[WEB-SERIE] Street Fighter: Assassin's Fist

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

[WEB-SERIE] Street Fighter: Assassin's Fist

Mensaje por MadPower » 11/05/14 1:16

Imagen
Street Fighter: Assassin's Fist es una webserie inspirada en la saga Street Fighter. Se trata de una adaptación del videojuego al mundo real. El actor Joey Ansah está detrás del proyecto, que después de meses de desarrollo ya está cerca de su estreno. A través de la página web de Street Fighter: Assassin's Fist se ha confirmado la fecha de emisión de la web-serie y se ha compartido el trailer final de la misma.

En cuanto a la fecha del estreno, Street Fighter: Assassin's Fist se empezará a emitir a partir del próximo 23 de mayo a través de Machinima. De esta forma, faltan menos de dos semanas para que Street Fighter: Assassin's Fist llegue e intente dejar mejor sabor de boca entre los fans de lo que consiguió la película Street Fighter protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

Trailer:
[youtube][/youtube]
Edit- Capítulos:

[youtube][/youtube]
Pagina oficial: http://www.streetfighteraf.com
Última edición por MadPower el 23/05/14 14:09, editado 2 veces en total.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [WEB-SERIE] Street Fighter: Assassin's Fist

Mensaje por Andres » 11/05/14 1:21

Creo que le vamos a tener que pedir perdón a Van Damme.
Por lo menos esa Street fighter daba gracia por lo trucha, aparte tiene la escena de "El día que Bison agració tu aldea fue el más importante de tu vida... Para mi fue martes"

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [WEB-SERIE] Street Fighter: Assassin's Fist

Mensaje por boringryu » 11/05/14 14:59

le doy mi pulgar arriba ya que el loco es coleccionista y por ende sabe de canon, creo que va a ser una buena serie, ademas que hace rato que la estan haciendo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: [WEB-SERIE] Street Fighter: Assassin's Fist

Mensaje por MadPower » 11/05/14 17:48

A mi lo que menos me cierra es el pelo de Ken :P

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [WEB-SERIE] Street Fighter: Assassin's Fist

Mensaje por ferhound » 11/05/14 20:10

Andres escribió:Creo que le vamos a tener que pedir perdón a Van Damme.
Por lo menos esa Street fighter daba gracia por lo trucha, aparte tiene la escena de "El día que Bison agració tu aldea fue el más importante de tu vida... Para mi fue martes"
Ademas contaba la actuacion del genial Raul Julia (The Adams Family).

Siempre va a ser mejor que el dibujito:
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [WEB-SERIE] Street Fighter: Assassin's Fist

Mensaje por boringryu » 12/05/14 14:54

como odie esa pelicula de mierda, que desilucion de pendejo, me llevo mi viejo, a los 15min dijo, malisima, y al toque se quedo dormido y yo con una cara de ojete, cuando vi a ryu y ken puff, que bosta por dios, esa basura tanto como el juego The Movie no exiten ni van a pisar mi coleccion
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: [WEB-SERIE] Street Fighter: Assassin's Fist

Mensaje por MadPower » 13/05/14 15:49

Uno de los posters oficiales:

Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [WEB-SERIE] Street Fighter: Assassin's Fist

Mensaje por vicgus » 13/05/14 16:04

Parece que los artistas marciales pasan a arreglarse el pelo cada dos por 3. XD
Limpio y sedoso, no lo auspicia ningun shampoo a esta serie?
Igual, la pienso ver.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [WEB-SERIE] Street Fighter: Assassin's Fist

Mensaje por boringryu » 13/05/14 18:05

jajajaja Gouki usa sedal jaja
en una movie tendrian que hacerlo a gouki mas agresivo, aca trataron de que sea lo mas posible fiel al personaje, hay que ver como hacen con gouken
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: [WEB-SERIE] Street Fighter: Assassin's Fist

Mensaje por MadPower » 23/05/14 13:42

Ya salieron los capítulos subtitulados :D

[youtube][/youtube]

Responder