NO se puede, porque tenemos el fir viejito.... T_T Pero por lo menos la PSP, anda de 10.Hernán escribió:Entonces a Ud. y a Julito les recomiendo seguir con el Blazblue Portable para pesepéHary_Hikaru escribió:Termine el modo historia y el modo arcade con todos los personajes del Blazblue. Y de yapa me anime a jugar en dificultad Hell, que es el mas dificil. Y lo termine tambien!!! ^__^
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Halo 3 en XBOX360 y Uncharted 2 en PS3.
El Halo me gusto me mucho, aunque se me hizo un poco corto.
El Uncharted 2 es una obra maestra, el 1 era impresionante y el 2 es muchisimo mejor. Un must have para cualquiera que tenga una PS3.
El Halo me gusto me mucho, aunque se me hizo un poco corto.
El Uncharted 2 es una obra maestra, el 1 era impresionante y el 2 es muchisimo mejor. Un must have para cualquiera que tenga una PS3.
La verdad que si, mucho mas largo que el primero.Hernán escribió:Y bastante más largo, ya que hablás de duración...Waltergol escribió:El Uncharted 2 es una obra maestra, el 1 era impresionante y el 2 es muchisimo mejor. Un must have para cualquiera que tenga una PS3.
- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
jugue al tetris de gameboy en el super gameboy en la ultima pantalla 9-5 directamente, me costo un huevo, pero despues de perder muchisimas veces pude verle el final
igual lo voy a jugar desde el principio, aunque es mas facil, porque podes mantener las lineas bajas y no empezar al principio con el 60 porciento ocupado

igual lo voy a jugar desde el principio, aunque es mas facil, porque podes mantener las lineas bajas y no empezar al principio con el 60 porciento ocupado

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Terminé el Sonic Adventure 1 con Tails en Dreamcast, cada vez me gusta más la blanquita de Sega. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
me acabe punch out 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Siii, terminamos en cooperativo el nuevo Final Fight en la PlayStation 3, super recomendable...si tienen la consola no duden en comprárselo en la PSN, también salió en XBOX 360