El topic de los teles LCD y el input lag

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por ferhound » 14/01/14 16:38

Adros117 escribió:trato de jugar con las salidas que ofrecen mejor calidad (sin mod), no voy a jugar a la PS3 en una tele de tubo teniendo un LCD con todo conectado, o no voy a conectar la NES por RF teniendo el cable AV correspondiente :P
Exactamente eso mienso yo! Jugar como viene de fabrica la consola :8):
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Alexei » 14/01/14 16:39

Si, permaban a Martin por ser el Dr. Frankenstein de las consolas.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Magnus87 » 14/01/14 17:44

Sin ofender Andres pero tu tele crt no participa aca, es de otra categoria
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Juanca28 » 14/01/14 17:51

Estoy de acuerdo con Andres. Aunque yo no vuelo tan alto (chiste tonto), trato de jugar con la mejor calidad que ofrezca la consola de serie.
:buscar:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Andres » 14/01/14 18:03

Magnus87 escribió:Sin ofender Andres pero tu tele crt no participa aca, es de otra categoria
No serás un poquito exagerado?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Rodri3 » 14/01/14 18:20

vicgus escribió:Opa, o sea que si me compro un lcd barato, va a ser una cagada jugar a las consolas? Tambien la 360 y ps3?
estaba mirando estos....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -usado-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -n8-n9-_JM
Los LCD no son mi especialidad. Peeero te recomendaría que sea LED, que tenga mucho contraste dinámico y el tiempo de respuesta bajo, ese que mencionó ferhound antes.
Yo tengo un Samsung de 32" que tiene como... 3, 4 años y se ve "bien" para jugar juegos de PC y Play. Un amigo tiene uno más nuevo, un LED de 42" y los contrastes se ven mucho mejor.

Ahora, para el retrogaming, a muchos les voy a traer dolor de cabeza, pero le mandé juegos de Saturn, Play1 y Genesis por S-Video y para mí se ve bastannnnte bien. En las juntadas no escuché a alguno quejarse del delay.

Es más, tenía una TV/Monitor LED de 19" al lado de un CRT de 14" para que en la juntada pueda haber un análisis exhaustivo comparando al mismo tiempo 2 familys con juegos. Pero bue, no se pudo probar :P
Andres escribió: Yo creo que una buena colección de juegos empieza por una buena pantalla donde verlos.
Bastannte de acuerdo. Quiero tener una tele CRT con video componente, S-Video y AV de 25" o 29" para jugar. Pero mi prioridad hoy por hoy es sumar a la colección.
Pero voy a tener esa tele tarde o temprano!!! :rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Alexei » 14/01/14 18:29

Rodri, ya que estamos y para los demas tambien si se van a comprar una TV les recomiendo esta, y por varios motivos:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... FromParent

1. La pantalla es enorme y la imagen se ve de la puta madre.
2. El sonido es impresionante, no necesita parlantes extras.
3. Tiene A/V 1 adelante y 2 atras.
4. Tiene entrada S-Video.
5. Su control remoto es genérico y vale 5 pesos (con pilas).
6. No tiene el temido "integrado regulador" que tienen casi todos los TVs, que cuando se quema te sale mas de 200 pesos solo el repuesto y a veces mas cuando se quema todo y te dura un mes y se vuelve a joder porque parece que solo el original es bueno.
7. Funciona con fuente simple y regulador/horizontal genéricos, esto have que su reparación te cueste 10 pesos a lo sumo si algo le pasa.
8. Ya no me acuerdo pero es una de las mejores compras que he hecho para jugar.

Se los recomiendo!

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por jokeradvance » 14/01/14 19:09

lo de la calidad de imagen también es muy importante para mi, eso si guarde un tv crt de 15" para jugar por AV, mínimo, ahi juego casi todo aunque quisiera jugar por S-video, porque tengo los cables y el Mod del genesis, Con los LCD nunca me e aguantado jugar, sobretodo cosas que exijan mucha precisión de "frame" como ninja gaiden 1, o el rocket knight adventures, me pasan muchas cosas sobretodo en las batallas, que hacen que vuelva al crt :shock2: .....peero mi CRT ya se esta muriendo y ya es inevitable pasarme a LED, me temo que dejare lo retro un poco de lado despues de tooodos estos años......
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Magoz » 14/01/14 19:11

Algo que no se si sea importante tambien sobre los LCD/LED es que no se puede hacer uso de los dispositivos zapper. Creen que esto tambien sea de consideracion?

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Shinnok » 14/01/14 19:17

Ni me hagas acordar magoz, ahí tengo mis pestoleetasss de Lethal Enforcers de Sega CD, una de Sega Saturn, 2 de Sega Dreamcast, Point Blank de PlayStation 1 el pack con su pestoleta, y los packs de Time Crisis 2 y 3 de PlayStation 2 cada uno con su pestoleta, como las extraño !!!!!!! Usar el PlayStation Move por mas que tenga el accesorio que lo disfraza de pistola, no es lo mismo :cry:
Imagen

Responder