A Iwata le están haciendo la cama

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

A Iwata le están haciendo la cama

Mensaje por Napalm » 20/01/14 4:41

Bueno, ehhh buenas noches ehhh bienvenidos a mi nuevo post, en este caso muchos usuarios me mandaron mensajes privados de que lo esperaban con ansias porque por acá pasan los temas más importantes de la actualidad de videojuegos del foro, acá es donde se charla, los demás topics son puro off-topic, acá es donde se debate la realidad, esto arrancó hace 4 años cuando me registre por primera vez con mi usuario "tdmetalx", y durante estos años vimos como SNK fracasaba con su nueva consola portátil, hemos visto como se presento Wii U, hemos visto como fracaso Wii U, hemos visto a una Nintendo en decadencia, hemos visto como la industria de los videojuegos tal cual como la conocemos se ha ido arruinando, ehhh... hemos iniciado una lucha con toda esta manga satrapas que manejan Nintendo, estos impresentables. Hemos visto como la gente ha pedido una nueva consola de Sega, y como estos nunca cumplieron, hemos visto a Valve presentar el futuro de los videojuegos, ehhhhhh...... Como se matan a cada rato los foreros en los distintos temas por defender a X compañía, estamos viendo como en un Top de Consola el fanboyismo y la mafia se ha apoderado de todo. Durante estos 4 años nos hemos peleado con absolutamente todo el mundo, por lo menos quien les habla ya no tiene un solo amigo en el foro, por lo menos me quedan la mayoría de los que estamos en esta lucha, Martin desde que entro a este foro ya no pudo volver más a "NeoGeistas.org", lo sacaron cagando de ese sistema, pero el sabía que cuando se subía a este barco esto iba a ser así, ferhound igual, y la mayoría de mis compañeros, sabían que quedarse en el sector que más vende de este foro era eeeeehhhhhhhhh un viaje de ida... un boleto de ida, y al mismo tiempo un boleto sin retorno.

Yo el 4 de Junio de este año cumplo 10 años en foros, he vivido los inicios de PS2 como forero, vi como todos estaban locos esperando Pokemon Esmeralda en los foros de Pokemon Pidgeot, pude ver como la Game Cube no lograba despegar y aun así los Nintenderos desesperados decían que era mejor que PS2, viví el inicio de Microsoft entre los más fanaticos del tio Bill en el foro "MicroBillAdictos.com.mx", he cubierto para algunos foros notas en el E3 allá en Los Angeles, pude cubrir para la pagina esta que ya no existe: "MortalKombatNeon.com", a partir del reconocimiento que tuve entre foreros me otorgaron una visita a Midway Games allá en Chicago en donde me senté a tomar un café con Ed Boon y me comentaba lo que tenía pensado hacer con MK Shaolin Monks, yo fui quien le dio la idea de dejar un final abierto, pero más allá de todo, a nivel de videojuegos está ha sido mi mejor experiencia en un foro, ehhhhh... con compañeros o con amigos y con vos que estas leyendo esto, este estilo de post que es muy criticado, no por todos, pero si por la gran mayoría, criticados por otros foreros, criticados por fanboys, ahora también criticado por algunos empresarios de la industria y por programadores y diseñadores, la verdad que ya he llegado a un punto, no digo que este sea mi último post pero ya lo he hablado con Shinnok y es muy probable que este sea mi último año en RetroGaming. Mis últimos objetivos en RetroGaming es lograr que esta lucha tenga más seguidores, terminar el Mundo de Los Famiclones la parte 3 que tanto esperan, terminar el Top de Consolas y alcanzar la pul posishion, y luego encarar mi carrera hacia otros rumbos, otras fronteras, navegar nuevas aguas, y la verdad que muy feliz de haber estado durante mucho tiempo en este foro, esto es una cuestión mía, es personal tener que alejarme de este foro, mi señora me dijo que me deje de joder ya no quiere que siga con esto porque es peligroso... Este foro que fue una patriada de poca gente. Ehhhhhhhhhhhhh.... Debo decirles que para mi ha sido un gusto iniciar esta lucha contra todo el chantaje de la industria, y la verdad que para mi es un honor haber perdido todas esas amistades y esas banderas que he ganado a lo largo de mi carrera como forero... No me importa nada, ya me canse un poco de Nintendo, ya me canse de Iwata, así que voy a tratar de terminar de hacer esto con la mayor alegría en mi corazón, y lo mejor es haber podido marcar cosas que de otra forma no se pudieran haber hecho. Cuando uno dice las cosas, o cuando uno
toca las llagas podridas y con mal olor, SALTAN! Saltan como ha saltado Najadentaku todo este tiempo, y como saltó a la yugular el domingo pasado, también como saltó Magnus, como había saltado Birc, como saltaron todos los fanáticos de Nintendo, saltaron todos, faltaban los fanáticos de Nintendo 64 y ahí fue cuando salto Adros117 que además no sabía o no supe a tiempo que está en una campaña política para ganar la interna de los tres grupos fans de Nintendo en Argentina, del otro lado creo que está Magnus, y Adros117 utilizó una discusión conmigo para ganar más votos, me parece bárbaro, lo único que yo no puedo ser tan boludo, con 10 años de carrera no haberme dado cuenta pero bueno, son gajes del oficio y uno aprende.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhmmmmmm... Ahora estamos viendo como se empieza a fundir Nintendo con este thread de Link: viewtopic.php?f=14&t=10675

