 27/06/14 0:01

Ziggy escribió:Muchachos, ustedes que la tienen clara con la consola Tabu por excelencia (me refiero a la Saturn), que precio tendría para ustedes una Saturn gris ponja en caja, con 20 juegos ponjas (clásicos como el nights, bomberman, Street fighter, etc), un multitap, dos pistolas y 6 joysticks? Mas o menos un estimativo.
Guau! que combazo! no me animo a estimar pero el precio se mide en miles seguramente... depende de que tan amigo sea.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por FernandoSTR/ » 27/06/14 0:02

Ziggy anda pelando el cu.. digo la billetera para pagar todo eso :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por BADHERO » 27/06/14 0:03

5.000 o 2500 pesos segun si esta cuidado o muy maltratado

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Cheche » 27/06/14 0:06

Minimo tendria que estar 4500 pesos si esta en buen estado.
Hola

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Game.Genie » 27/06/14 1:14

El estado es clave. Una pregunta, ¿Para qué querés seis controles?. Yo que vos, si compro todo, vendo dos para recuperar un poco de la inversión. Como mínimo te va a pedir $4000: consola japonesa gris en caja $1200 más o menos, el lote de 20 juegos japoneses $2500-3000 más o menos (hay que ver si hay juegos caros, o por más que sean clásicos son todos comunes y baratos), cada control $100-$120, cada pistola $300 y el multitap la verdad que no sé ponerle precio.

Si yo tuviera todo eso, lo vendería por separado. No vendo todo junto porque los "precios lote" siempre son más bajos, y nadie va a querer desembolsar sin ratonear casi 6 lucas.

Yo le daría $4000 por todo eso, que es el precio que refleja mi interés por las cosas y lo que estaría dispuesto a pagar por todo. Pero, para mí, tres controles, el multitap y una pistola sobran en ese lote. Solamente necesito dos controles, y uno de repuesto por las dudas.

Si lo comprara todo, vendería 3 controles, el multitap y una pistola y recuperaría parte de la inversión. Quizás puedas calcular el precio que pagarías teniendo eso en cuenta, restándole lo que estimás que vas a sacarle a la parte que vas a vender.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Ziggy » 27/06/14 8:01

Gracias muchachitos.

Si, yo le calcule $4700 0 $5000. Hoy voy a verla bien, pero la tiene muy bien realmente. Es mas la myoria de los juegos vienen con un film plastico cubrieno la parte metalizada del cd, como proteccion.
Sobre la cantidad de joys tenes razon. Pero como me vendria con un multitap seria ideal parajugar un bomberman loco. Tambien tiene un joystick que es para arcade segun recuerdo.
Si la llego a comprar ya veran fotos mañana en retrocompras. Lo bueno es que me lo hace en cuotas y ya con el aguinaldo este mes que viene lo puedo amortiguar muy bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Pablo2099 » 27/06/14 8:28

Ziggy escribió:Gracias muchachitos.

Si, yo le calcule $4700 0 $5000. Hoy voy a verla bien, pero la tiene muy bien realmente. Es mas la myoria de los juegos vienen con un film plastico cubrieno la parte metalizada del cd, como proteccion.
Sobre la cantidad de joys tenes razon. Pero como me vendria con un multitap seria ideal parajugar un bomberman loco. Tambien tiene un joystick que es para arcade segun recuerdo.
Si la llego a comprar ya veran fotos mañana en retrocompras. Lo bueno es que me lo hace en cuotas y ya con el aguinaldo este mes que viene lo puedo amortiguar muy bien.
Buena Ziggy! Viste que se podían encontrar cosas por fuera de ML :D

Responder