Carcarito escribió:Paquita la del barrio
Cual es el limite PC y Consola ?
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
Me pregunto que clase de persona querría jugar al Portal teniendo el Another World.redfires escribió:Esto lo voy a resumir en "el que quiere celeste que le cueste"
Y en la sega no se puede jugar al portal.
Alguien que no juega un solo juego xDMinikiubbi escribió:Me pregunto que clase de persona querría jugar al Portal teniendo el Another World.redfires escribió:Esto lo voy a resumir en "el que quiere celeste que le cueste"
Y en la sega no se puede jugar al portal.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

brunoip escribió:Carcarito escribió:Paquita la del barrio
Link Traumado escribió:La PC es claramente mejor por las prestaciones y lo multi que es, podes hacerlo todo en una PC, yo al menos no le he encontrado limite a mis sueños creativos, de todos modos a la tablet le falta poquito para igualar a las PCs, y hablo de tablets con Android, no esa cosa llamada iOs.
Dos cositas: En el año 69 la Nasa envió hombres a la luna usando una PC, no una Play. Y Kirk y Spock usan tablets para monitorear sus cosas, por eso ahi esta el futuro.
Mato y truco:
En el año 1999 la NASA usaba AMIGAs.
http://obligement.free.fr/articles_trad ... asa_en.php
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Vos sabes que el Another World es originario de PC no? (sin mencionar que tiene sus mejores versiones).Minikiubbi escribió:Me pregunto que clase de persona querría jugar al Portal teniendo el Another World.
Ejem!Zovni escribió:Vos sabes que el Another World es originario de PC no? (sin mencionar que tiene sus mejores versiones).Minikiubbi escribió:Me pregunto que clase de persona querría jugar al Portal teniendo el Another World.

- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Considero a la Amiga y la Atari ST como miembros de la familia PC. En todo caso fijate que no dije IBM-DOS 
Es indiscutible igual que la mejor version esta para PC (Windows).
El Another World lo jugaba en blanco y negro en una 386 de 2mb de ram, me parecia increible sus graficos 3D corriendo en máquinas tan arcaicas. Muy buen juego por cierto.
Es que en realidad quería hacer el chiste con la imagen.Zovni escribió:Considero a la Amiga y la Atari ST como miembros de la familia PC. En todo caso fijate que no dije IBM-DOS