Tatuajes Gamers

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Tatuajes Gamers

Mensaje por Faker » 30/03/14 1:20

Jajaja cada dia me caes mejor.. che trolo vas a venir a la juntada? (la de capital)

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Tatuajes Gamers

Mensaje por Ziggy » 30/03/14 1:25

Si puedo me prendo de una. No se que llevar (mi hermana no es una opción). Ya me entere que el alcohol esta prohibido asi que no llevare mi fernet amado. Tal vez pueda contribuir con mi gameboy color (de paso cañazo me fijo si puedo completar mis pokedex jajaaj), el nuevo famicom trucho que le diste a martin para que me venda y juegos de 64 y SNES.
Posta que tengo que ver como vengo con la facu y los exámenes pero si todo va bien allí estare. No me gusta prometer nada hasta no estar seguro, por eso no postee. Solo leo.

Por? Me queres dar? Mira Faker que todo bien con los gays, pero difícil que me saques un beso o algo mas, me gustan las nenas por ahora.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Tatuajes Gamers

Mensaje por nicopixel » 30/03/14 1:46

Ziggy escribió:El tema de los tatuajes es que si lo haces en un lugar muy visible, a la hora de buscar laburo te la complica.
Ahí te equivocas Ziggy, yo tengo tatuajes y nunca tuve problemas a la hora de buscar laburo,
de hecho si alguien me hiciera problemas por eso, ese trabajo no es para mi, no quiero trabajar con gente así.

Ahora, si tenes tatuajes en los nudillos y queres trabajar en un banco, te va a costar :lol:
pero por otra parte, creo que quien se tatua los nudillos o la cara no va a buscar trabajo en un banco.

En el peor de los casos, todo se soluciona con una camisa de manga larga.

Puedo entender que a mucha gente no le gusten los tatuajes, me parece perfecto, pero lo que si me da lastima es la gente que le gustaría tatuarse pero no se anima y se reprime con cualquier excusa que encuentra. No lo digo por vos ni por nadie en especial, pero no hay que ser tan cagones: hoy estamos y mañana no. Es lindo jugarsela por lo que uno quiere, darse los gustos.

Y es como dicen "un tatuaje es para toda la vida". Lo es, como cada decisión que tomamos día a día.
La vida es una sola, engordamos, se nos cae el pelo, nos arrugamos, etc. Si el tatuaje con el pasar de los años pierde color, es algo grave? Lo retocas, o te lo quedas así, son tus trofeos de la vida, parte de tu historia.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Tatuajes Gamers

Mensaje por Ziggy » 30/03/14 1:49

No quise ofenderte con mis opiniones. Disculpa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Tatuajes Gamers

Mensaje por nicopixel » 30/03/14 2:01

Ziggy escribió:No quise ofenderte con mis opiniones. Disculpa.
Olvidate! no me ofendí, todo mas que bien. Agradezco mucho el gesto :)

Me gusta hablar de estos temas, porque quizas hay gente que quiere tatuarse y tiene dudas,
miedos y demás, y muchas veces terminan siendo tonterías. Entonces si puedo aclarar algunas cosas
y darle una mano a alguien, genial.

Al que no le gusta, no le gusta y es recontra respetable. A mi hay bocha de cosas que no me gustan.
Para el tatuado, sus tattoos quizas son parte de su cultura, de su vida, y para quien lo ve de afuera es simplemente algo estético o una decisión equivocada.

Por suerte, en pleno 2014 ya la mayoría de los conceptos viejos se perdieron, como tatuado = drogadicto :D

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Tatuajes Gamers

Mensaje por Alekon » 30/03/14 2:59

Ziggy escribió:Jajaja! Fuera de broma hay muchas minas que se tatúan ojitos en las nalgas. Para mi es de puta, al igual que el tatuaje tribal al final de la columna.
Jajaja! :lol: Yo creo que los tribales están (o estuvieron) de moda, más que nada porque cuando los precios de los tatoos se fueron a las nubes era lo que dentro de todo seguía accesible en cuanto a precios. El que yo tengo en el brazo es masomenos grandecito y me costó $130 a color y todo; hoy en día debe estar el doble, si no es que más.
Si hubiese tenido en mente hacerme algo gamer no podría haberme decidido entre tantos personajes que me gustan :lol: aparte uno siempre está "descubriendo" personajes y juegazos que nunca había jugado :joystick: (hasta el año pasado yo no conocía Chrono Trigger por ejemplo :P )
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Tatuajes Gamers

Mensaje por nicopixel » 30/03/14 3:06

Alekon escribió:
Ziggy escribió:Jajaja! Fuera de broma hay muchas minas que se tatúan ojitos en las nalgas. Para mi es de puta, al igual que el tatuaje tribal al final de la columna.
Jajaja! :lol: Yo creo que los tribales están (o estuvieron) de moda, más que nada porque cuando los precios de los tatoos se fueron a las nubes era lo que dentro de todo seguía accesible en cuanto a precios. El que yo tengo en el brazo es masomenos grandecito y me costó $130 a color y todo; hoy en día debe estar el doble, si no es que más.
Si hubiese tenido en mente hacerme algo gamer no podría haberme decidido entre tantos personajes que me gustan :lol: aparte uno siempre está "descubriendo" personajes y juegazos que nunca había jugado :joystick: (hasta el año pasado yo no conocía Chrono Trigger por ejemplo :P )
El logo de Mortal Kombat no tiene fecha de vencimiento, ese si que estaría bueno

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Tatuajes Gamers

Mensaje por Alekon » 30/03/14 3:43

Es verdad :8):
De todas formas estaría igual de indeciso porque está lleno de emblemas, logos y escudos; yo soy así (?) :lol:
Está el escudo de los S.T.A.R.S., el de Zelda, la C que es un reloj de Chrono Trigger o la de Castlevania, la Keyblade de Kingdom Hearts, el emblema del culto de Silent Hill, ¡Casi todos los personajes del mundo de Sonic tienen su propio logo! entre muchos más logos, emblemas y escudos que ahora no se me vienen a la mente.
Aparte como soy mitad Gamer y mitad Otaku es como si dejaba uno de mis 2 gustos grossos de lado y en la época que me hice el tatoo no tenía guita para 2 :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Tatuajes Gamers

Mensaje por boringryu » 30/03/14 10:41

los tatuajes gamer no me van, excepto el logo MK como dijo nico o algo un poco mas groso el Ten de Gouki (ese garpa) los tatuajes estan buenos, mas bien mi mejor amigo tiene 16 tatuajes y no le queda nada mal, siempre me junte con un entorno de gente que es normal ver tatuajes (y desde siempre) y tatuajes posta, una amiga tiene un dragon en la espalda que es sinceramente una maravilla. Hay un monton de tatuajes que son geniales y ademas quedan muy bien, no me parece que un tatuaje en el brazo sea algo malo o sucio como dijeron.
Siempre me gustaron, pero me pasa el "y si despues no lo quiero mas" una pelotudes enorme jaja lo gracioso es que conozco tatuadores y podria tatuarme hasta gratis si quisiera pero eso de cagarme a pinchazos no me cabe jaja a veces pienso que es por eso, una boludes pero bue jaja

los tatuajes gamer no garpan nada, ni a ganchos me veo con un pad tatuado o a ryu en un brazo, simbolos, trivales son lindos y esta bueno verlos y tenerlos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tatuajes Gamers

Mensaje por sven23 » 30/03/14 10:58

Está buenísima la discusión chicos pero posteen algo acorde a la consigna :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El brazo de Shinnok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder