Tus peores desengaños videojueguiles

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Martin » 09/01/14 16:31

no entra ni la pibita!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por BIRC » 09/01/14 16:32

con caratulas si, sobretodo caratulas de juegos de consolas posteriores, niño iluso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Alexei » 09/01/14 18:02

Mi primera Snes que compré con el sudor de mi frente (literalmente) y nueva de paquete me llegó con uno de los mandos fallado, si, no daba ni pa tras ni pa 'delante, estuve mas de un año asi con un mando hasta que recien llegaron y pude comprar otro.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por brunoip » 09/01/14 18:03

Link escribió:Mi primera Snes que compré con el sudor de mi frente (literalmente) y nueva de paquete me llegó con uno de los mandos fallado, si, no daba ni pa tras ni pa 'delante, estuve mas de un año asi con un mando hasta que recien llegaron y pude comprar otro.
eso no es un desengaño link, eso es un garrón
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Alexei » 09/01/14 18:05

Y sabés que fué lo peor? que aparte del Snes nuevecito me compré el Mortal Kombat II y no lo pude estrenar de a dos :cry:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por brunoip » 09/01/14 18:06

Che pero si vos a esa edad ya le habías cambiado el 7805 a una atari reparar un control hubiera sido un trámite
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Alexei » 09/01/14 18:10

A eso iba, ya tenia tester, cautin, y astante experiencia, incluso antes habia cambiado cables y/o arreglado mandos de Nes, pero ahora era distinto, el cable estaba ok, las gomitas, todo, el problema era a nivel del chip del mando, no daba, es mas cuando lo conectaba se calentaba como plancha, estaba fallado de fábrica :(

En ese interín me enteré que ese chip no era sino la suma de dos chips de los mandos de Nes pero en serie, ya para cuando tuve el diagrama y pude preguntar e informarme bien de como hacerme mi "propio mando" ya empezaron a llegar mandos para comprar, asi que no hice el experimento, pero fué un año muy triste :cry:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por ferhound » 09/01/14 18:13

Enterarme que Tails era varon...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por brunoip » 09/01/14 18:14

Lol, cautin, que es España esto? Soldador nene soldador.
Posta que en esa época sin internet era más complicado conseguir info para reparar.
pero bueno, fue un añito de espera nada más, me imagino que al único que tenías lo cuida as como oro :)
ferhound escribió:Enterarme que Tails era varon...
yo todavía pongo en duda a eso :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Alexei » 09/01/14 18:18

brunoip escribió:Lol, cautin, que es España esto? Soldador nene soldador.
Posta que en esa época sin internet era más complicado conseguir info para reparar.
pero bueno, fue un añito de espera nada más, me imagino que al único que tenías lo cuida as como oro :)
No precisamente, un soldador es algo muy general, aparte estan los soldadores tipo lápiz que funcan a resistencia y los soldadores tipo pistola que funcionan con un transformador interno.

El tipo lápiz es un cautin, cautel es otro mas grandote con el que se sueldan planchas de galvanizado creo, y la otra es simplemente la "pestoleta" :lol:

Y si, lo peor es que yo ya me habia traumado, al verme con un mando NUEVO que llegó mal andaba paranoico de que los mandos de Snes no eran nada buenos y se quemaban al toque, trauma que arrastro hasta ahora aunque JAMAS se me haya cagado un mando de Snes de nuevo.

Responder