Mario o Sonic??
Moderador: Guly
Re: Mario o Sonic??
voto a Marioooooo!
Sonic me gusta pero no tanto como el bigoton , aparte los ultimos juegos de Sonic no son tan buenos como los ultimos de Mario .
y si solo nos refeririamos a los 8 y 16 Bits la cosa estaria muy peleada aunque seguiria eligiendo a Mario .
Sonic me gusta pero no tanto como el bigoton , aparte los ultimos juegos de Sonic no son tan buenos como los ultimos de Mario .
y si solo nos refeririamos a los 8 y 16 Bits la cosa estaria muy peleada aunque seguiria eligiendo a Mario .
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
blaaa blaa blaaa, basta de boludear a Sonic che
Aguante Sonic, aunque ahora está algo decaído con sus juegos actuales re chotos, pero la magia que tuvieron desde que se creó el personaje hasta la gran Sega Dreamcast no las puede igualar nadie
Es mas por mas que sean "rivales" lo único en común que tienen es que son juegos de plataformas por lo demás poco tienen que ver, Sonic es mas emoción mas adrenalina y Mario es mas tranquilo explorando mas las pantallas y de hacer todo en el tiempo justo.

Es mas por mas que sean "rivales" lo único en común que tienen es que son juegos de plataformas por lo demás poco tienen que ver, Sonic es mas emoción mas adrenalina y Mario es mas tranquilo explorando mas las pantallas y de hacer todo en el tiempo justo.
No se porque, pero mi gusto ese tratamiento "HAL" que le dieron a Sonic en el Smash brothers (una mixtura del sonic clasico y el adventure).
[youtube][/youtube]
No puedo parar de ver este video
[youtube][/youtube]
No puedo parar de ver este video

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Obviamente que hay más, no se puede comparar en ningún punto a Sonic con Mario, la única batalla verdadera entre ambos fue en la época de los 16bits con Sonic y su saga clásica y Mario con la suya. Ahi fue la guerra épica y ambos eran cara de los sistemas Snes y Genesis. Luego de eso, yo podria decir que Sonic practicamente ni volvió. Muchos mencionan la saga de Dreamcast, pero come on, eso no es Sonic, a mi que no me vengan a vender cualquier verdura, eso no es el Sonic con el que crecí, incluso Sonic 3D ya me parecia weird en su época, no me era raro un Sonic Spinball, pero si un 3D. No soy un purista del sprite, yo voy a la jugabilidad, a la técnica, a los personajes y enemigos entrañables. Ya cuando comienzan a mandar fruta, es como el Mario 2, que fue y será siendo el peor para mi, pero igual está bueno el juego, no es malo, solo que no se siente como Mario y se reinvindicaron totalmente con el Smb3.brenda_bsi escribió:nana aguante sonic de aca hasta el infinito jajjaa...,pero me parece que hay mas seguidores de mario que sonic,no?o es muy peliada.....asi espero
Yo si bien voto por Mario, es más por una cuestión de que es increible la SAGA y lo que hacia sentir a nivel gamer jugar al Mario en su época. Nada más.
Aguante el Sonic viejo, el que parecia atropellado en la ruta por un camion, Gordito! Yo ya reporte mis sosprechas sobre mario en post ateriores.
Agregue pool, asi no hay que contar, a ver quien da ganador la votacion, espero que no te moleste Hary, pero pense qeu era una buena idea.
Agregue pool, asi no hay que contar, a ver quien da ganador la votacion, espero que no te moleste Hary, pero pense qeu era una buena idea.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Callate benix no sabes nada, que come on que eso no es Sonic ? El Sonic Adventure esta buenísimo y si es Sonic, te guste o no, es Sonic re bien pasado al 3D, como Super Mario 64 también es re Mario re bien pasado a 3D. Si vos no lo disfrutas allá vos. Pero los Sonic Adventure de Sega Dreamcast son una masa 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Si están buenos, nadie dijo que no, es como el Mario 2. No se siente igual pero igual está bueno. Se entiende?
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
nah que va a ser como el Mario 2, cualquiera ! El Mario 2 es otro juego cambiado el nombre y nada que ver a Mario, en cambio el Sonic Adventure si se nota que es un Sonic a full, no como las cagadas que salen de Sonic ahora...los 2 adventures están re grosos y sí son Sonic.Switchstance escribió:Si están buenos, nadie dijo que no, es como el Mario 2. No se siente igual pero igual está bueno. Se entiende?
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Totalmente hernán, siempre lo dije los niveles de Rouge y los de Knuckles del Sonic Adventure 2 arruinan el juego. Los de Knuckles en el Sonic Adventure 1 son aguantables.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
De acuerdo con lo de las misiones de Knuckles y Rouge. Y las misiones de Tails y Eggman tambien le quitaban un poco de emocion al juego, pero controlar a Shadow y a Sonic, era increible!!!Hernán escribió:La cagada de los Sonic Adventure es que no son consistentes... en algunas pantallas te ceba un montón (como la primera del Sonic Adventure con la ballena atrás) y en otras te dormís (como la del SA2 cuando buscás las esmeraldas con Knuckles... terminás odiando el ruidito del radar...)Shinnok escribió:nah que va a ser como el Mario 2, cualquiera ! El Mario 2 es otro juego cambiado el nombre y nada que ver a Mario, en cambio el Sonic Adventure si se nota que es un Sonic a full, no como las cagadas que salen de Sonic ahora...los 2 adventures están re grosos y sí son Sonic.
Bueno, ya habre comentado antes que, el Sonic Adeventure 1 no es un juego de mi agrado, la verdad es que no me parecia (ni me parece) tan bueno al lado de Sonic Adventure 2 y la saga clasica (SA2 cambio un poco la forma del juego hacia lo clasico, y tiene mas filling a Sonic clasico que el primer Adventure). Luego del SA2, el que mas me gusta es el Sonic de Wii (a pesar de que a muchos no les agrada), porque retorna la serie a la velocidad de siempre (aunque con una historia bastante rara).
Y contestando a Brenda, lo de Mario es simple: Es uno de los fundadores de los videojuegos modernos, junto a Pac-Man y la raqueta de Pong (XD). El juego de Mario Bros 1 marcó un antes y un despues. Por eso el personaje es uno de los mas queridos a nivel mundial (al punto que dicen que es mas famoso que Mickey Mouse, y no tengo que explicarles quien es ese). Es obvio que tenga muchos mas fans que Sonic, por tener mayor longevidad y por aportar mas al mundo de los games.
Finalizo mi exposicion con el asunto del Sonic clasico y el nuevo. En lo personal, no me molesta el cambio que le hizo Sega a Sonic. Es mas, creo que lo ayudo un poco en la transicion al mundo del 3D, y como que el diseño va mas acorde con sus caracteristicas. Ahora, no se si Sonic tenia esa personalidad antes, o si se la agregaron recientemente. Es logico que se buscara obtener mas publico mediante este cambio, ademas de que estaban seguros de que los viejos fans de Sonic no estarian molestos con ello (o me imagino que eso pensaron).
Y bueno, como dije hace meses, mi apoyo es para el erizo, pero jamas dejo de reconocer que Mario es y sera la mayor figura en esta industria. Ambos se merecen el respeto de todos los gamers y un par de estatuas de oro en el paseo de Holliwood XD
Saludos