Los Sega Genesis truchos se venden a 500 mangos. Como puede ser eso? Son truchos, dios!!! No deberían valer nada!
El precio de los juegos retro
Moderador: Guly
Re: El precio de los juegos retro
Yo con lo que no paro de asombrarme es con los precios de los juegos de Family y de Sega Truchos. O sea, como puede ser que vendan un, por decir algo, Mortal Kombat 3 a $110 cuando es un cartucho trucho????
Los Sega Genesis truchos se venden a 500 mangos. Como puede ser eso? Son truchos, dios!!! No deberían valer nada!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Buen análisis el de Magnus.
El conker de n64 es un claro ejemplo de como al juego te lo quieren cobrar a más de los que se consigue la consola, un disparate.
El conker de n64 es un claro ejemplo de como al juego te lo quieren cobrar a más de los que se consigue la consola, un disparate.

Tampoco es que no deben valer nada, pero sí no pueden valer más que un original.
Para mi un juego trucho de sega o family no debe superar los 25 pesos. Es algo no original. Si ponemos un juego trucho a 100 entonces tenemos que poner los originales a 250.the98 escribió:Tampoco es que no deben valer nada, pero sí no pueden valer más que un original.
Es mas, no se si se percataron pero en ML venden juegos de sega truchos y jamas aclaran que lo son!! Que bronca me da eso, me dan ganas de matarlos a todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Mientras discuten. Venden un Mappy a 200$ en ML
Una ganga 
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
si se aclarara que son truchos/piratas/genericos , no existiría ninguna publicación de family o sega en ML ya que te la bloquean o eliminan 
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
No hace falta aclarar que es trucho con palabras, sino simplemente poniendo el precio que corresponde.
Peor son los que venden pensando que es original y se enojan si les decis que es truchanga
. Esto me paso con varias segas genesis model 2 
Peor son los que venden pensando que es original y se enojan si les decis que es truchanga
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
aaah si de eso ni hablar lo decia por lo que puso ziggy de que no aclaran :p