Imagen

Yo voy a dejar claras algunas cosas a título personal, yo tengo un amigo que vive en BS. AS que a la vez el primo de uno de sus amigos trabaja en Nintendo Japón, sino me equivoco es el encargado de limpieza de baños. Yo quise investigar un poco sobre esto, contacte a mi amigo, mi amigo hizo lo suyo y contacto a que limpia los baños y como es una persona que quiere muchísimo a Satoru Iwata (sentimiento que claramente no comparto) este quiso romper el silencio. Entre ayer y hoy mi Alcatel Touch (el celular Touch más barato de la Argentina) ha estado que explota, nunca en mi vida había mandado y recibido tantos mensajes, ni siquiera con mi ex mujer.
Pude sacar todo tipo de información, mande a que le pregunten porque casi siempre ha evitado a la prensa en general, mande a que le pregunten si hay alguna base de fans a la que les da dinero por el simple hecho de apoyar a la empresa (algo así como una barra brava)... Haber yo no mastico este post, de eso se van a encargar ustedes, yo solo les traigo información que llego a mi celular Alcatel, ustedes son gente inteligente, tengan la edad que tengan ustedes entienden de negocios igual que nosotros o más, porque esto no es una ciencia exacta entonces, ustedes mismos saquen sus conclusiones con lo que van a leer.
Me dijeron que Iwata se encuentra muy tenso, muy nervioso, y que contó algunas historias personales que ha vivido en la empresa, y que en estos momentos en la empresa no solo hay una crisis sino que también hay una interna.. UNA IN-TER-NA!
Esta fuente de mucha confianza me dice que el punto clave para rajar a Iwata está en los programadores y diseñadores.

Imagen

Como decía el post de Link hay problemas, y con los problemas vienen los cambios, no sabemos realmente quienes manejan Nintendo, no se sabe quien podría suplantar a Iwata, no se sabe quien es el que le quiere hacer la cama a Iwata, no se sabe si esto va ser mejor o peor, porque más allá de todo lo que se pueda decir en contra de Iwata hay que darles méritos como el éxito que ha tenido con las consolas portátiles, pero volviendo al tema no sabe casi nada de Nintendo, no se sabe si esto es por sorteo, no se sabe de que lado están los programadores que en esta digamos "Revolución" parecen ser muy importantes.

