Nintendo en Serios Problemas Económicos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por brunoip » 18/01/14 15:53

see, pero una 3ds se recontra banca esos juegos casuales, así que porque no tener sus versiones también
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Shinnok » 18/01/14 15:56

brunoip escribió:see, pero una 3ds se recontra banca esos juegos casuales, así que porque no tener sus versiones también
Porque no son gratis cuac, nacieron en otro mundo diferente al nuestro. Mucho smart...ROM's y juegos gratis para todos; entonces la culpa es de Cristina K ?! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por ferhound » 18/01/14 15:58

Ademas Nintendo sabe que en smart hay mucha pirateria, es otro motivo por el cual nunca meten sus franquicias en IOS o Android.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Magoz » 18/01/14 16:52

Me quede sin palabras con eso de unity y sony, al final creo que ps se terminara de mutar (igual que mrcsfot) al final en un OS tipo Chromium con el logo de PSX

Pensando en las memorias, tema tipo "Link en su niñez" pareciese que los videojuegos empiezan a morir junto con los que crecimos con ellos. Asi como el cuerpo se va degenerando la calidad de esta industria esta cambiando hacia un bucle que no hace mas que reciclar las mismas cosas para nuevas generaciones que parecen no necesitar mas que puzzlez modeados y fps con vidas infinitas.

Nintendo depende de sus personajes para sobrevivir cual de disney se tratase. Y pareciera que en este momento ellos no se encuentran interesados en volver a innovar en la forma que lo hacian, talvez un problema de direccion, un problema creativo no lo se.

La tecnologia se ha estancado en lo grafico, dejando de lado "la experiencia", yo aun creo que el verdadero futuro en este momento estaria en las "consolas tipo" oculus rift (http://www.oculusvr.com/) porque es el inicio del maximo crecimiento que podria tener un videojuego, el meternos a el.

[youtube][/youtube]

PD. Jugar en touch emuladores retro es lo peor que me ha tocado.
Última edición por Magoz el 18/01/14 16:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Sansa » 18/01/14 16:55

Imagen
Pokedex for IOS
El final esta pronto (?)
Para mi el problema no es la pirateria, porque DS y Wii tuvieron pirateria casi desde sus inicios y vendieron un vagon lleno de p.. consolas, para mi esta en la practicidad de llevar un smarhphones siempre encima y los PRECIOS, un juego de celu es pirateable pero tambien salen promedio menos de 10 dolares, hasta los tenes free to play, o de 1 o 2 dolares, encambio Nintendo 3ds te vende juegos de 40 a 45 dolares casi como si fueran un blu ray de ps3 y a nivel tecnologico hablamos de juegos con calidad grafica cercana a gamecube y que el peso ronda 1 o 2 gb con toda la furia (promedio, debe haber algun juego de 4 GB!).
Entonces la diferencia es abismal, es como comprar 1 juego de ps4 o 15 juegos de steam por el mismo precio.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Alexei » 18/01/14 17:13

Magoz escribió:PD. Jugar en touch emuladores retro es lo peor que me ha tocado.
No es tan malo, solo que no sirve para toooodos los juegos, yo al Earthbound y otros RPGs lo he jugado sin problemas y muy bien, pero ya para un Street Fighter 2 ya no da ni a palos.

Si todas las tablets fueran como la Yinlips asi con mando físico incluido seria el fin no solo de Nintendo sino de de las otras dos que no me acuerdo.

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Magoz » 18/01/14 17:22

Link escribió: No es tan malo, solo que no sirve para toooodos los juegos, yo al Earthbound y otros RPGs lo he jugado sin problemas y muy bien, pero ya para un Street Fighter 2 ya no da ni a palos.

Si todas las tablets fueran como la Yinlips asi con mando físico incluido seria el fin no solo de Nintendo sino de de las otras dos que no me acuerdo.
Si los mas afectados son los juegos que miden el tiempo de presion del boton para realizar diferentes actividades o los botones presionados al mismo tiempo. Megaman me ha parecido injugable o sera que no me quito la mania de buscar el control entre mis manos.

Pues si sony quisiera, tiene todo para hacer un telefono consola digno, no sus remedos cof cof "xperia play" cof cof

Imagen

Turn Your PlayStation Vita into a cell phone
http://arstechnica.com/gaming/2012/05/h ... ell-phone/

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por nicopixel » 18/01/14 17:27

Me resulta imposible jugar con un celu (o con la tablet). Tengo entendido que se le puede conectar por bluetooth el joystick de la PS3. Ahi sería otra cosa :D

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Juanca28 » 18/01/14 17:30

nicopixel escribió:Me resulta imposible jugar con un celu (o con la tablet). Tengo entendido que se le puede conectar por bluetooth el joystick de la PS3. Ahi sería otra cosa :D
El tema es que la gran mayoría de los juegos no soportan joystick.
:buscar:

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por nicopixel » 18/01/14 17:41

Juanca28 escribió:
nicopixel escribió:Me resulta imposible jugar con un celu (o con la tablet). Tengo entendido que se le puede conectar por bluetooth el joystick de la PS3. Ahi sería otra cosa :D
El tema es que la gran mayoría de los juegos no soportan joystick.
:enojado:

Responder