TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Game.Genie » 23/03/14 15:49

Ziggy escribió:Se podía usar como Super Gameboy con cualquier cartucho de gameboy y sin ningún juego en el slot? Se que en el Pokemon Stadium había una interfaz donde te permitia jugar desde el cartucho.
No, no funciona como un Super Game Boy. Solo con los Pokemon Stadium y para jugar juegos de Pokemon. Y sirve para pasar datos del cartucho de GB al de N64 con los juegos que menciono Pablo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Ziggy » 23/03/14 16:05

Que mierda. Siempre quise poder usar mis pokemon del gameboy en la 64. Recuerdo que podias conseguir el Surfing Pikachu para la amarilla y jugar el mini juego que esta en la costa de la ciudad de Koga (el líder del Gym de tipo Veneno).
No podrias conseguir a Celebi o a Mew por ahí? En el Stadium 2 aparecían Shinnys para pasar al cartucho de Gameboy?

Me estoy re cebando con los stadium ahora, los quiero ya! Jjajaaj
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Shinnok » 23/03/14 16:28

Sí se conseguía aparte el transfer pak, venía en una caja igual que en este link http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... ntrole-_JM pero en inglés, igual lo ví pocas veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Ziggy » 23/03/14 16:30

Es la primera vez que veo esa caja! Mira vos, esta linda. Eso si, el control te debe pesar 1 tonelada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Shinnok » 23/03/14 16:32

Me acuerdo que Club Taku tenía en su momento.
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por brunoip » 23/03/14 16:35

es un coso de plástico no le agrega mucho peso, el pesado es el rumble con el motor y las pilas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Ziggy » 23/03/14 16:37

brunoip escribió:es un coso de plástico no le agrega mucho peso, el pesado es el rumble con el motor y las pilas
Ahh pensé que era mas pesado. Si el rumble lo tengo, lo usaba mucho en el Starfox y en los Zeldas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Pablo2099 » 23/03/14 17:29

No sabía que se vendía solo el expansion :o :o

Accesorio bastante al pedo si no te gusta pokemon, y sigo insistiendo que los contenidos bloqueados en los Game Paks de N64 que se desbloquean conectando el juego de GB homónimo son primos lejanos de los DLCs como tenemos ahora.

Una buena interacción es la de la Gamecube con la GB Advance :rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 12/01/13 3:36
Ubicación: Palermo, Capital Federal

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Cathode » 23/03/14 18:53

es verdad... yo me fume todo el mario tennis para poder desbloquear ciertos courts.. para luego enterarme que la unica forma de obtener los courts que me faltan es jugando el mario tennis de gbc y transferir los datos.. xD para colmo al mario tennis de color lo odio xD

y si tanto el rumble como el transfer y el expansion se vendian tambien aparte :P asi como el controller pak y el cable RF...
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Adros117 » 25/03/14 21:06

Comprar el Perfect Dark de GB es tarea pendiente, pero no lo consigo a un precio que me cierre todavía, justamente por esa interacción con el Transfer Pack...

Podrían haber aprovechado un poco mas el dispositivo, yo lo veo como un desperdicio, que se yo, usarlo como Super Gameboy era una posibilidad bastante copada, o al menos incorporar mas juegos que lo usen para desactivar pavadas.

Ayer estuvimos en casa jugando al Pokemon Stadium, ahora me doy cuenta por que no entró en el top, osea, para la época estuvo muy bueno pero la mayoría no tenia todo como para poder disfrutarlo como se debía, me refiero a los Pokemon de GameBoy junto con el de N64 y el transfer, eso lo dejó bastante atrás a comparación del resto de los juegos...

En cuanto al Tetris, a mi que me gusta bastante está bueno ver otros tipos de fichas y los modos Puzzle que tienen algunos, si vamos al caso se puede decir lo mismo de los Pokemon :P
Imagen

Responder