Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Re: Preguntas Boludas
Ahora que me acuerdo en un local tienen genesis 3 a la venta aun, y las cajas eran un poco diferente, deberia ir a ver
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Ojo que hay joysticks de esos que son truchitos, los originales tienen la clasica pancita en el conector DB-9 y un cable mas largo. Ademas, si no recuerdo mal, la model 3 venia con un solo joystick en la caja, de hecho en la mismisima caja dice que trae 1.Nakahito escribió:No se donde mierda esta la caja de mi Genesis 3, les firmo donde quieran que es original, pero me vino con un par de joysticks raros en su momento, es este modelo:
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Entonces esos joysticks que tienen turbo y slow vienen en las originales tambien? Me gustaria ver una imagen de una original completa para ver los manuales y todo eso
No se.. pero de ultima create un archivo .url con el link (boton derecho, copy link address).. asi cuando hagan doble clic lo tomara el cliente de torrent que este instalado en la PCLink escribió:¿Alguien sabe como puedo guardarme un archivo torrent (magnet) de una página cualquiera? cuando le doy clic salta directamente el uTorrent, si le doy clic derecho y Save link as... me salta igual el uTorrent, necesito el archivito, no la peli.
¿Alguien sabe?
http://www.ehow.com/how_6338002_create-url-file.html
Disponible... llamar al 123312394834
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pregunta que califica a este hilo: Hay algun sonic en version arcade? un juego con la misma musica que el sonic que uno pudiera encontrarse en un sacoa en el 95?

- najadentaku
- Check Point!
No entendi eso de sacoa en el 95, pero existe el SegaSonic the hedgehog
Si, lo que hago es directamente copiar la URL y listo, pero necesito el .torrent mismo, de todos modos ya encontré la manera:fede2222 escribió:No se.. pero de ultima create un archivo .url con el link (boton derecho, copy link address).. asi cuando hagan doble clic lo tomara el cliente de torrent que este instalado en la PCLink escribió:¿Alguien sabe como puedo guardarme un archivo torrent (magnet) de una página cualquiera? cuando le doy clic salta directamente el uTorrent, si le doy clic derecho y Save link as... me salta igual el uTorrent, necesito el archivito, no la peli.
¿Alguien sabe?
http://www.ehow.com/how_6338002_create-url-file.html
Das clic en el magnet torrent y se abre el uTorrent.
Esperás a que busque seeders y empieze a bajar al menos 0.1%
Detenés y borras la descarga.
Te vas a C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\uTorrent
Y ahi esta tu archivito torrent listo para ser reutilizado en otra parte.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
use sacoa como "local random de arcades"najadentaku escribió:No entendi eso de sacoa en el 95, pero existe el SegaSonic the hedgehog

Hay páginas web que convierten de magnet link a archivo torrent. 

Joya! como cual?the98 escribió:Hay páginas web que convierten de magnet link a archivo torrent.