¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
eso del final bueno no lo sabia.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si, la parte de los cuadraditos chiquitos es jodida, yo lo que hago es en la parte en que el camino se divide voy por arriba, después antes de empezar los cuadraditos me tiro hasta donde esta lisa, y voy con ese que te lleva onda el snake del nokia 1100, eso te deja más cerca y haces dos saltos de cuadraditos chiquitos y listo.tdmetalx escribió:Yo en las piramides la re quedobrunoip escribió:No se si leyeron hace poco termine el bart vs the wolrd.
Bueno resulta que en su época lo había terminado pero no tenía ni idea que si juntabas todos los cosos de krusty tenías un final bueno, te lo dice al final pero a diferencia de cuando lo di vuelta por primera vez ahora se inglés, así que me entere de eso.
Bueno hoy le entré de nuevo juntando todos los cosos, y no sólo destrabas el final bueno sino que tenes un nivel extra para jugar, hoy fue un buen día.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si hay que leer al final, si no no me avivaba nunca yo.Martin escribió:eso del final bueno no lo sabia.

Resistence Burning Skies de PS Vita
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Tiene mi SEAL OF APPROVAL, 10/10BIRC escribió:El prof Layton es altamente recomendable. Gyroman lo aprueba
Uh ese es uno que tengo que conseguir, en su momento me impactaron bastante las previews pero no me daba la compu para correrlo. Qué tal es?redfires escribió:call of cthulhu, muy raro pero me intriga bastante.. debe ser el primer juego en primera persona que la mayor parte estoy sin ninguna arma..
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
lo ultimo con hugo boludeamos el domingo y dimos vuelta el xmen arcade y el hook
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

iiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiGyroMan escribió:a jugar con hugo?
¿Cómo olvidarnos de Hugo? Cada vez que entro en casa con mi novia parafraseo a la mala diciendo "adelante, elegi, estoy segura de que perderas" (?)
Era loco porque a la mina le dibujaban los timbres
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
Será cuestión de practicar y listo. Eso si, lo que se viene despues se que es aun peor, así que te la encargobrunoip escribió:Si, la parte de los cuadraditos chiquitos es jodida, yo lo que hago es en la parte en que el camino se divide voy por arriba, después antes de empezar los cuadraditos me tiro hasta donde esta lisa, y voy con ese que te lleva onda el snake del nokia 1100, eso te deja más cerca y haces dos saltos de cuadraditos chiquitos y listo.tdmetalx escribió:Yo en las piramides la re quedobrunoip escribió:No se si leyeron hace poco termine el bart vs the wolrd.
Bueno resulta que en su época lo había terminado pero no tenía ni idea que si juntabas todos los cosos de krusty tenías un final bueno, te lo dice al final pero a diferencia de cuando lo di vuelta por primera vez ahora se inglés, así que me entere de eso.
Bueno hoy le entré de nuevo juntando todos los cosos, y no sólo destrabas el final bueno sino que tenes un nivel extra para jugar, hoy fue un buen día.

Existen códigos Game Genie del Bart vs. The World?.. Ya que tengo lo puedo aprovechar, aunque sea lo jugaría con vida infinitas (lo se, soy todo un CASUAAAAAL!)
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
BIRC escribió:iiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiGyroMan escribió:a jugar con hugo?
¿Cómo olvidarnos de Hugo? Cada vez que entro en casa con mi novia parafraseo a la mala diciendo "adelante, elegi, estoy segura de que perderas" (?)
Era loco porque a la mina le dibujaban los timbres
Ay bruno, que triste! ajjajajajajajajjaja