¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Samurai Shodown 3 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Tanto lei de este juego en el post que me puse a jugarlo... una preguntita: ¿a ustedes no se les hizo un poco rara la formulación de algunos puzzles?BIRC escribió:no lo jugas en español al Layton? ese lo empecé pero no lo terminé. A ver si lo consigo
No se si soy corto de entendimiento o es un tema de la traducción pero me parece que el problema de los paraguas esta mal expresado!!! (se llevo 3 monedas el hijopu)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- najadentaku
- Check Point!
Algunos son mas tramposos que la mierda y requieren que uses el lado de tu cerebro mas "loco", por asi decirlo, el lado mas impulsivo y no tanto el mas logico o centrado.
Despues hay otros que si requieren un pensamiento mas "normal" y preciso.
Por supuesto, yo era bueno resolviendo los acertijos "locos"
Despues hay otros que si requieren un pensamiento mas "normal" y preciso.
Por supuesto, yo era bueno resolviendo los acertijos "locos"

no me acuerdo exactamente del acertijo que decis. Usa las moneditas esas de ayuda,
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Creo que es este
http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO ... e_043.html
Creo que esta bien planteada la pregunta, nomas que es tramposa a proposito.
http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO ... e_043.html
Creo que esta bien planteada la pregunta, nomas que es tramposa a proposito.
es tramposo si, está bien pensado 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Alien Resurrection de PSX.
No lo conocia al juego, me encantaron los graficos. Realmente de lo mejor que he visto en PSX.
Pero ya no sirvo para estos shooter antiguos de consola, me matan cada 2 segundos
No lo conocia al juego, me encantaron los graficos. Realmente de lo mejor que he visto en PSX.
Pero ya no sirvo para estos shooter antiguos de consola, me matan cada 2 segundos

Yo lo dije, el Alien Resurrection es un FPS muuuy bueno. Pero también muy difícilsilent_arg escribió:Alien Resurrection de PSX.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Y eso que lo puse en Easy, pero mis dedos ya estan viejos para apuntar bienGuly escribió:Yo lo dije, el Alien Resurrection es un FPS muuuy bueno. Pero también muy difícil

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Me parece que ya me voy dando una idea de porque el kid dracula no salió para nes