De qué es? De consola, de pc, nunca lo escucheLink Traumado escribió:Sigo jugando An Untitled Story, juegazo en todo sentido, ya llevo 26% y ya no soy huevito!!! ya soy pajarito!!!seguro me tendrá entretenido hasta junio 2013.

Moderador: Guly
De qué es? De consola, de pc, nunca lo escucheLink Traumado escribió:Sigo jugando An Untitled Story, juegazo en todo sentido, ya llevo 26% y ya no soy huevito!!! ya soy pajarito!!!seguro me tendrá entretenido hasta junio 2013.
No por nada lo recomende, en alguna oportunidad capaz que le haga una review, diría que por su profundidad estas ante un juego "semi-hardcore"Link Traumado escribió:Sigo jugando An Untitled Story, juegazo en todo sentido, ya llevo 26% y ya no soy huevito!!! ya soy pajarito!!!seguro me tendrá entretenido hasta junio 2013.
Es Indie, de PC. Te lo re contra hiper recomiendo que te lo bajes, es gratis y no pesa nada, y es practicamente una obra maestra dentro del mundo indiebrunoip escribió: De qué es? De consola, de pc, nunca lo escuche
Para mi indie significa sinónimo de calidad.Shinnok escribió:que fea la palabra indie, ojalá en algún momento le digan de otra forma...
Por acá jugando al Virtua fighter 5 Final Showdown, impresionante realmente me encantó y eso que tengo en Blu Ray el Virtua Fighter 5 común