¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/10/07 9:43

Call of Duty 2 de 360. D-Day baby. :8):

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 11/10/07 12:23

Preparandome para el 30 de Octubre Resident Evil Directors Cut de PSX (tengo que conseguirme la versión sin censura) y Sweet Home de NES.
Tengo que ir agendandome algunos alone in the dark.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/10/07 16:43

kobushi escribió:hiba a jugar diablo 2 pero el windows vista me lanza un error de compatibilidad...y si,cambié la compatibilidad pero aun asi me sigue lanzando el error :cry: :cry: haber si alguien me puede ayudar eso please!!! :cry: :cry:
Bajate alguno de los parches que existen en la página de Blizzard, no sé si hay soporte de Vista, pero yo no tuve problemas, podrias describir mejor el error o postear una screen del error mismo.
Pero yo lo primero que haria, seria googlear y buscar los foros de Diablo 2 que están activos todavia (hay varios) y chequear si hay algún thread sobre ese mismo problema y conseguir los parches y updates para el mismo.

Saludos.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/07 18:06

ADPunk escribió:Preparandome para el 30 de Octubre Resident Evil Directors Cut de PSX (tengo que conseguirme la versión sin censura)
Puedo preguntarte una cosa ? Como es eso sin censura, al final salió el Resident Evil Director's Cut sin censura POSTA para Playstation ? Porque todas las versiones que jugué, inclusive en uno original también, le habían agregado modos de juego y mas opciones pero los FMV seguían censurados :? que bajón y que decepción, porque la versión japonesa con la presentación verdadera sin censura está buenísima.
Imagen

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 11/10/07 18:15

Call of Duty 3 para Playstation3, simplemente excelente los efectos de humo
son impresionantes y los escenarios increibles
Damián

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 11/10/07 19:31

Shinnok escribió:
ADPunk escribió:Preparandome para el 30 de Octubre Resident Evil Directors Cut de PSX (tengo que conseguirme la versión sin censura)
Puedo preguntarte una cosa ? Como es eso sin censura, al final salió el Resident Evil Director's Cut sin censura POSTA para Playstation ? Porque todas las versiones que jugué, inclusive en uno original también, le habían agregado modos de juego y mas opciones pero los FMV seguían censurados :? que bajón y que decepción, porque la versión japonesa con la presentación verdadera sin censura está buenísima.
No, pero un freak cabeza de pelicula clase B(Zorlon) buscó por los rincones mas oscuros de internerd los videos sin censura y se armo una ISO sin sensura. Hoy la encontre en emuparadise en la parte de
Zorlon's :P PSX MODS
http://www.emuparadise.org/roms/psxmods/

Todavía no lo probe.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/07 19:46

Uh ! muchas gracias ADPunk ! Es un dato que la verdad les va a encantar a los fanáticos de Resident Evil :)

Hoy no jugué pero ví el arcade original del Virtua Tennis 3 de Sega, la verdad que está tremendo se me caía la baba jaja, pero tremendo...tremendo, ese arcade en ese plasma con esa defiinición es alucinante el que quiera probarlo hay 3 (sí, 3 !!) de esos arcades en el Shopping Abasto, la verdad se re jugaron.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/10/07 21:04

Shinnok escribió:Uh ! muchas gracias ADPunk ! Es un dato que la verdad les va a encantar a los fanáticos de Resident Evil :)

Hoy no jugué pero ví el arcade original del Virtua Tennis 3 de Sega, la verdad que está tremendo se me caía la baba jaja, pero tremendo...tremendo, ese arcade en ese plasma con esa defiinición es alucinante el que quiera probarlo hay 3 (sí, 3 !!) de esos arcades en el Shopping Abasto, la verdad se re jugaron.
Como piña. Nos echamos unas partidas el domingo julito?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/10/07 21:56

Hoy estuve jugando al Driver, el primero, versión PC . Y ahora me dan ganas de jugar algo de Game Boy ...

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 14/10/07 0:22

Jugamos al King Of Fighters 98 con Shinnok, copado.

Cerrado