¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Bajate alguno de los parches que existen en la página de Blizzard, no sé si hay soporte de Vista, pero yo no tuve problemas, podrias describir mejor el error o postear una screen del error mismo.kobushi escribió:hiba a jugar diablo 2 pero el windows vista me lanza un error de compatibilidad...y si,cambié la compatibilidad pero aun asi me sigue lanzando el error![]()
haber si alguien me puede ayudar eso please!!!
![]()
Pero yo lo primero que haria, seria googlear y buscar los foros de Diablo 2 que están activos todavia (hay varios) y chequear si hay algún thread sobre ese mismo problema y conseguir los parches y updates para el mismo.
Saludos.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Puedo preguntarte una cosa ? Como es eso sin censura, al final salió el Resident Evil Director's Cut sin censura POSTA para Playstation ? Porque todas las versiones que jugué, inclusive en uno original también, le habían agregado modos de juego y mas opciones pero los FMV seguían censuradosADPunk escribió:Preparandome para el 30 de Octubre Resident Evil Directors Cut de PSX (tengo que conseguirme la versión sin censura)

- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
No, pero un freak cabeza de pelicula clase B(Zorlon) buscó por los rincones mas oscuros de internerd los videos sin censura y se armo una ISO sin sensura. Hoy la encontre en emuparadise en la parte deShinnok escribió:Puedo preguntarte una cosa ? Como es eso sin censura, al final salió el Resident Evil Director's Cut sin censura POSTA para Playstation ? Porque todas las versiones que jugué, inclusive en uno original también, le habían agregado modos de juego y mas opciones pero los FMV seguían censuradosADPunk escribió:Preparandome para el 30 de Octubre Resident Evil Directors Cut de PSX (tengo que conseguirme la versión sin censura)que bajón y que decepción, porque la versión japonesa con la presentación verdadera sin censura está buenísima.
Zorlon's

http://www.emuparadise.org/roms/psxmods/
Todavía no lo probe.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uh ! muchas gracias ADPunk ! Es un dato que la verdad les va a encantar a los fanáticos de Resident Evil
Hoy no jugué pero ví el arcade original del Virtua Tennis 3 de Sega, la verdad que está tremendo se me caía la baba jaja, pero tremendo...tremendo, ese arcade en ese plasma con esa defiinición es alucinante el que quiera probarlo hay 3 (sí, 3 !!) de esos arcades en el Shopping Abasto, la verdad se re jugaron.

Hoy no jugué pero ví el arcade original del Virtua Tennis 3 de Sega, la verdad que está tremendo se me caía la baba jaja, pero tremendo...tremendo, ese arcade en ese plasma con esa defiinición es alucinante el que quiera probarlo hay 3 (sí, 3 !!) de esos arcades en el Shopping Abasto, la verdad se re jugaron.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Como piña. Nos echamos unas partidas el domingo julito?Shinnok escribió:Uh ! muchas gracias ADPunk ! Es un dato que la verdad les va a encantar a los fanáticos de Resident Evil![]()

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar