¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Marvel vs Capcom 1 en la DC .
El unico problema es que me cuesta enganchar una banda los combos , no se si es el joystick o el juego , pero muy rara vez me salen los air combo.
En el mame me salen siempre :/
El unico problema es que me cuesta enganchar una banda los combos , no se si es el joystick o el juego , pero muy rara vez me salen los air combo.
En el mame me salen siempre :/
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Acabo de pedir prestado la TV de tubo a mi cuñado y pude estrenar mi Super Scope, una masa, me encantó. Jugué al Super Scope 6, Battleclash y al X-Zone. Me gustaron mucho los juegos, con estilos bien distintos. La verdad que tenia malas referencia de la Scope y en mi experiencia fue todo lo contrario, la re disfruté. Ahora me quiero comprar un 20 pulgadas ya para jugar en casa.
-
- Ladrón de esmeraldas
Killer 7 . Qué juego loco jaja, al principio como que no me cerraba, pero a medida que fuí avanzando me enganchó.

¿En qué consola? ¿GC o PS2?Juanca28 escribió:Killer 7 . Qué juego loco jaja, al principio como que no me cerraba, pero a medida que fuí avanzando me enganchó.
ando de fiesta con Mario Kart Double Dash y Mario Parrty con la gente 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Mario Kart Double Dash es fantástico
Por acá jugando al modo historia del Mortal Kombat de PlayStation Vita y al Jewels Stars y al carrera de mente con mi jermu en Android 

-
- Snatcher Player
Si se trata de Killer 7Guly escribió:¿En qué consola? ¿GC o PS2?Juanca28 escribió:Killer 7 . Qué juego loco jaja, al principio como que no me cerraba, pero a medida que fuí avanzando me enganchó.
GameCube >>>>> PS2
Ahora actualmente Super Street Fighter 3D Edition (3DS) y Dead or Alive en PS1. Como siempre a full con los juegos de pelea
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
super sideckicks 2 me lime ayer 

- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
GO GO ACKMAN!!!!! en la snes y Adventure of batman and robin en la Mega drive!!!!!

-
- Ladrón de esmeraldas
PS2, no tengo cubito.Guly escribió:¿En qué consola? ¿GC o PS2?
Es muy distinto el juego o son mejores los gráficos?Napalm escribió:Si se trata de Killer 7
GameCube >>>>> PS2