Tus peores desengaños videojueguiles

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por sven23 » 16/01/14 11:01

Esos eran los juegos, ¿te olvidaste de accionar la palanca del primer nivel que activa el último puente del último nivel? ¡empezá de cero! :rock:

Vamos a hacer una buena causa por el amigo Andrés. Acá podés ver el final del Harlequin (a partir de 2:06:30 más o menos)

[youtube][/youtube]

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Andres » 16/01/14 11:22

Es un gran juego, súmamente bizarro y siniestro por momentos.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Alekon » 16/01/14 18:10

También estaban esos juegos en los que llegabas a cierto a cierto punto y el juego terminaba repentinamente diciendoté que si de verdad querías llegar al final tenías que empezar de nuevo pero jugandoló en la mayor dificultad ¡A empezar todo de nuevo! xD
Otra cosa que no se si cuenta como desengaño o como garrón es haber anotado passwords, algunos extremadamente largos... ¡Y hasta algunos en japones! ¡Y que después el juego no te los reconocía! :enojado: Algunos eran tan extensos que no sabía si había escrito mal algo o si el juego me estaba trolleando (o ambas xD)
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Guly » 16/01/14 18:47

Alekon escribió:Otra cosa que no se si cuenta como desengaño o como garrón es haber anotado passwords, algunos extremadamente largos... ¡Y hasta algunos en japones! ¡Y que después el juego no te los reconocía! :enojado: Algunos eran tan extensos que no sabía si había escrito mal algo o si el juego me estaba trolleando (o ambas xD)
Pfff...Eso era otro garrón clásico. Podías clavarte los ojos en la pantalla y anotar muy lentamente todo, y aún así pifiarle.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por sven23 » 16/01/14 23:53

Si, tal cual, la primera vez tardé media hora y lo anoté mal, con el tiempo me volví más ágil (pero no me preguntes lo que decía xD).-

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Carcarito » 16/01/14 23:59

Me pasaba todo el tiempo con el Saint Seiya Seiken Densetsu

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Pablo2099 » 17/01/14 0:05

0OIl, esas siempre se confundían :lol: :lol: :lol:

Ni hablar los passwords japoneses del Tsubasa 2 o el de los Caballeros del Zodiaco de family, larguísimos!

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Alekon » 17/01/14 0:15

Pablo2099 escribió:0OIl, esas siempre se confundían :lol: :lol: :lol:
Ni hablar los passwords japoneses del Tsubasa 2 o el de los Caballeros del Zodiaco de family, larguísimos!
O un 6 con una G :twisted:
Con los otros 2 juegos creo que me recibí en caligrafía ponja :lol: Jamás voy a entender con que necesidad esos passwords eran tan largos.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por overload85 » 17/01/14 12:19

Que 64 bits tendría q ser sí o sí mejor que 32 bits....
Que las consolas antiguas q tenían juegos incorporados no eran originales ( mi atari 2600 clon y mi family como también el family de mis primos q era de la forma de la NES)
Que los cartuchos de family q había comprado de peque no eran originales. Se veían tan japo jaja, como un rockman 5 o double dragon III q me gustaba cómo se veían. No sabía de la existencia de la Famicon, creía q la family era la versión japo xd

Cuando en mi copia de Super Punch out el jefe final era Super Macho man y luego vi en una club nintendo de un amigo que me faltaba 4 rivales más :shock: :shock: , intenté sacar mejores puntajes y derrotar en menor tiempo a todos para ver si accedía al special circuit ( gracias a eso aprendía a marear a los rivales) pero no funcionó :| :| :shock2:
Mi juego había venido incompleto!! :cry: :cry:

Alekon escribió:
Otra cosa que no se si cuenta como desengaño o como garrón es haber anotado passwords, algunos extremadamente largos... ¡Y hasta algunos en japones! ¡Y que después el juego no te los reconocía! :enojado: Algunos eran tan extensos que no sabía si había escrito mal algo o si el juego me estaba trolleando (o ambas xD)

ESo me pasó con International superstar soccer deluxe :cry:
sin firma

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Alexei » 19/01/14 18:37

No es videojueguil pero me acabo de enterar que las "Basuritas" no fueron un invento argentino :cry: ni para eso servimos :cry: ¿la birome? no me jodan :cry: :cry :cry:

Responder