Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por policenaut » 23/03/09 12:42

Juanca28 escribió:El Driver sí tiene sentido, sos un agente encubierto medio demente con misiones que hacer. :P
Y aun así es overrated. :?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/03/09 13:18

Y hablando de juegos de autos, me parece que una saga que está sobrevalorada por las masas (no tanto por la prensa especializada) es Need for Speed. Aclaro que era fana de la saga, tuve los NFS III, IV y Porsche Unleashed originales en PC, y jugué también al NFS II y al primer capítulo The Need for Speed en Saturn. Claro que disfruté del Underground 2, pero ya ahí la saga como que cambió. Al principio era una saga onda Gran Turismo, con más simulación y más exigente para correr, ahora se volvió una saga de tuning... y bastante más fácil, mucho más arcade en el manejo. Sigue siendo divertido, pero me gustaban más los clásicos, el NFS III era brutal, sobre todo en las persecusiones nocturnas con la policía.

Litium: interesante el link que posteaste. Coincido en algunos, como en el Tetris, que me encanta, pero de ahí a decir que es el mejor juego de la historia. :?
:buscar:

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 23/03/09 14:33

La saga NFS esta muy sobrevalorada. Al pricipio, los juegos que salian estaban muy buenos (El NFS III era impresionante). Pero ahora estan vendiendo los mismos juegos, pero con distintos autos, ya fue el tema del tunning...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/03/09 16:07

kofmaster escribió:
policenaut escribió:Bah, el fucking Matrix!! :lol: :lol: Todavía no entiendo como esa cosa vendió tanto!! Oh, ya recuerdo, por la fiebre que generaba la película.

Soy fan de Mario, pero el Mario Sunshine es un juego overrated; vende porque es Mario. El New Super Mario Bros. es buen juego.

Soy fan de los de pelea y me gustan los juegos de DoA, y el physics engine (breasts baby! :rock: ), pero la verdad que Dead or Alive 3 no da la talla; overrated!

Me encanta la serie de Final Fantasy, pero Dios amado, Final Fantasy X y el X2... :shock:

Tomb Raider los primeros 2 son buenos, ya sabes, acción, pechos firmes, algo nuevo; de ahí en adelante son overrated. EL Anniversary es bueno también.

A quien no le gusta un buen juego que cuente una historia bélica al estilo de la serie de Call of Duty? Ahora, el Call of Duty 3 no dio la talla, overrated.

Cualquier Mortal Kombat después del Ultimate. Esto incluye el susodicho MK vs DC.

Los juegos de carreras sin sentido (Burnout, Driver/Driver 2, blah, blah, blah). Overrated.

Gran Turismo Prologue. Overrated.

Espero no haber tocado la fibra sensible con los que mencioné en este post, sobretodo a Hari-chan que se muy bien que es supermegafan de Tomb Raider.
Agrego a la lista Final Fantasy 7 (ya lo dije bah), Halo y uno que otro Mario raro (me lastima que ahora le hacen lo mismo a sonic -SONIC EL CABALLERO NEGRO POR FAVOR!!-)

Disculpame, pero me podrias decir por que final fantasy VII es un juego sobrevalorado?
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 23/03/09 16:25

Porque esta en un pedestal sin ser un juego que realmente aporte escepto la música y ser el primero que usa efectos 3D, la historia realmente no da nada nuevo a los juegos anteriores.

SPOILER:
[spoiler]Comienzas con una pauta ecologista de salvar al planeta y luego sin razón aparente persigues a un hombre de negro, luego de la mitad del juego es puro relleno y los personajes que no sean Cloud, Tifa o Vincent estan prácticamente de adorno, y eso contando que Vincent es un personaje secreto sin embargo si no lo consigues no te enteras ni de la mitad de lo que pasa.[/spoiler]

Fin de Spoiler.

En sistema de juego tampoco aporta mucho, solo pulio el sistema de limite tan dificil de usar del juego anterior y dio un nuevo modo de aprender los ataques magicos.

otro spoiler:
[spoiler]El villano esta overated tambien, Sephirot no es nada nuevo, es un villano tipico de los rpgs como Dragon Quest, personalmente prefiero a Kefka y Luca Blight de villanos[/spoiler]

fin de spoiler

Ni siquiera los megajefes hacen su aparicion acá, Ultima esta desde el FF5
No digo que sea un juego malo pero la mayoria lo tiene en un pedestal y se olvida de otros juegos.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 23/03/09 16:35

Juanca28 escribió:Cegador: entiendo tu punto de vista, sólo que opino diferente jaja.

