en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria

Mensaje por boringryu » 09/05/14 23:50

Bueno esto es viejisimo, pero lo vi y me llamo la atencion, no me acuerdo si se dijo en el foro, busque y nada, copy paste

Un hombre australiano, James Burt, ha sido condenado por la justicia de su país a pagar 1,5 millones de dólares australianos (952.000 euros) al ser condenado por piratería.

El dinero irá a parar a la propia NintendoJames Burt fue acusado de subir a la red el videojuego New Super Mario Bros. Wii, de Nintendo. Durante el juicio se consideró probado a través de las pruebas correspondientes de informática forense que él fue la fuente originaria a la hora de subir el archivo del videojuego a las redes de intercambio de archivos.

La corte federal australiana ordenó el registro de su domicilio, y se encontraron más pruebas, que fueron usadas en el proceso judicial, resultando en la condena de Burt. El dinero de la multa irá a parar a Nintendo como compensación por las pérdidas estimadas en ventas que se han generado de las acciones de Burt.

Infomarcion tomada de:
http://www.vandal.net/noticia/44624/un- ... pirateria/
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria

Mensaje por Alekon » 10/05/14 0:36

Menos mal que acá no pasa lo mismo, sino varios estaríamos en bancarrota :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria

Mensaje por Carcarito » 10/05/14 0:41

El sujeto en cuestion fue la primera persona en piratear y compartir el juego? Pobre.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria

Mensaje por Martin » 10/05/14 1:51

aca no nos pueden hacer nada. por donde empiezan? XD

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria

Mensaje por boringryu » 10/05/14 2:28

:lol: ni me quiero imaginar a los grones que clavan las mantitas con pelis y dvd de Ps2 truchos ajaj
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria

Mensaje por ferhound » 10/05/14 2:32

Me pregunto si uno tiene wifi sin clave y al vecino se le ocurre bajar el rom del Mario 1 me van a venir a tocar la puerta?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria

Mensaje por Martin » 10/05/14 3:05

:lol: fer plox! :lol:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria

Mensaje por Faker » 10/05/14 3:06

ferhound escribió:Me pregunto si uno tiene wifi sin clave y al vecino se le ocurre bajar el rom del Mario 1 me van a venir a tocar la puerta?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria

Mensaje por ferhound » 10/05/14 3:07

Re MatheuD lo mio :lol:
Pero deberia ser asi o no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria

Mensaje por Martin » 10/05/14 3:09

mmmmm osea entrarias en la misma bolsa :P

Responder