Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego FMV del la historia!
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Encuesta random de los viernes : Edicion "Las segundas partes siempre fueron mejores"
Puse Resident Evil 2, veo que por ahora acá esta mas dividida la cosa.
Lo cierto que en el mundo de los videojuegos las segundas partes suelen ser buenísimas, una repetición pulida del primer juego (que no esta mal visto) con muchos agregados. El mas flojo de la lista es el Mario 2, el resto son el peak performance de cada saga.
Lo cierto que en el mundo de los videojuegos las segundas partes suelen ser buenísimas, una repetición pulida del primer juego (que no esta mal visto) con muchos agregados. El mas flojo de la lista es el Mario 2, el resto son el peak performance de cada saga.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Encuesta random de los viernes : Edicion "Las segundas partes siempre fueron mejores"
Las segundas partes suelen ser mejores pero se me ocurren excepciones muy notables, como por ejemplo Super Mario Bros. 2 (USA), Castlevania 2, Zelda II, Blood 2 de PC.Queca escribió: ↑23/07/23 10:51Puse Resident Evil 2, veo que por ahora acá esta mas dividida la cosa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Como el Brancatelli de Valve, finalmente sentí que era mi obligación votar por Half-Life 2 , aun considerando superior al 1 (por lo que significó en mi vida), esta segunda parte es una genialidad, además de su motor nacieron Portal, Team Fortress 2 y los Left 4 Dead.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Te apoyo al 100% Es uno de mis juegos favoritos y para mi, superior al 1... pero estaba SF2 en la lista.... Y SF2 es SF2Napalm escribió: ↑24/07/23 12:52Como el Brancatelli de Valve, finalmente sentí que era mi obligación votar por Half-Life 2 , aun considerando superior al 1 (por lo que significó en mi vida), esta segunda parte es una genialidad, además de su motor nacieron Portal, Team Fortress 2 y los Left 4 Dead.
Debe ser una de las encuestas mas parejas de las estuvo habiendo.
Yo vote por el Sonic 2, es mi juego favorito de mi infancia junto con el S&k.
Yo vote por el Sonic 2, es mi juego favorito de mi infancia junto con el S&k.
Voté por el Crash 2 porque fue alta mejoría. Pero el primero estaba bueno!
La verdad que de ahí, de lo que conozco, Street Fighters pasó de juegucho olvidable y aburrido a los 3 minutos, a definir un género en su segunda edición. Creo que ese es el que va.
La verdad que de ahí, de lo que conozco, Street Fighters pasó de juegucho olvidable y aburrido a los 3 minutos, a definir un género en su segunda edición. Creo que ese es el que va.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Habia otras opciones que posiblemente disfrute más. Pero como que el SF2 se lleva puesta esta encuesta por el delta de mejoria.
Tenes juegos que mejoraron muchisimo del 1 al 2. Y SF basicamente cambio el mundo entre un juego y el otro. No hay competencia, el unico que se me ocurre que le haria competencia seria si ponen algo tipo Mario Bros. - Super Mario Bros. en terminos de revolución.
Tenes juegos que mejoraron muchisimo del 1 al 2. Y SF basicamente cambio el mundo entre un juego y el otro. No hay competencia, el unico que se me ocurre que le haria competencia seria si ponen algo tipo Mario Bros. - Super Mario Bros. en terminos de revolución.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tienen un muy buen punto con el SF II por lo revolucionario que fue.
Pero, ¿dónde está el amor por el Bare Knuckle/SoR 2? Es, quizás, el mejor beat'em up de consola de todos.
Pero, ¿dónde está el amor por el Bare Knuckle/SoR 2? Es, quizás, el mejor beat'em up de consola de todos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
No puede estar Sonic 2 arriba de Half-Life 2, simplemente no puede.
Coincido con SF2 más allá de mi voto, probablemente sea el juego más trascendental de esta encuesta
Coincido con SF2 más allá de mi voto, probablemente sea el juego más trascendental de esta encuesta
Historial de Nicks:
Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Mejor juego de pelea en 3D
Gano el SF2 la guerra de secuelas, ahora es tiempo de la guerra de juego de pelea en 3D