Tus peores desengaños videojueguiles

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Queca » 19/01/14 20:58

Link escribió:No es videojueguil pero me acabo de enterar que las "Garbage Pail Kid" no fueron un invento argentino :cry: ni para eso servimos :cry: ¿la birome? no me jodan :cry: :cry :cry:
fixed :cry:
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por najadentaku » 19/01/14 21:06

Che hablando de licencias bizarras de albumes de figuritas, alguien sabe que onda esto?
SpoilerMostrar
sumo dudes - Imagen
Busque a ver si existia alguna serie o comic pero nada, solo me sale el album de Cromy.

on topic: no se cual fue mi peor desengaño videojueguil, sub-zero mythologies? rise of the robots 2? aunque tampoco es que iba a lo "wow, este juego me va a partir la cabeza", pero me la partieron igualmente de lo malos que eran.

Avatar de Usuario
Awepol
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 169
Registrado: 07/02/13 23:00

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Awepol » 22/01/14 23:00

Mi mayor decepcion era que mi juego favorito de Kunio Kun (el de lucha) no existia en español de manera oficial.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Alekon » 22/01/14 23:13

Un desengaño videojueguil que se me vino a la mente ahora fue cuando descubrí la verdadera naturaleza de algunos juegos de Mario de Nes, los famosos hacks. Algunos eran re evidentes como el Mario 7 que era Pedro Picapiedra con cabeza de Mario :lol: pero otros como Mario 4, 8, 10 y 13 ni me imaginaba que fueran otros juegos en realidad y fue toda una sorpresa cuando lo descubrí :shock2:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder