Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por ferhound » 07/11/13 12:25

Espero que no estén hablando de AQUELLO miren que hubo ban. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Rodri3 » 07/11/13 12:29

ferhound escribió:Espero que no estén hablando de AQUELLO miren que hubo ban. :lol:
Seee, a partir de ahí nacieron el inombrable 1, el innombrable 2 y el innombrable 3...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Alexei » 07/11/13 16:33

Pasen LINK!!! por MP para que no haya ban.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por BIRC » 07/11/13 20:15

el dia que el innombrable 3 agarro a puteadas a medio foro y amenazo de muerte a shinnok


pah... ¿se acuerdan de shinnok? era buen pibe, pero quedó medio loco por culpa de RG. En sus ultimos tiempos en el foro trolleaba mas que CarlosX
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Alexei » 08/11/13 0:52

Psen link, no sean ortivas, ustedes coleccionan juegos, yo colecciono forobardos.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Rodri3 » 08/11/13 0:58

Link Traumado escribió:Psen link, no sean ortivas, ustedes coleccionan juegos, yo colecciono forobardos.
Ahí fue!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por jam007 » 08/11/13 2:01

Decian tonterias cuando los juegos eran fisicos y ahora con 1000 megas de internet andan de la patada, puros juegos que demoran en cargar con un infinio loading.
En serio extraño cuando tenias que solo poner el cratucho, cd, dvd blueray o DISKHD y listo.

Tambien tengo una reliquia de PC guardada que tenia de todo en el 2013 y no me funciona el CAll of puty perdon COD ghost y el Asssasin creed IV ( ya se ahora vamos por el 20 y el final fantasy XVIII) ya que adivinen ,ahora no puedo ni rejugar ya que me pide el AS el UPlay yel COD ghost 6 gigas de ram joder :enojado: como voy encontra esa reliquia de ram y como voy a conseguir es mie*** si Ubisoft ya no existe y fue absorvida por Unicorp en la crisis de compañias de videojuegos hace ya unos 7 años, hasta Nintendo quedo asosiada con New sega con su Eyegame Omega.


Ahiora los nietosde mi hermano me piden plata para el super mario Masaki pachi 10 que cuenta 100 dolares,claro sin contar los DLC para jugar nuevo niveles que son lo mismo solo cambian tonterias .
Le muestro el wiiU y dicen que porque guardo esa antiguedad, que se tienen que jugar con TV con hdmi :cry: .

Que bueno que reabrieron el foro, vamos a ver si no nos perdemos tanto, por ahi dejo en MP mi dirrecion de Yourfriends (Facebook del 2033 ya que ya no existe :evil: ).
nos vemos
Última edición por jam007 el 08/11/13 13:17, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por dalesalida » 08/11/13 9:15

Che me hicieron acordar que me pasaron un link de cuando paso aquello otro por mp hace 20 años y nunca lo vi, encima en esa epoca tenia 1mb en casa y justo lo tenia dado de baja asi que nunca lo vi, ahora que tengo una conexion de 3 teraflops lo voy a poder ver luego de 20 años....gracias señor X por el link.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por BIRC » 08/11/13 11:53

estoy jugando por milesima vez al gta san andreas... todavia no tengo una PC que corra el V decentemente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27197
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Magnus87 » 08/11/13 14:19

Rodri3 escribió:
ferhound escribió:Espero que no estén hablando de AQUELLO miren que hubo ban. :lol:
Seee, a partir de ahí nacieron el inombrable 1, el innombrable 2 y el innombrable 3...

Te referis a lo que paso aquel sabado 9 de noviembre del 2013?

Lo recuerdo como si fuese ayer. Se zarparon mal con la chica esa del foro, luego me decian a mi...
Realmente no se como se llego a eso, creo que una partida llevo a la otra y asi sucedio.
Tambien estaba media desubicada la Amiga de Andres, por dios que flor de amiga como para no desconcentrar a todos.

Fue una lastima porque veniamos bien con los Baire Eventos, la cana se re ortivo con nosotros. Por suerte la semana pasada pusieron el tren bala BSAS Miramar. Desde que sacaron el cine y pusieron el sacoa, mdq quedo re olvidada.
Tincho me mando un MP que tal vez podia invitarnos a todos pero desde que tiene que pagarle a sus 2 ex esposas solo tiene un Family, encima sin S-Video. De ultima le dije que le llevamos la Steam Machine que emula hasta la XBOX THREE y PS6.
Yo le dije en su momento que dejara de gastar dinero en el sacoa pero no me escucho, pero bue no quiero entrar en mas offtopic
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder