Juegos dificiles!!!!!!
Moderador: Guly
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Re: Juegos dificiles!!!!!!
Actualmente estoy jugando un titulo de Capcom para el PS2 llamado "Chaos Legion". No se si no entiendo el juego o de verdad esta dificil, pero rayos, si que me hace sufrir este titulo!!! Alguien mas lo ha jugado??? Asi conozco la opinion de otra persona (para saber si el que esta mal soy yo
)

Si la verdad es dificil, y ni hablar del Art of fighting 2, el boss final es muy jodido, vas a putear de lo lindo, jajaja.Shinnok escribió:Que jodida la final del Art of Fighting de arcades, el jefe se llama "?" pero creo que en realidad es Mr. Karate pero que en el primer juego no se daba a conocer hasta vencerlo, después de intentarlo "metiendo fichas" a lo loco en la PSP y lanzando puteadas por todos lados, tuve que darme por vencido, que bronca
SpoilerMostrar
Sobre los jefes de ambos AoF - Mr Karate es el jefe del primer Aof, y el del segundo es Geese Howard, este mismo jefe esta en el KOF Neowave y es casi igual de dificil que en el AoF 2

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Ahora que lo probe puedo decir lo mismo. Es muy dificil, me esta costando agarrarle la manonicodd17 escribió:El unico juego que se me viene a la cabeza y no recuerdo ver que lo hayan nombrado, es el Contra 4 para la DS, en dificultad normal, un par de veces estuve por mandar a volar a la consola, no se puede creer lo jodido que lo hicieron.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Menos mal que ya me anticipaste lo del Art of Fighting 2 G-Mantle, ya estaba por bajarlo para jugarle a ver si puedo terminarlo y me dije, bueno si no es el 1, voy a terminar el 2 entonces
Pero bueno me re gusta esta saga, así que de seguro me lo bajo al arcade y le doy masa igual al 2 en un rato. Me trae muchos recuerdos el AoF, siempre le daba masa a la versión japonesa piratona en Sega Genesis y ahí fue donde descubrí este juegazo.

Pero bueno me re gusta esta saga, así que de seguro me lo bajo al arcade y le doy masa igual al 2 en un rato. Me trae muchos recuerdos el AoF, siempre le daba masa a la versión japonesa piratona en Sega Genesis y ahí fue donde descubrí este juegazo.
Ese juego es jodidisimo!crashon182 escribió:a mi me cuesta mucho el Ghouls 'n Ghosts en muchas ocasiones no paso del 5 nivel?
Los que me cuestan muchisimo (seguro alguno lo postio) son los Megaman.
yo lo e jugado y lo dificil es que se te acumulan muchos personajes alrededor o sea mientras atacas a uno vienen como 20 a atacar por el otro lado y el personaje no tiene mucha movilidad como en los onimusha o devil may cry, espero poder volver a jugar este titulo en la pc cuando compre una tarjeta de video con mas capacidadHayabusa_San escribió:Actualmente estoy jugando un titulo de Capcom para el PS2 llamado "Chaos Legion". No se si no entiendo el juego o de verdad esta dificil, pero rayos, si que me hace sufrir este titulo!!! Alguien mas lo ha jugado??? Asi conozco la opinion de otra persona (para saber si el que esta mal soy yo)

otra cosa por ahí vi a alguien que nombró el contra 4 de NDS pero nadie se acordó del super C de nes y el contra III the alien wars de snes esos juego son muy complejos sobre todo en el contra 3 esas escenas con vistas desde arriba.
yo termine un par de juegos dificiles como el Ghouls 'n Ghosts, Todos los contra , Todos los megaman y el silver surfer cuando era chiquito (que me costo terriblemente) y hace poco me entere que es uno de los juegos mas dificiles de la historia XD.
Pero Juego que siempre SIEMPRE me hace agarrar el joy/teclado y tirarlo contra le pared es el bionic comando de nes, DIOS que bronca que me da. Ensima ahora salio el BC Rearmed y es re facil (Gracias a ese pude ver como termina el juego XD) pero en la pc sigo intentado pasar el de nes y no puedo!
Pero Juego que siempre SIEMPRE me hace agarrar el joy/teclado y tirarlo contra le pared es el bionic comando de nes, DIOS que bronca que me da. Ensima ahora salio el BC Rearmed y es re facil (Gracias a ese pude ver como termina el juego XD) pero en la pc sigo intentado pasar el de nes y no puedo!

a mi me está costando un montón pasar el star wars shadows of the empire de N64, la zona 2 de la fase del jet pack está muy dificil sobre todo la parte del hangar donde hay uno de esos robot que tienen patas de jirafa y cuerpo de tortuga

- Mega Genesis
- Avanzado
- Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Yo el juego que nunca pude pasarle la final y es uno de los mas jodidos y creo que casi ninguno de todos los que estamos aca la haya pasado..es el bart nightmare para sega genesis...
Si hay alguno me ekivoco entonces...nada es re complicada muchas aventuras..por ejemplo la de bartman,la etapa de bartdinosaurio...que tiras fuego por la boca...despues la parte y la mas jodida la de bart indiana jones que saltas los cubos...
Dios diganme si algun lo pudo pasar?
Si hay alguno me ekivoco entonces...nada es re complicada muchas aventuras..por ejemplo la de bartman,la etapa de bartdinosaurio...que tiras fuego por la boca...despues la parte y la mas jodida la de bart indiana jones que saltas los cubos...
Dios diganme si algun lo pudo pasar?
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
Pucha en este tema... si son varios los dificiles, le di siempre al phantasy star IV pero nunca lo pase... creo que hasta ahora sigue grabado, me que en un castillo medio robotico donde al final sale un patita con capa negra...jajaja siii... aun funciona la memoria!!!