TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Mensaje por Pablo2099 » 31/01/14 20:15

Aguante el multiplayer del Perfect Dark! Bots, decenas de armas, multiples modalidades, fuck yeah!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Mensaje por Alexei » 31/01/14 20:48

Pablo2099 escribió:Aguante el multiplayer del Perfect Dark! Bots, decenas de armas, multiples modalidades, fuck yeah!
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Mensaje por Adros117 » 31/01/14 20:50

Pablo2099 escribió:Aguante el multiplayer del Perfect Dark! Bots, decenas de armas, multiples modalidades, fuck yeah!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1

El mejor multiplayer lejossssssssssssssssssssss

Horas y horas y horas jugando en versus, contra bots, todo todo todo, increíble, tengo el puntaje mas alto en headshots :rock:

Juegazo el Perfect!!!!!!!!!

En el avión:

"...who are you young lady..."..."mister president you are in danger..."

O algo asi :P
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Mensaje por Pablo2099 » 31/01/14 20:59

:lol: :lol: :lol: esos diálogos, yo los que tengo grabados a fuego son los del Star Wars Racer cuando anakin reparaba la nave en plena carrera que decía It´s working, it´s workiiinngg! Genial. Y cuando el bicho que te vendía las partes te decía: "no money, no parts, no deal". Buen juego ese pero cuando conocí el F-Zero X lo abandoné bastante.

Avatar de Usuario
Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 12/01/13 3:36
Ubicación: Palermo, Capital Federal

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Mensaje por Cathode » 01/02/14 15:38

Pablo2099 escribió::lol: :lol: :lol: esos diálogos, yo los que tengo grabados a fuego son los del Star Wars Racer cuando anakin reparaba la nave en plena carrera que decía It´s working, it´s workiiinngg! Genial. Y cuando el bicho que te vendía las partes te decía: "no money, no parts, no deal". Buen juego ese pero cuando conocí el F-Zero X lo abandoné bastante.
tambien el "come on, come on, COME ON!!!" y luego seguia con el "It´s working.." la voz del presentador (parecia sacado del bronx) cuando marcabas un nuevo record de vuelta jajaja y las puteadas/carcajadas de los aliens cuando te superaban.. lo que me gustaba mucho era la musica en la presentacion de cada carrera!

me ofresco para hacer alguna otra review por si se tardan o si se cuelga alguno xD
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Mensaje por Zovni » 02/02/14 0:51

Me falto poner el tag de sarcasmo naja. Pensé que era evidente.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Mensaje por SpiralPegasus » 02/02/14 11:35

Lo vieron acá primero! Los resultados más probables según mis estimaciones del top!

Categoría "seguramente": 1 - OOT 2 - SM64 3 - Smash Bros

Categoría "Dentro del top, más abajo": Pokemon Stadium 2, Perfect Dark, Majora's Mask, Conker's Bad Fur Day, Banjo Kazooie, Kirby 64, Starfox 64, Goldeneye 007, Mario Kart 64, Mario Party 2, Paper Mario, Wave Race 64, Star Wars Racer.

Categoría "Un poco menos seguro pero probablemente si": ISSDX 64, Resident Evil 2, Donkey Kong 64, F-Zero X, Banjo Tooie, Diddy Kong Racing, algun Cruis'n, Rayman, Turok.

A ver cuantas pego :D


Ah, me olvidaba:
Categoría "quisiera que ganen pero no los votaron ni en pedo": Sin and Punishment, Mischief Makers, Star Soldier Vanishing Earth, Bangai-O.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Mensaje por Pablo2099 » 02/02/14 11:50

Cathode escribió:
Pablo2099 escribió::lol: :lol: :lol: esos diálogos, yo los que tengo grabados a fuego son los del Star Wars Racer cuando anakin reparaba la nave en plena carrera que decía It´s working, it´s workiiinngg! Genial. Y cuando el bicho que te vendía las partes te decía: "no money, no parts, no deal". Buen juego ese pero cuando conocí el F-Zero X lo abandoné bastante.
tambien el "come on, come on, COME ON!!!" y luego seguia con el "It´s working.." la voz del presentador (parecia sacado del bronx) cuando marcabas un nuevo record de vuelta jajaja y las puteadas/carcajadas de los aliens cuando te superaban.. lo que me gustaba mucho era la musica en la presentacion de cada carrera!

me ofresco para hacer alguna otra review por si se tardan o si se cuelga alguno xD
Tal cual, me acuerdo de esos y también de: "you cannot beat Sebulba, he always wins".

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Mensaje por Guly » 02/02/14 14:30

Bueno, creo que exageré un poco con lo del GoldenEye. Lo más preciso hubiese sido decir "al multiplayer del GE lo disfruté más que un Counter Strike"

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Mensaje por ferhound » 02/02/14 15:25

Zovni escribió:Me falto poner el tag de sarcasmo naja. Pensé que era evidente.
Classic Z :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder