Detalles y curiosidades en general

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: detalles y curiosidades en general

Mensaje por Martin » 27/06/12 9:10

moyelli escribió:Lo del ecco me dejo re careta, yo me lo ponia a jugar y decia, "Que juego de mierda, delfin pelotudo" y lo sacaba jajajja.
lo seguis haciendo... :lol:

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 27/06/12 13:23

Martin escribió:
moyelli escribió:Lo del ecco me dejo re careta, yo me lo ponia a jugar y decia, "Que juego de mierda, delfin pelotudo" y lo sacaba jajajja.
lo seguis haciendo... :lol:

Jajajajaj totalmente.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/06/12 10:58

Imagen
En esta imagen de Sonic (Master System) se puede ver que Ancient iba a aparecer junto con sega en la pantalla principal "©SEGA/Ancient 1991".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

bellarion
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por bellarion » 28/06/12 11:06

Estas soin curiosidades de una portátil de Bandai. La PAIR MATCH.

La PAIR MATCH es un audio-juego, mas que un video-juego ya que hay que reconocer patrones de sonido. Vale decir que la dinámica es , ubicar dos piezas del mismo color en dos intersecciones que produzcan patrones de sonido idénticos.

Acá tienen una foto de la PAIR MATCH, en este caso color blanca.. aunque salio en colores blanca y negra:
Imagen

Acá la negra:
Imagen

Vamos a las curiosidades.. el exito de la PAIR MATCH trascendió la tierra ya que era la ùnica consola portátil usada por la tripulación del ENTERPRISE:

Imagen
Imagen
Imagen

Pero mi curiosidad favorita es.. que siendo un audio-juego, un juego basado en sonidos, en el cual hay que prestar suma atención a lo que uno escucha (melodías breves, pitidos, tonos, etc), tenga 2 niveles de audio... y una función de MUTE ! No me imagino como se podría jugar a la PAIR MATCH en MUTE, sería como jugar al Tetris con la pantalla apagada, pero acá la tienen: volume 2, 1 y 0 , donde 0 es igual a MUTE por lo cual el juego se transforma en puro azar sin la menor posibilidad de guiarse por los sonidos y pierde todo sentido.

Imagen

Acá tienen el manual es interesante:
http://www.handheldmuseum.com/Manuals/B ... rMatch.pdf

Saludos

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 30/06/12 3:11

Sonic CD
Imagen
Aca dice que haciendo un truco y accediendo a unos sonidos aparece esta imagen.
Pero aca: http://tcrf.net/Sonic_CD_(Sega_CD) dice que esa imagen aparece en las primeras copias truchas de Sega CD.
Cual sera verdad?...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/06/12 9:02

yo sabia eso como sound track test. pero no lo de esa imagen si que habia otras. pero nunca me llamo, siempre ponia el cd en el equipo de musica y sonaba mejor XD

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/06/12 9:04

En realidad en ambas paginas dice que se accede a esa imágen a través del sound test poniendo el código ese, pero la pagina esa que pusiste dice que además, se usaba como una especie de proto-DRM...
Nunca había escuchado que se use esa pantalla como "protección anti-pirateria"... de hecho la Sega CD no tenia protección :P... pero andá a saber, la verdad nunca había leído eso.
El texto de esa imagen lee "Tanoshisa ∞ Sega Enterprises" (que se puede interpretar como "La diversión es infinita - Sega Enterprises") y abajo dice "Majin Ga" (escrito de forma poco ortodoxa) que significa "Imagen diabólica" :P... o, se puede tomar como un nombre, Mazinger :lol:
Me encantaría saber que andaban consumiendo los muchachos del Sonic Team en ese momento :D

Martin:
La onda es desbloquear el D.A. Garden (una especie de Sound Test medio interactivo) :P

[youtube][/youtube]

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 01/07/12 20:20

Este es probablemente el Easter egg mas sorprendente del mundo!

[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/07/12 20:24

Queca ¿en resumen? :P (soy malísimo entendiendo inglés y me interesó lo que pusiste) :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 01/07/12 20:27

Queca escribió:Este es probablemente el Easter egg mas sorprendente del mundo!
Uf dejo un testamento el chabon. Parece que tenia mucho para decir pero queria dejarlo en secreto y que mejor lugar que dentro de un cartucho de N64 que nadie compraria: Tetris :lol: cuac cuac.

Responder