¿Qué tal si lo vemos al revés? Perfectamente pueden existir juegos pésimos que a uno le gusten. ¿Entonces porqué considero qué es un mal juego, aunque me guste? Puede ser por tener gráficos pedorros para su tiempo/consola, por tener una jugabilidad que dá lástima, por tener una historia ridícula, lo que sea. Pero no porque me guste lo voy a considerar bueno, simplemente me gusta, pero sigue siendo malo. A lo que voy es que en este thread pienso que hay que ser más crítico, como si uno le tuviera que poner nota a un juego, como en una review profesional. ¿Realmente le pondrían un 2 o un 3 a juegos como New Super Mario Bros? Por ejemplo a mí no me gusta el fútbol americano, así que todo juego basado en ese deporte obviamente me atrae poco y nada, pero seguramente hay juegos del género que son de calidad, con gráficos esmerados, buena jugabilidad, o sea juegos buenos con mucho trabajo puesto encima. No voy a decir que es una garcha porque "no me gusta el fútbol americano", si trabajara para alguna web como gamespot o ign me tendría que poner objetivo y ponerle una nota acorde. Es mi opinión simplemente, claramente hay dos formas de pensamiento en el thread, y bueno es un tema que da para debatir mucho jaja.
policenaut escribió:Los juegos de carreras sin sentido (Burnout, Driver/Driver 2, blah, blah, blah)
El Driver sí tiene sentido, sos un agente encubierto medio demente con misiones que hacer. :P
Muy aceptable lo que decís juanca, ya que es perfectamente posible que yo odie el New Super Mario Bros. aún sabiendo que es un buen juego. Pero no es el caso...
Para mí este Mario es un simple remake, gráficos mejorados (pero con Motion Blur) y estupideces jugables agregadas. Mencioné que es fácil ,corto, aburrido e infantil??
Lo considero una tomada de pelo a los que se dejan llevar por el prestigio de Mario.
Yo lo jugué y lo terminé al 100% en mi R4, pero imaginense pagar los 30 euros que vale por ese juego de morondanga...
Lejísimos de ser el mejor juego de DS.
Y si le tuviese que poner una nota seguro sería menos de un 6, asi que no creo que me contraten para trabajar en IGN o en Meristation, porque Nintendo les hace un juicio por mi culpa :)

Che loco, todos saltan por esa garcha del Mario y a nadie más le parece que el Shadow of the Colossus no es ni en pedo un Bodrio ??!!!
Cegador é picante !!!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 23/03/09 16:37

Pero decime que juego de Mario no es infantil xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/03/09 18:15

Che que Driver 1 y 2 están muy buenos, vamos que gracias a esos juegos salieron los tan aclamados y que no me gustan para nada GTA's, no tuve la oportunidad de terminarlos pero jugar al Driver 2 en español está buenísimo me encanta, misiones muy variadas, excelentes gráficos..es la PlayStation a pleno...
Gran Turismo Prologue lo ví y la verdad que coincido un embole total... :?
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 23/03/09 18:34

Sagas de los wini: overated
Sagas de los GTA: overated

A mi la saga que me parece muuuuy overated es de esas que salieron para ps2, todos dicen ¡uhh budokai caichi 3! pero en realidad para mi no esta muy bueno

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/03/09 20:27

kofmaster escribió:Porque esta en un pedestal sin ser un juego que realmente aporte escepto la música y ser el primero que usa efectos 3D, la historia realmente no da nada nuevo a los juegos anteriores.

SPOILER:
[spoiler]Comienzas con una pauta ecologista de salvar al planeta y luego sin razón aparente persigues a un hombre de negro, luego de la mitad del juego es puro relleno y los personajes que no sean Cloud, Tifa o Vincent estan prácticamente de adorno, y eso contando que Vincent es un personaje secreto sin embargo si no lo consigues no te enteras ni de la mitad de lo que pasa.[/spoiler]

Fin de Spoiler.

En sistema de juego tampoco aporta mucho, solo pulio el sistema de limite tan dificil de usar del juego anterior y dio un nuevo modo de aprender los ataques magicos.

otro spoiler:
[spoiler]El villano esta overated tambien, Sephirot no es nada nuevo, es un villano tipico de los rpgs como Dragon Quest, personalmente prefiero a Kefka y Luca Blight de villanos[/spoiler]

fin de spoiler

Ni siquiera los megajefes hacen su aparicion acá, Ultima esta desde el FF5
No digo que sea un juego malo pero la mayoria lo tiene en un pedestal y se olvida de otros juegos.

Necesitas investigar un poco mas sobre el genero, despues si queres debatimos..
a otra cosa, este lo tengo armado en mi pieza, te lo dedico :wink:

Imagen
Imagen

Responder