¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Gradius II y Gradius en Fami, creo que voy a tratar de terminar el II primero y luego el 1.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Wing Commander 2!
[youtube][/youtube]
por alguna razon no encontre ningun video con la MT-32...
[youtube][/youtube]
por alguna razon no encontre ningun video con la MT-32...
Sigo a full con el Unreal Tournament en PS2. Aunque no se puedan modificar los controles, al menos tenés como 10 opciones para elegir. Lleva un tiempito y no es de la mejor jugabilidad en pad que podés encontrar en juegos FPS para PS2, pero te acostumbrás.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Perdon pero porque corno alguien jugaria al UT en una play2?Guly escribió:Sigo a full con el Unreal Tournament en PS2. Aunque no se puedan modificar los controles, al menos tenés como 10 opciones para elegir. Lleva un tiempito y no es de la mejor jugabilidad en pad que podés encontrar en juegos FPS para PS2, pero te acostumbrás.
Pense lo mismo, pero por lo incomodo.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
No puedo ganarle a Spike en en Dr Robotnik's Mean Bean Machine de Genesis, y eso que esta en Easy...
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Captain Commando de SNES en cooperativo, llegue a ver el boss del nivel de la nave antes de que se terminaran los continues.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Primero, porque me gusta el juego. Segundo, porque siempre jugué FPS en consolas. Y tercero porque, más allá de que la jugabilidad no sea de la mejor, con el tiempo me acostumbré.Zovni escribió:Perdon pero porque corno alguien jugaria al UT en una play2?Guly escribió:Sigo a full con el Unreal Tournament en PS2. Aunque no se puedan modificar los controles, al menos tenés como 10 opciones para elegir. Lleva un tiempito y no es de la mejor jugabilidad en pad que podés encontrar en juegos FPS para PS2, pero te acostumbrás.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Guly escribió:Primero, porque me gusta el juego. Segundo, porque siempre jugué FPS en consolas

- najadentaku
- Check Point!
ya que estamos, cual fue el primer FPS en utilizar mouse y WASD?