Imagen

Dicho esto no he parado de recibir amenazas, ayer me rayaron el auto, los otros días apretaron a mi mujer, pero yo se que de acá me voy a ir haciendo la batalla contra los empresarios y ahora también voy a agregar a los programadores y diseñadores de Nintendo; los programadores que no hacen bien sus cosas. Voy a ehhh... anote acá: En Nintendo, si no son corruptos, como Naja que los otros días me dijo que no son corruptos, si no son corruptos son muy malos. Son impresentables. Para hacer juegos son de madera, para diseñar peor. Son pinochos llevando una idea adelante. Si no son corruptos, son ehh lo peor que ha dado Nintendo en los últimos años. Entonces un corrupto no puede llevar adelante un equipo de desarrollo porque es corrupto, y un madera no puede llevar adelante un equipo de desarrollo porque tiene que venir uno mejor. Si vos pones un cirujano a operar, y el cirujano cada vez que corta, corta una arteria y el tipo en vez de recuperarse en 10 días se recupera en un mes, o si vos pones un policía a cuidar y el policía se duerme en la parada lo tenes que cambiar, de la misma manera que digo de los que están atrás de Iwata que lo quieren sacar, si no son corruptos, que sigan adelante con su idea y que venga alguien mejor, porque lo que han dado hasta ahora en esta octava generación, fue un poco más que eh DESASTROSO.

Imagen

Vean las redes sociales, métanse en GameSpot, métanse en los foros de Meristation, sigan diarios como EuroGamer, y voy a pedirle al staff del foro que me traiga un cuadernito, me voy a llevar como recuerdo, para siempre, no lo voy hacer ni en el iPad, ni en el Alcatel Touch el celular touch más barato de la Argentina, les voy a pedir un cuadernito como los gallegos, como los viejos almaceneros, me compran un cuadernito y me lo envían a La Pampa, si es posible ya mismo me lo traen en blanco, y voy anotar juego por juego de Nintendo, y programador por programador, que cagada se mandó cada uno.

Imagen

La última, le habló a los programadores y diseñadores de Nintendo, mira que según me informaron en mi Alcatel ya les empezaron a tirar tiros a Iwata algunos fanboys de Nintendo en Japón, al presidente eh! Fueron un ASCO el fin de semana, le están empezando a hacer la cama a Iwata señores. Si vos que trabajas en Nintendo no sos corrupto, no estás en la joda, sos de madera terciada, DE MA-DE-RA TE-CIA-DA! Y si son de madera terciada denle la posibilidad a otros diseñadores y programadores más jóvenes que se encarguen de hacer juegos como la gente, juegos que no den ASSSSS-CO! Busquen un pichón que trabaje en Team Ninja o en Treasure, o busquen un pendejo que trabaje para juegos de Facebook, pónganlo en Nintendo, saquen la mitad del equipo que dan PE-NA! Gordos, lentos, sin ideas, saben que parecen programando? Un equipo de fútbol de veteranos, intercountry, sabado a las 5 de la tarde de los gordos todos transpirados, el 9 que tiene una buzarda enorme pura de oficinista, toda la semana que hace doce horas de programación obligada y luego se va a hacer un chequeo, un examen en el cerebro para asegurarse que no les agarre un ACV en el medio del trabajo y les haga mierda la mitad del cerebro, bueno esa es la sensación que les da a los jugadores cuando tienen que jugar a sus juegos, juegos iguales, sin ideas, vos ves los juegos de otros desarrolladores y ves cosas buenas, pero no hablo de Sony o Microsoft, habló de desarrolladoras independientes o de Valve señores. Pero en Nintendo no, son... HORRIBLES!, HORRENDOS! Si no tomamos el paradigma de que son corruptos y están buscando sacar a Iwata, que creo que no lo son.

Imagen

Cierro, ya se que esto no es el Top de Consolas, pero el contrato que hice con Hescher abarca todos mis post.

Mira que linda la caja para poner los juegos de Game Boy:
Imagen

Ya las conoces, como siempre te digo la mejor alternativa para tu Diesel son las bujías Hescher, no lo dudes cuando tu auto no arranca ponele bujías Hescher las que vienen con ESTE hermoso envase metálico para que luego lo tengas en tu casa y le metas lo que quieras, te lo repito? No lo olvides, bujías Hescher!

"Y atención comerciantes, comprando bujías Hescher te llevas un espectacular bolso deportivo de regalo. No lo dudes, a la hora de elegir, elegí Bujías Hescher!"
Imagen

Imagen
"Y arranca o no arranca? Siempre arranca! Con bujías Hescher para motores Diesel!"

