Nintendo en Serios Problemas Económicos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Shinnok » 18/01/14 14:54

Hay muchos juegos posta brunoip, yo hace 2 días instalé Air Attack HD y es buenísimo ! Podés jugarlo con el sensor de movimiento del celular, con joystick o con el touch directamente un golazo

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por redfires » 18/01/14 15:17

Igual, yo no se como la gente puede eligir un celular antes que una consola y eso que la diferencia de precio no es tan grande.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Shinnok » 18/01/14 15:20

redfires escribió:Igual, yo no se como la gente puede eligir un celular antes que una consola y eso que la diferencia de precio no es tan grande.
Son los adolescentes de ahora que se acostumbraron al nuevo mundo "smart" todo en uno. Y con el celular tienen todo en uno en el bolsillo; face, youtube, juegos, whatsapp... de todo en el celular.
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por redfires » 18/01/14 15:28

Pero no es lo mismo..

Creo que me esta agarrando el sindrome de link.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por ferhound » 18/01/14 15:32

redfires escribió:Pero no es lo mismo..
Me parece que pasa por ahi la cosa, el grueso de la gente no entiende la diferencia que hay entre pulsar botones y tocar un vidrio :/
O sea tiene lindos juegos el touch pero si necesitas "mas botones" no sirve.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Juanca28 » 18/01/14 15:35

Lo de los smartphones es más humo más que otra cosa. La 3DS tiene muy buenas ventas, fué la consola más vendida en 2013, y si no llegó a las ventas esperadas fué porque eran demasiado altas. No sé si llegará a vender como DS, pero creo que va a andar cerca.

El mayor problema de Nintendo hoy está en las consolas de mesa y la floja aceptación de Wii U. De todas formas no creo que Nintendo se vaya a pique por tener un sólo año de pérdidas. Pero que tienen que moverse y cambiar algunas cosas, no cabe duda.
:buscar:

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Carcarito » 18/01/14 15:37

Se tendría que volver a hablar de los jugadores casuales, alguien que disfrute de los videojuegos como nosotros siempre va a preferir una consola pero quienes no le dan tanta importancia y llevan el tema "con más calma" prefieren otros dispositivos que aparte de juegos tienen muchas más utilidades.

A mi me gustan los dos, tanto moviles como consolas pero a la hora de jugar siempre voy a preferir la segunda

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Shinnok » 18/01/14 15:43

Mas vale que los smartphones no son para gente heavy re jodidos como nosotros, a mi me gustan los juegos de lucha 2D por ejemplo, y ni loco me pongo a jugar algo así en el celular :lol: ; pero hablando del tema plata, creo que el público casual que tanto tenía Nintendo se está enfocando a los juegos gratis de celulares. A mi como Carcarito me gustan las 2 cosas, pero para jugar juegos de verdad las consolas.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por ferhound » 18/01/14 15:46

Shinnok escribió:(...)creo que el público casual que tanto tenía Nintendo se está enfocando a los juegos gratis de celulares.(...)
Uhhhh!!! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Juanca28 » 18/01/14 15:51

Eso fué una patada en los huevos. Pero algo de eso debe haber, para los casual, una tablet es ideal, gastan muy poco, los juegos son sencillos y casuales, y está la moda de la pantalla touch.
:buscar:

Responder