Muchachos esto es así, digan todo lo que tengan que decir, el teclado es su arma principal, ustedes son Samurai que van a luchar contra esto, así que a cuidarse mucho, no vayamos al telo, amemos a nuestras mujeres, acostemosnos con nuestras mujeres, hagamos el amor solamente a nuestras mujeres, señores esto no es joda, ya les estare informando más, voy a mandar a mi amigo a que le diga al que limpia los baños de las oficinas de Nintendo que investigue que se habla entre programadores y diseñadores, si hay corrupción o si son pinochos para hacer juegos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: A Iwata le están haciendo la cama

Mensaje por Adros117 » 20/01/14 9:07

:lol: muy bueno!!!!!!, yo le pediría al de limpieza que si se mete a los baños saque muestras de orina y cacona de los directivos de Nintendo, a ver si están tomando alguna pastilla que los hace quedarse en el tiempo...

Hablando enserio, ¿qué pasaría si Nintendo realmente se pone a hacer algo nuevo?, ¿dejaría de ser Nintendo?, digo, que saquen un titulo nuevo que le rompa la cabeza a mas de uno, como lo hizo en su momento Sony con su God of War, algo totalmente lejano a las ideologías de Nintendo o MS con Halo. Generalmente, si no me equivoco, los juegos de ese estilo los hacen 3rds y Nintendo solo los apoya....


Me leí el texto de la N a la 64!!!! :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: A Iwata le están haciendo la cama

Mensaje por sven23 » 20/01/14 13:15

Perdón ehhh...

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: A Iwata le están haciendo la cama

Mensaje por Juanca28 » 20/01/14 14:01

De verdad creés que los programadores se tiren para atrás para voltearlo a Iwata? :P
:buscar:

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: A Iwata le están haciendo la cama

Mensaje por Edumar2004 » 20/01/14 14:19

Muy Bueno la verdad los ojos tras los creadores, tras videos juegos, tras los programadores, tras los usuario, :shock: estas ultimo en la fila :? ... :lol: chiste :P la verdad algo escrito por alguien con calle juegueril. y no te apostaba ni 5 con ese avatar mordedor de oreja :shock2: .
Sin mas palabras siempre hay alguien que te mueve el piso o te hace la cama, tras fracasos de consolas, juegos etc, mas si estas en la interna ni hablar .
Con esto que hay compañias asimiladas por otras o en la quiebra, quizas mas movimientos interno que por el externos de las malas ventas.
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: A Iwata le están haciendo la cama

Mensaje por redfires » 20/01/14 15:11

Por un momento no si el post hablaba de iwata o de la infancia de napalm.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: A Iwata le están haciendo la cama

Mensaje por ferhound » 20/01/14 16:19

redfires escribió:Por un momento no si el post hablaba de iwata o de la infancia de napalm.
:lol: memorias del humo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: A Iwata le están haciendo la cama

Mensaje por overload85 » 20/01/14 17:18

:o :o :shock: :o

"Si vos que trabajas en Nintendo no sos corrupto, no estás en la joda, sos de madera terciada, DE MA-DE-RA TE-CIA-DA!"

:D grande el lord humo, lo leí todo :calavera:
sin firma

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: A Iwata le están haciendo la cama

Mensaje por Juanca28 » 20/01/14 19:15

Sinceramente creo que hay sector considerable de la prensa, y de la misma industria, que quieren ver a Nintendo hecha bosta sacando juegos para celulares. Ultimamente hay como una obsesión por el tema Nintendo - Smartphones ...
:buscar:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: A Iwata le están haciendo la cama

Mensaje por boringryu » 20/01/14 20:21

Periodista: Y va a salir el Ultra Street Fighter 4 para Wii U
Ono: Enmmm no, solo para 360 y PS3, ahh y PC si si tambien para PC
Periodista: Pero tienen planes?
Ono: lo dudo mucho

pensamiento de Boring: ¬¬ obviamente que para esa torta no sale naranja, si no la apoyan las thirty, asi que Nintendo se dedique a seguir con su 3DS por que en lo que es consola de mesa, ya se sabe (desde los años 2000) que consola de mesa nintendo, consola para borrego.

Wii U fue un error.. Nintendo tendria que haber esperado un tiempo, un marketing de mierda, sacando una consola antes que Microsoft y Sony, cuando todos estaban esperando a esas dos bestias.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder